jueves, 28 de abril de 2011

Semifinal Decisiva

Esta noche se desvelarán por fin los nombres de los finalistas de este intenso experimento, y la verdad es que todavía puede pasar cualquier cosa. Si hay algo por lo que se han caracterizado las galas del Reencuentro es por sorprendernos casi cada jueves, y algo me dice que la de hoy no va a ser una excepción. Sólo se ha anunciado que serán tres parejas las que continuarán en la casa al final de la noche, pero eso deja a "la organización" con libertad total para poder cambiar la dinámica hasta el último momento.

Yo apuesto porque se repetirá la misma estructura que en GH El reencuentro, dejando en manos de las dos parejas más votadas la decisión de con quién quieren llegar hasta la final. Si esto ocurriera, lo más probable es que sean los Glam e Iván y Loli los que tengan la última palabra. En ese caso, los Joyas se quedarían a las puertas con total seguridad, y la duda estaría en la tercera pareja finalista: Marta y Coyote o Sofía y Javian. Hasta hace poco estaba convencido de que serían los VIP los elegidos, pero hoy algo me dice que puede que no sea así. Berrocal y Loli son ahora mismo las mejores amigas de la Cristo ahí dentro, y en los últimos directos he visto a La López cada vez más distanciada del grupo.
Además, el discretísimo ex Fórmula Abierta se ha ganado en pocos días el cariño de muchos, quizá por su condición de pareja de concurso de Sofía. De momento se ha dejado depilar los huevos por Juan Miguel, y este le ha enseñado a él el suyo de dinosaurio. ¡Qué envidia!

La Cristo me está pareciendo últimamente una de las más simpáticas y buenrolleras de la casa. Esta mañana le contaba apasionada a Javian la historia de sus tatuajes en homenaje a su experiencia en Supervivientes, y escuchándola creo que he llegado a entenderla un poco mejor. Participar en el reality de los bikinis supuso un antes y un después en su vida, y por eso sigue hoy tan agradecida a este formato. De hecho, estaría encantada de entrar en muchos más. Me resulta tremendamente friki pero muy entrañable. Haciendo balance, creo que la Sofi ha sido una pieza indispensable de este Reencuentro, y ha aportado casi siempre un punto de coherencia muy necesario en esa Faunia.
Por eso, deseo que sea ella la que se lleve esta noche el tercer puesto. Aunque como he dicho, aún puede pasar de todo; y (como siempre) me estoy adelantando demasiado.

Con dos pares
El resumen del miércoles ofreció el siguiente capítulo del culebrón de la López, en el que hubo sonrisas y lágrimas a gusto del consumidor. Marta sigue en su línea y ayer la veíamos nuevamente culpabilizar a Coyote de estar tan preocupado por su mujer. Ella dice no estar nada rallada por su marido, y no entiende porqué su compañero actúa de manera extraña con ella. Vaya movidón en el que ha acabado envuelta la pobre sin comerlo ni beberlo. Angelita.
Del momento tierno de la reconciliación de estos dos en el patio, me gustó especialmente la parte en la que Marta le decía a su wey algo así como : "Si tú crees que esto le puede afectar a tu mujer, no entres. Porque aquí estamos metidos todos en este circo. Tú sabes muy bien como es este juego, y has querido jugar, así que ahora no te quejes."
La que sabe mejor que nadie "como es este juego" es ella, y me parece increíble que nadie de dentro se haya dado cuenta de hasta qué punto ha ido manipulando poco a poco el guión de esta historia como le convenía.
He de reconocer que hay algo que sí que ha hecho bien Marta (aunque no sé si realmente lo pretendía), y es conseguir que Coyote nos caiga un poco mejor a casi todos. El wey es un personaje tan absurdo como aburrido, pero no es mal tío; y me da bastante pena verle envuelto en este burdo montaje que le han montado (valga la redundancia) sin consultarle. Seguramente él no le haya cogido más cariño a Marta del que le tiene a todas sus amigas a las que besa y abraza (Lili dixit), pero es posible que la bromita le acabe saliendo cara. Como mínimo, de pasar un mal rato en plató ya no le libra nadie.

También veíamos ayer nuevos piques entre la Hardcore y el San Bernardo, en los que Lara volvía a demostrar ser tan poco auténtica y tener tan mal fondo como de costumbre. Es profundamente irritante que boicoteen una clase que estaba resultando ser muy interesante, y de la que casi todos tenían mucho que aprender. Y esto lo digo en serio, eh. A mi algunas cosas de las que contó la profesora de buenas maneras durante su visita me parecieron bastante curiosas.
Pero ese es precisamente el juego de Lara, desquiciar a sus compañeros poniendo a prueba constantemente su paciencia infinita. Muchos comentaron no poder aguantar más el "afán de protagonismo" de la Esteban Estevan, regalándole a esta exactamente lo que busca: vídeos en los que salga gente criticándola a sus espaldas.
Lara juega tremendamente sucio, pero por algún extraño motivo le queda siempre muy gracioso. Ella es la única que me ha hecho reírme a carcajadas delante de mi monitor, y la verdad es que no sé qué hubiera sido de esta edición sin sus hardcoradas. Por eso espero que esta noche cambien un poco las tornas de las votaciones (o la dinámica del concurso); y que la niña del Exorcista pueda seguir actuando en su propia película hasta el último día de este encierro.

Me despido ya por hoy, como veis con una entrada bastante corta porque lamentablemente cada vez hay menos que contar.
Aunque antes quiero aprovechar para contestar por fin a todos aquellos que me habéis preguntado si comentaré también Supervivientes. La respuesta es NO.
La experiencia de tener un blog ha sido una aventura fascinante, sobre todo por poder compartir con tanta gente las enormes chorradas que salen de mi pequeña cabeza. Pero estoy agotado y necesito urgentemente un descanso.
Además, uno de los motivos por los que me lancé a crear este espacio fue porque en las webs oficiales no había nadie que se fuera a encargar de comentar el día a día del programa. Pero en Supervivientes habrá blogs para aburrir, y a mi competir me cansa un poco.
Siento mucho, de verdad, decepcionar a todos los que estos días me habéis animado tan cariñosamente a que lo hiciera. En particular quería agradecerles su apoyo incondicional a Alexia y mariann.mad, dos comentaristas de lujo con las que ha contado este Blog desde sus inicios.
Vuestros mensajes me han tocado, y mucho. Gracias, gracias, gracias.

48 comentarios:

  1. Entonces ,se cedrrara este blog cuando acabe supervivientes?.Besin

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho que tengas que dejar el blog pues lo encuentro del más interesante.

    Te vas sin decirnos tu nombre, ni de dónde eres, y si algún día volverás, o tan solo si te podremos encontrar por otro blog que ahora este cerrado.

    Cómo tampoco espero muchas respuestas, pero que por preguntar no quede, espero que sigas tan claro y tan certero en las opiniones sobre estos concursos. Una lástima que no puedas seguir, pero entiendo que tiene su trabajo.

    GRACIAS POR TODO, QUE HA SIDO MUCHO.

    ResponderEliminar
  3. mi frase era "de lo más interesante", pero se me ha ido la tecla, eso es la poca esperiencia en estos peroles.

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho que no sigas en esta aventura ahora que nos tenías enganchados a tu blog (al menos a mí) pero entiendo que te roba mucho tiempo porque te lo curras mucho. Que sepas que lo haces muy bien y sobretodo me gusta el punto de humor que le pones. A lo mejor si hacen GH después del verano te animas y vuelves...Yo encontré este blog a través del foro de GH, nos podrías avisar allí, en cualquier caso muchas gracias por todo y ¡¡HASTA SIEMPRE!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy viendo el reencuentro y estoy que trino. OTRA VEZ LA ORGANIZACIÓN HA SABIDO MONTÁRSELO PARA SALVARLE EL CULO A MARTITA ARGHGHGHGH

    Han sabido bien dar el voto primero a Lara y Jorge, sabiendo que estos dos echarían inmediatamente a Ivan y Loli. Si hubiera sido al revés, Yola ni de coña hubiera echado a Iván y a lo mejor hubiera peligrado la situación de Marta y Coyote...

    Pues ya está. Ya se ha salido con la suya la nena mimada. Y no sé hasta que punto su roneo con Coyote es cierto, o es un paripé, o se ha quemado por tanto jugar con fuego. Lo que sé es que Lili Dax me daba un montón de pena, poniéndome en su lugar y no me haría ninguna gracia que mi marido se portara así. Lo del pendiente ya ha sido la monda. Y encima todos en los platós defendiendo a Marta y tratándola como si estuviera chalada, venga por favor. Y otra cosa que odio es lo de "solo son dos minutos de video!" puede ser, pero son dos minutos reales y probablemente representativos de todo lo que ocurre dentro. El editor no se inventa nada que no exista.

    Sigo creyendo que a Martita le encanta llamar la atención. Hace todo lo posible y más por ser el epicentro de todo lo que acontece en la casa. Solo espero que no vuelvan a inventarse alguna milonga en la final y que PIERDA. Porque no me creo ni de coña que derepente el público la vaya a hacer ganadora después de no haberla apoyado durante todo el concurso.

    Y lo peor es que ahora no sé muy bien quien quiero que gane XD Me gustaban David y Natalia y se fueron a la calle. Me gustaban Sofía y Javián y lo mismo. Jorge me gusta pero Lara solo me inspira apagar la televisión y tirarla al fondo del mar. Por eliminación, me quedo con Yola y Juanmi, parecen realmente buenas personas y ella me parece tan tontorrona que me resulta entrañable. Pero en cualquier caso, CUALQUIERA MENOS MARTA POR FAVOR.

    P.D.: Yo también lamento que no comentes supervivientes, me gusta tu estilo al analizar el reality! En cualquier caso, si al final te animas o en el próximo Gran Hermano, aquí estaré ^_^

    ResponderEliminar
  6. Pinaki,
    Aún no dejo el Blog! Queda una pedazo de final y por lo menos 3 entradas más.
    Tendré tiempo de contestarte a alguna de tus preguntas ;)
    Y gracias,el placer es mío

    ResponderEliminar
  7. En primer lugar, gracias a tí, ya que al principio de esta aventura fuiste el primero en proporcinarnos un rinconcito donde estar agusto, desde el dia que lo estrenaste, ya estuve por aquí leyendote, primero como anónimo, después firmando como Alexia y cuando tu nos dijiste lo del URL, pues "titulandome" como Alexia. No soy yo muy amiga de comentar nada en ningún sitio, (ni sabía y me costó poner el primer comentario) pero aquí me encontraba fenomenal.
    ¿Por qué las cosas buenas, bien hechas, sin ofender a nadie, con elegante ironía, y agradable humor, tienen que acabarse tan pronto?
    Entiendo que estés cansado y tengas poco tiempo para seguir narrándonos estas historia, nosotros no estabamos para nada cansados de leerte, al contrario, a mi me parecía poco, últimamento del Reencuentro solo veía lo que tu nos decías, ha sido muy agradable (y será hasta el final) estar aquí contigo. Seguiré entrando hasta que te despidas de nosotr@s, pero a mi también me gustaría poder seguir teniendo algún contacto contigo, aunque no nos comentes nada, simplemente dejar el blog para ir poniendo algún comentario, de yo que sé, lo que sea. Ya has tomado la decisión de no seguir con Supervivientes, cosa que respeto totalmente, pero que sepas, que por muy bien que lo hagan los demás (que serán muchos) ninguno va a estar a la altura de buena educación y agradable humor.
    Nos vemos. (Que tostón te he metido, jajaja)

    ResponderEliminar
  8. Joder Alexia, cuando me den el Premio Nobel por este Blog te llamaré para que subas conmigo a recogerlo...Gracias en serio!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, no te van a dar el Nobel, no te hagas ilusiones, pero si te animo un poco, a lo mejor cuela y sigues por aquí de vez en cuando.
    Y que conste que lo que te digo lo siento de verdad, como comprenderás no tengo ningún interés en hacerle la pelota.

    ResponderEliminar
  10. Me dió mucha pena la expulsión de Sofía ayer (casi tanta como el fin del blog), pero era previsible por no ser muy lógico que Fabián fuera finalista habiendo concursado sólo una semana.
    En la gala, al ver a todos los ex-concursantes en el plató me puse a pensar que este Reencuentro no ha estado mal, han pasado muchas cosas intensas: el tema Rubén y Chari la "celosa compulsiva", el abandono de Gerardo, la expulsión de Chiqui.... Me han gustado mucho Rubén, Verónica, David, me han desagradado profundamente Saray, Tamara, Marta, Chari; los únicos que me han gustado como pareja han sido Sofía y Chiqui. Bueno, ahora a esperar la final y de lo que queda prefiero que ganen Yola y Juanmi.

    ResponderEliminar
  11. Este blog no es serio. Para cuando la crónica de la pasada Gala ?????

    ResponderEliminar
  12. Lo siento pero habiendo llegado donde hemos llegado y con las parejas que han llegado a la final, prefiero que gane la pareja jorge y lara

    Marta-Coyote, no me gustaría que ganaran, por que nunca han sido elegidos por el público para quedarse en la casa, han jugado muy bien sabiendo ganarse los votos suficientes para que semana tras semana los salven los compañeros, sobre todo por el miedo que le tienen a Marta al ser colaboradora de varios programas, creo que los únicos que de verdad le han tomado aprecio son jorge-lara, sobre todo jorge a coyote
    Marta-coyote, espero que todo haya sido un papel traido desde antes de entrar consensuado por sus parejas, si ha sido así pues por eso no quiero que ganen la gente debe ganar por méritos propios no por "películas" montadas para tal efecto, pero es que si no ha sido así con la falta de respeto que han tenido delante de las cámaras hacia sus parejas, para mí no son dignos ganadores de este concurso

    Yola-Juan mi, no me creo a ninguno de los dos, Yola... !ay! yola, yola, mas lista que el hambre, no le ha costado ningún esfuerzo seguir vendiéndonos un papel que lleva representando hace muchísimos años (dicho por ella misma) niña buenecita, enamoradiza, servil, educadita, modosita, dos lagrimitas a tiempo aunque no haya motivo para ello, gran actriz aun la recuerdo con el gran papel que interpretó en hotel glam cuando los espíritus, no me la creo igual que tampoco me creo a Juanmi este sabe que no entrando al trapo en ningún conflicto, no mojandose ante nada, con un par de gracias y dejando pasar los dias, que se quemen los demás, puede llegar a ganar el concurso, dejando además el peso fuerte a su compañera, lo beo buena gente, pero no me ha aportado mucho durante el concurso y su compañera, al menos para mí, no es buena compañera de viaje por lo que ya he dicho antes
    Lara-Jorge, se complementan perfectamente, son el blanco y el negro, aceite y agua, no podrian vivir juntos, pero cada uno a su manera han concursado muy bien, han llevado el peso del concurso, junto con sofia, una pena que no este en la final era mi favorita junto con david aunque a este su pareja no le haya ayudado nada de nada, Me han gustado mucho jorge-lara aún con los gritos de lara, han ido de frente, no han actuado nunca, al menos lara, son como son, te pueden gustar u odiarlos pero son así, han sido los únicos que se han atrevido a decirle al "dios Ivan" las verdades a la cara, sin importarles que eso supusiera estar expulsados a la primera de cambio

    A Lara y a Jorge yo los he visto muchisima humanidad, siempre han estado poniendo su hombro para todo el que lo necesitara aunque dos segundos antes se estuvieran llamando de todo menos guapo, trabajadores como el primero, disfrutando de las pruebas

    Lara es otra poligonera, de acuerdo, pero no por eso deja de ser la mas real de todos los que quedan en la casa, por eso mi voto es para lara y jorge

    El reencuentro, me ha gustado mucho estar aquí contigo, solo espero volver a encontrarte otra vez, si no es por aquí que nos des "una pistilla" de por donde andas, eres un solete, un besazo

    ResponderEliminar
  13. En el directo de ayer por la tarde Marta nos ofreció en exclusiva un anticipo de lo que va a hacer a partir del martes que viene en AR, ya que, con motivo de la prueba, han montado un programa titulado ER (El Reencuentro) y, claro, ella está en su salsa y, claro, le faltó tiempo para criticar y poner verde a los que le caen mal (Gerardo, Rubén, Chari...)y encontrarles todas las gracias a los que le siguen el rollo (Saray, Tamara), se le tendría que caer la cara de vergüenza después del espectáculo que ella misma está dando, la encontré tan pesada y aburrida que apagué la tv.
    Y en el resumen de la noche se veía a Coyote insistir que no entiende qué hacen mal para que la gente no les salve. Después sale Marta diciendo que sabe perfectamente que la gente fuera no la puede ni ver pero que le dá igual ¿por qué no se lo cuenta al pobre Coyote? y así él entendería muchas cosas.
    Supongo que el lunes saldrán como terceros que sino...

    ResponderEliminar
  14. Marta es repúsiva,pero no es solo ella quien habla con motivo de la prueva de los demás concursantes.Hay un vídeo muy cachondo donde el primer interesado en dejar mal a Iván y aníma a que rajen Lara y Jorge sobre este es Juanmi que empieza diciendo que éste se aprovechaba de su compañera Yola.
    Esa patética sor Yola y su compañero Juanmi que el día de la gala"llorabán" a moco tendido, la una porque queria salvar a toda costa a su amado jaja Iván y una vez supó que estaba expulsado le paso el muerto a Juanmi(aunque Sofia y Yola se conocen y aprecian desde siempre) que decia tambien querer como a una hija a MARIsofi pero que tiene claro que a Marta fuera se la detesta profundamente, que cosas!!pasaron los lloros a los saltos de alegria en un plís, el tiempo que tardo Jordi en decirles que eran finalistas.

    Es un juego y por lo tanto muy lícito si no fuera por los esperpenticos teatrillos que monta sobre todo Yola.
    Me quedo con la autenticidad de unos jovenes, que han sido ellos mismo siempre.

    ResponderEliminar
  15. Bueno gano Yola y Juan-Mi, mas bien Juan-Mi, por mucho que el prepotente de Ivan diga que ha sido Yola, no me pareció mal que ganaran, pero sigo opinando que Yola es una grandisima actriz que se esta perdiendo el cine español, se ha ganado el voto ivanista en su papel de enamorada que le va a durar lo que le duren los programas a los que tenga que ir, la actuacción de Ivan patética hasta decir basta, le encanta ser el centro del universo aunque para ello tenga que hacer cosas, el beso, que le desagradan muchisimo, no aguanta a Yola, no es santo de su devoción, la ve muy inferior a él, nunca le gusto Yola, solo hay que mirar en las emerotecas y veremos lo que opina Ivan de Yola

    Marta, madre mia Marta! chula, creida, muy prepotente, falta de humanidad, parecia que ella era la mujer de coyote, no tuvo ni un gesto de entendimiento ante la mujer de coyote, que yo si me creí, que lo estaba pasando muy mal, riendose de la mujer de coyote, hasta que coyote por fin reaccionó y se puso en el sitio que tenia que estar, al lado de su mujer y dandole todas las explicaciones que esta merecia, entonces si le cambió el gesto a Marta,
    Marta piensa que es muy superior a la mujer de coyote y que tiene a coyote comiendo de su mano, gran error por su parte, yo si creo que marta esta pillada de coyote, y mucho, le sobro chuleria, debio reconocer desde el principio que se habian pasado en sus muestras de cariño, pedir disculpas, me encantaria saber que es lo que se hubiera dicho de estos dos si marta no trabajara en t5

    Lara y Jorge, me encantaron fueron tal y como han sido siempre, me hubiera gustado que ganaran, Ivan este si que es un reventado de los gordos, no puede reconocer que Lara le ha ganado la partida, que el segundo puesto NUNCA es peor que el quinto, que si bien el público no le apoyo lo suficiente, quien los plantó en la calle fueron LARA Y jORGE

    nO SOPORTO A iVAN, JAMAS PENSE QUE DIRIA ESTO, solo espero que el tiempo lo ponga de una vez en su sitio, que este tiempo sea muy corto, aunque con el tema de Yola se ha asegurado algun que otro programa, como ya hizo el año pasado con Indhira, A esto le llamas tener luz propia Ivan? yo le llamo vivir a la sombra de alguien por que si no estas a esa sombra no eres nadie y estarias en la cuneta, olvidado, hace mucho tiempo

    ResponderEliminar
  16. Pues se acabó lo que se daba, al final ganaron los menos malos, para mi gusto, si gana Lara me hubier dado mucha rabia, por que por mucha gracia que tenga (que a mí no me hace ninguna), no deja de ser una niña supermaleducada, aunque su madre la defienda por ser jovencita (y una eme.) y se encare a los que se han atrevido a hacerle cara, como por ejemplo ha echo Ivan, David y otros muchos al final han despotricado de ella por detrás y luego lo han negado, que embustero es ese tio.
    Marta y Coyote, ya tienen bastante con el número que han montado con esposa ultrajada incluida, asía que ahora a poner el cazo de plató en plató, como ha hecho ella mientras estaban dentro, esta mujer se nota a la legua que es actriz de telenovela, pero de las mediocres, ayer intentaba llorar a moco tendido, pero nada, no salia ni una lágrima, al final me dio pena Coyote.
    Y Yola y Juanmi, pues bueno, ella haciendose la tonta cae graciosa y él, es gracioso por naturaleza, así que me alegro por los dos.
    Bueno El Reencuentro, espero tus últimas noticias y si piensas seguir pasandote por aquí alguna vez, si no, pues me despediré de tí en tú último comentario, si es que puedes ponerlo.

    ResponderEliminar
  17. Me animo a escribir viendo vuestras entradas, Tahis y Alexia, me parece que El Reencuentro nos ha abandonado, espero que nos haga un último comentario y nos podamos despedir.

    Al final me alegré de que ganasen Yola y Juanmi, sobretodo por Juanmi, que, cuando llora, me parece una persona super tierna, con lo guarrete que es a veces, fue muy bonito cuando entró su hija, que se parece muchísimo a su madre, y luego le dijo a Yola que había leído en las cartas que ganaban ellos, me hace mucha gracia este hombre. A Yola sí que se le nota un poco que exagera al expresar sus sentimientos, son muchos años de actriz, pero eso no quita que también la veo muy buena persona y sin mala leche.

    De Lara y Jorge estaba convencida que iban a ganar, me pensaba que ellos eran los de mayor porcentaje y me alegré que no fuese así,es que, francamente, después de ganar Laura Gh12, ya me daba miedo que se pusiera de moda que ganen este tipo de personas y eso no quita que me pasó un poco como Sofía, que al final me acostumbré a Lara y también dió muchos momentos increíbles. De Jorge acabé bastante harta, últimamente sólo se dedicaba a besuquear a todos y me ponía de los nervios de verlo.

    Y, bueno, el tema Marta-Coyote, fue de vergüenza, si antes no me gustaba Marta ahora no la soporto, es mala, despiadada, cruel, fría, qué espectáculo en el plató, me dió mucha rabia lo que hizo y cómo le hablaba a Lili:"Oye, que yo no tengo nada que ver, que yo no tengo la culpa", "la culpa es tuya por haber fomentado los comentarios de la gente desde el plató" es MALA, eso no se hace, su comportamiento con Coyote (que es un hombre casado) no puede ser como con su amiguito KK (soltero), no tiene respeto a los demás, es egocéntrica, no paraba de sonreir, era como si se burlase de Lili. Esta se merecería que su marido la mandase a freir esparragos. Y su amiguita Belén R. en el Debate aún la defendía "esto ha sido como unas vacaciones para Marta"(y en vacaciones todo vale ¿no?). Aún me acuerdo cómo atacaron a Rubén cuando al entrar en la repesca estuvo con Marta, la de Gh12, y le hablaba de su ruptura con Chari y la otra le escuchaba, ahí sí que no pasó nada, pero ya estaba Marta (la de El Reencuentro) en el Debate machacándolo sin cesar, pero ahora por lo visto no es lo mismo ¡¡¡ES MUCHISIMO PEOR!!!, bueno, no pararía de criticarla, que es lo único que se merece la enchufada prepotente. Y Coyote, creo que viendo a su mujer se dió cuenta que la había cagado, hablando claro, y al menos se le veía preocupado.

    Bueno, ya me voy, no me quiero alargar más y ahora ¿dónde vamos a comentar Supervivientes?, con lo a gusto que se está en este blog ¿alguien tiene alguna idea?

    ResponderEliminar
  18. mariann.mad, thais, pinaki .... y el resto que se quiera apuntar, este blog, no creo que lo cierre El reencuentro, como estamos mas o menos de acuerdo en nuestros comentarios, sobre todo impera el repeto entre nosotros, ¿que os parece si seguimos comentando Supervivientes y los temas que se nos ocurran????, yo estaría encantada, si este muchacho nos cierra el blog, pues ya se nos ocurrirñá algún sitio, no?
    Venga, mientras no se cierre intentamos estar en contacto con nuestras opiniones, si os parece bien seguimos....

    ResponderEliminar
  19. Este muchacho no cierra nada, y este muchacho se despedirá mañana con una entrada.
    Siento la ausencia de estos últimos días.

    ResponderEliminar
  20. Alexia, por mi de acuerdo, me parece muy bien, nos vemos por aquí, empieza supervivientes y creo que dará muchos ratos buenos

    El rencuentro. me alegro que no cierres este blog y espero que nos sigas escribiendo de vez en cuando

    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo del todo clarinete Alexis y mariann.mand que prefiero a veintemil LaraS (aunque pese a quien le pese está es única) a esa panda de pestilentos compañeros de el reencuentro,todos ellos chupandose las bajos los unos a los otros que por algo son o aspiran a ser televisivos,creyendose tan superiores a está y menospreciandola cada vez que la niñata hacía alguna salida de tiesto.

    Si ya lo dijo esa gran virtuosa Sofi la pandillera...menúdo ejemplo dá LARA jajajajaja quien fué a hablar!!!Tengo claro que ella sabe perdonar y hay enanucos mentales mucho más maleducados que la hardco...Iván mismamente.Viendo a ese tarado con cara de loco echando espumarajos por la boca Lara que no es tonta supo que con alguien asi no se puede dialogar y que mejor que ladrarle !!! jajajajajaja

    grande LARA !!!!!

    Y David y Lara se caian bien,luego se pelearón, se pidierón perdón y siguierón callendose bien sin rencores. Es algo que no les cabe en la cabeza a tarados mentales como el pobre diablo del pirata.Supurando vílis y rencor por todos y cada uno de sus alcoholizados poros. Verguenza ajena que dá el imbécil redomado.

    Y lo de MARTA y el culebrón jojojo la tiparraca se fué de rosillas y arropadisima por el presentador jajajajaja de traca.

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bien ver movimiento en el blog! Sería estupendo El Reencuentro que no lo cerraras y simplemente fueras entrando cuando pudieses, como nosotros, dándonos tu particular visión con ese toque de humor tuyo. Mira que con Paquirrin lo tienes fácil y Aida, Toni Genil...esto promete.
    Lo mejor de este blog, como dice Alexia, es el respeto que hay entre nosotros, aquí nadie se insulta y dá gusto escribir. Yo soy novata, es la primera vez que he opinado en un blog y he acertado escribiendo aquí.

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  23. Me parece fenomenal, ya que nuestro "muchacho", nos deja este huequecito, podremos seguir cotorreando y opinando, a ver que nos cuenta mañana y si la despedida por su parte, es por poco tiempo y sigamos todos por aquí.
    Besitos y saludos recibidos de mi parte y enviados otros tantos para vosotr@s.

    ResponderEliminar
  24. Tachannnnnnnn!!!, hoy empieza Supervivientes, y tiene buena pinta con los protagonistas famosos, veremos a ver que tal nos caen los anónimos, jeje el año pasado no estuvieron nada mal, de todas formas por muy majos que sean, mi preferido es Paquirrin, es que me cae muy bien el chaval, pero tendremos que esperar a ver como se porta, de momento también me llaman la atención Aida Nizar (veneno en frasquito pequeño) y Rosa Benito (pava, pava, pava), los demás ni fú ni fá.
    Venga que espero vuestros comentarios, a ver como nos vamos arreglando.
    El reencuentro, sigo impaciente esperando tú despedida, no hace falta que nos pongas ningúna entrada, solamente hacer un pequeño comentario como otras veces, No nos defraudes a última hora, que no te pega nada, jejeje. Ya sé que estás muy liado, no te preocupes, hazlo cuando puedas.
    Chao

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola a todos!

    Estoy de acuerdo contigo, Alexia, mi preferido en este momento también es Paquirrín, tengo muchas ganas de ver lo que hace, se le ve buen tío y no tiene pinta de ser conflictivo. Aparte de Aida (¡vaya bicho!, creo que la expulsarán enseguida) también me llama la atención Toni Genil que es bastante peculiar y puede ser ,divertido verle.
    Y bueno, nos faltan los anónimos, a ver qué tal. No sé si lo visteis el año pasado, a mí me gustaba mucho Román, el bombero que tuvo que abandonar por enfermedad, yo le veía super buen tío y me dió pena pobre.
    Bueno, así que con los anónimos podemos tener muchas sorpresas. Ya tengo ganas de que empiece aunque habría estado bien que hubieran esperado un par de semanas y descansábamos un poco de estar pendientes de resúmemes, galas, etc.

    Y, bueno, a el Reencuentro, decirle lo mismo que Alexia, me imagino que te falta tiempo y que debes andar liadísimo, pero que aquí seguimos, de un reality a otro, esperando que no nos cierres el blog, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Acabo de leer en la página de T5 que Aida ya ha tenido su primera bronca con otro superviviente y que le ha hecho llorar (no dicen a quién), y aún no ha empezado el programa.
    Esta mujer es increíble, ya me imagino quién saldrá nominada la primera semana y las siguientes, pero sería una pena que salga expulsada al principio porque nos perderemos muchos momentos inimaginables que seguro protagonizará mientras esté allí. Claro que no es lo mismo decir esto desde el sofá de casa a tener que vivir con ella.-

    ResponderEliminar
  27. Estoy de acuerdo con Alexia y con mariann.mad, en principio mi favorito tambien es Kiko, siempre le he visto un tipo gracioso, buena gente, pasando de comentarios con malisima baba, simpático y con salero para decir basta, si no se "afloja" en la isla creo que nos va a dar muchos grandes momentos, claro que tambien dependerá de que quien monte los videos le haga un buen seguimiento, por que si solo no lo ponen tumbado, durmiendo o paseando por la isla sin hacer nada de nada..., espero que no que nos pongan esos ratos divertidos y esos bajones, que seguro que tendrá y muchos

    Rosa tambien me parece buena gente y puede hacer un buen tandem con kiko, si estos dos se unen junto a reyes, creo que tienen muchisimas posibilidades de ser los finalistas

    No quiero a Aida en la isla, no lo soporto, cambio de canal siempre que sale, me da igual que de juego, que cree muchos pollos, lo siento pero no puedo con ella

    El reencuentro, espero que nos dediques algùn ratillo y nos vayas diciendo tu opinión sobre lo que va pasando y nos dejan ver de SV

    Un saludito a todos

    ResponderEliminar
  28. TAHIS: Te doy la razón en lo de Aida, cuando estaba en GH tampoco yo la soportaba y después la he visto muy poco en tv y no puedo con ella, con esa chulería y prepotencia. Eso de querer tenerla en la isla varias semanas lo digo ahora en frío, pero estoy convencida que, después de un par de resúmenes que nos pongan, ya no soportaré verla y también diré que ojalá la echen para perderla de vista.
    A mí me dá miedo que Kiko cuando lleve días pasando hambre se nos quede en un rincón durmiendo y sin abrir la boca.
    Bueno, vamos a ver si nos enganchamos otra vez
    a T5.

    ResponderEliminar
  29. Pues chicas, según van las cosas, me parece que a Aída la vais a ver muy poco, jajaja, como es normal ya está nominada y desde luego creo que va ser ella a quien expulsen, es que el veneno es dificil de aguantar, la verdad es que me hubiera gustado que se quedara un poquito más para descolocarlos, peeeeero, no la soportan más y todavía no ha empezado, que desastre de mujer.

    ResponderEliminar
  30. Jajaja, al final la cosa ha cambiado ligeramente con la entrada de los anónimos, en fin, sigo viendo a Aida en la rue.
    Mañana mas.

    ResponderEliminar
  31. Desde luego Aida no tiene arreglo, es insoportable, ahora ha entrado haciendo el papel de victima y no para de hablar a "España", creo que es aún peor que antes, ayer siendo el primer día parecía que llevaba allí dos meses por tantas cosas que nos tenía que explicar, que JJ Vázquez la iba cortando porque sino hacía el programa ella sola.
    Yo creo que deben tener razón en lo que pasó todos y no ella, alguien dijo que dieron golpes a su puerta y luego lo del cristal sin querer y la debieron despertar y se lo tomó fatal, pero de eso a escupir a Kiko...Quizá sí que le ha cogido un poco de manía porque sabe que a la gente le suele caer muy bien. Desde luego en un caso así estaría expulsada, pero como no está grabado... Me imagino que el jueves ya saldrá y casi mejor porque el papel que lleva ahora...

    Y ¿qué os parece JJ.Vázquez de presentador? A mí no me gusta nada, se me hizo muy pesado, intentando meter cizaña en la isla y en el plató y hablando con esas pausas tan largas constantemente. Estoy esperando el Debate del lunes porque Cristián Gálvez sí que me gusta.

    Bueno, un saludo, seguimos comentando.

    ResponderEliminar
  32. Después de la gala de anoche, sigo opinando lo mismo, no aguanto a Aida, me gustó kiko, reyes, rosa y el hijo de jaime ostos, de los anónimos la mayor de todas, puede dar guerra, de ellos el político y el que decia que era mentiroso, que si había que robar comida se robaba.., tampoco me disgustan, creo que pueden dar juego, JJ Vazquez en su linea de Sálvame, no me gusto, pero bueno es la primera gala ya veremos si es capaz de llevar un concurso como sv sin convertirlo en el patio de vecinos de sálvame, Me encantó la presentadora que esta en la isla, no recuerdo ahora su nombre !jo! esta si que hubiera sido una grandísima presentadora de sv, natural, espontanea, simpática, sin espavientos

    ResponderEliminar
  33. Aunque ya ha empezado SV, no puedo dejar de comentar el lamentable espectáculo de anoche en sálvame de lux, yo no sé como no sancionan a t5 ante tal tipo de programas, insultos, vejaciones, malas formas, era vergonzoso, todo contra Coyote, solo por que este señor no se ha doblegado a los caprichos de una productora que quiere hacer caja a costa de los que sea, aguante hasta el final de este circo para ver si eran capaces de pedir disculpas a los espectadores, me quede con las ganas...

    Belen Esteban, no voy a decir nada nuevo, es la persona peor educada que he visto en mi vida, que formas! que pálabras! que gestos! y esta señora presume de que es buena madre y que le está dando a su hija un ejemplo y una educación exquisita ufffffffff

    JJ Vazquez, no se puede ser peor moderador, es una vergüenza que este señor cobre lo que cobra por este tipo de programas, pedia respeto a coyote hacia la señora del polígrafo, "porque era mujer y una gran profesional" los grandes profesionales no tiene sexo, son o no son profesionales y anoche coyote dejó con el pompis al aire a una señora que dependiendo del personaje que vaya y la polemica que quieran tener, dice que es verdad o mentira a lo que se les pregunta o ¿alguno ha creido que en el que hizo belen dijo la verdad en las 20 preguntas que le hicieron? anda ya!

    Y con la madre de Aida, pues eso de tal palo tal astilla

    Sentï vergüenza ajena que este programa se pudiera estar viendo en otros paises, vaya ejemplo para los que son profesionales de verdad en este medio! puagggggggggg

    Lamento muchisimo haberles dado audiencia, pero de verdad que me quede pillada, alucinando de lo que estaba viendo y oyendo, claro que en el pecado llevo la penitencia eso si "santo tomás una y nada más"

    Espero que con SV se me quite este mal sabor de boca, que lo dudo mucho siendo el presentador quien es

    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Vengo ahora justo de ver la repetición que hacen en la Siete del programa Sálvame y aún me dura la indignación y la vergüenza. Por el presentador impresentable e insoportable, por los colaboradores impresentables, por esa muñeca hinchable que entra diciendo que se acostó con Coyote... no había por dónde cogerlo. Me he puesto hasta nerviosa de ver qué clase de programa es.

    Nunca veo este programa porque no lo soporto y después de lo visto aún ha empeorado más mi opinión. Belén Esteban mejor haría en retirarse ya porque, si al principio (hace años) llamaba la atención por lo natural que era, ahora a mí me parece patética total, con esos gestos y esas poses. De Kiko prefiero ni hablar, me gustó concursando en GH pero desde que salió empezó a sacar veneno por la boca metiéndose con todo quisqui y no ha parado. Lidia Lozano perdió toda su credibilidad para mí en el tema de Al Bano y el resto ni fú ni fá. Uno le pregunta al final si es verdad que tienen dos casa hipotecadas y yo me pregunto cómo se puede ser tan miserable de hacer preguntas así, no sé a cuento de qué vienen.

    Yo creo que lo peor que le podía pasar a Coyote es verse liado con Marta López,porque decir ese nombre es nombrar también a todas las hienas (Kiko y Cía). A mí Coyote me dá pena porque, aunque se le vé chulo, creo que es muy buena persona y no se mete con nadie si antes no se han metido con él; sólo se defiende.

    Y ya me ha puesto de mal humor pensar que como me gusta Supervivientes, voy a tener que aguantar en las galas al soberbio del presentador, que el pasado jueves parecía que veía Sálvame ¡¡¡QUE VUELVA JESUS VAZQUEZ POR FAVOR!!!, qué pena que no se pueda nominar al presentador y expulsarlo del programa.
    Para mi gusto, llevó la gala muy mal. Dedicó muchísimo tiempo a Kiko Rivera, Rosa Benito y Aida y hubo concursantes a los que sólo saludó y en el tema de los anónimos, prácticamente no los ví, ni me acuerdo de sus caras, por el poco rato que salieron. Creo que juegan con desventaja.

    Bueno, en otro momento opino más, que esto ya es demasiado largo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Pero bueno!!!!!!!, hoy funciona este blog, llevo varios dias intentando entrar, pero me dice que el blog, no exite, en fin, veremos si puedo poner el comentario

    ResponderEliminar
  36. Hola Alexia! Con los días sin movimiento en el blog ya lo había dejado de lado, pensaba que la gente poco a poco se había ido a otros sitios. Yo ahora leo los tres blogs que hay en T5 para Supervivientes y el "20 Reality Blog Show", pero que ni me animo a entrar a opinar, porque son muy diferentes de éste que lo encontraba como muy familiar, ya ves que al ver una entrada enseguida me he puesto a escribir, es que los otros son muy impersonales, sobretodo los de T5 y con tantos comentarios que ni los leo, sólo leo las entradas.

    No sabía que no se podía entrar, voy a probarlo yo también.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  37. Hola mariann, hola Alexia ;)

    A mi me a pasado un poco lo que a vosotras, he venido varias veces y como no había movimiento pensaba que no se podía entrar, que os habiais ido a otro sitio, me alegro de veros de nuevo por aquí

    Me alegré de la expulsión de Aida, pero no me ha gustado nada de nada que la lleven al barco, puede influir muchisimo sobre el resto para expulsar a quien ella quiera, si los 6 votan al mismo, como viene haciendo, si Aida les come el coco, saldrá nominado si o si quien ella decida, a no ser que sea el lider, y esto no lo considero para nada justo, lo veo una estafa para ese 87% que se gastó su dinero para echarla, no me vale que ahora lo vendan como les dé la gana, es una estafa si o si, si hubieran dicho que el expulsado iria al barco, a lo mejor tambien hubiera ido ella, pero a lo mejor hubieran votado por reyes por el morbo de encontrarse con los que le han puesto en la palestra y hubieran dejado a Aida para mejor ocasión

    Si la organización queria dejar Aida,que la hubieran mandado a una isla sola como a Carmen Ruso, que luchara cada semana con el expulsado para quedarse si de verdad tenia tantas ganas de quedarse

    No me gusta que en todos los programas estén sacando una y otra vez las mismas imágenes de las broncas de Aida, ya cansan o al menos a mi me cansan bastante, hay muchos concursantes a los que apenas vemos, ni escuchamos sus charlas, ni nada de nada si no está Aida por medio

    Creo que Sonia se está equivocando al apartarse del grupo, no le beneficia, por otra parte es normal que sea la que pesque solo hay un anzuelo han perdido el resto, deberia dejar a los demás que lo intentaran, llevarlos con ella para enseñarles como se hace, ponerse de acuerdo y estar una hora cada uno pescando, por la noche hacer un grupo y salir a por cangrejos, es una buena superviviente pero si a los demás los haces de menos y siempre eres tu la que lo haces todo, cuando están las cámaras claro, a la larga le pasará factura

    Sonia es lista y sabe aprovechar la cámara para hacer algo cuando esta delante de ella, es una isla muy pequeña, y si se organizan pueden resistir bastante bien

    Esta tarde en el resumen. estan kiko y otros llevando leña, un tronco bastate gordo echandola al fuego, y le dejan el turno a sonia, la verdad es que el fuego estaba bajito, con brasas, y sonia delante de la cámara ha echado hojarasca y por supuesto ha salido llama, seguro, seguro que en las galas y en los comentaris de t5 saldrá que si no es por sonia se habría apagado el fuego

    Me gusta Sonia pero tiene que cambiar de actitud

    A ver que vemos esta noche en el debate, no tengo por ahora ningún concursante que me guste mucho mas que los otros, estoy a la espera de que pasen los dias y vayamos viendo como se porta la peña, si la organización de t5 nos deja, claro

    Vaya parrafada, ya os dejo nos seguimos leyendo
    un besuto

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola Thais! Veo que vamos entrando una detrás de otra en el blog.

    Te doy la razón en bastante de lo que opinas, también se me hace muy pesado que la mayor parte del tiempo estén hablando de Aida y que parece que todo gire a su alrededor; creo que no es así y exageran para provecho del programa. Con Aida, Kiko y Rosa Benito harán lo que les parezca para tener audiencia.

    Me llama la atención que, habiendo estado nominado Reyes las dos semanas, apenas se hable de él y, aunque pase un poco desapercibido, creo que es un buen concursante, como lo fue en su día para mí Maite Zuñiga, ganadora en su edición y que ahora le defiende. También pasaba desapercibida junto a Matías y Alvaro Muñoz Escassi.

    También cansan mucho con el tema Pantoja, cada gala intentando hablar con ella y de ella, suponiendo, me imagino, que eso les dá categoría. La verdad es que a Kiko, aparte de muy buena persona, le veo muy sosito, si no fuera quién es..., sólo le he visto durmiendo, sentado, bañándose en el mar y ayer, por primera vez, arrastrando el tronco, ES MUY GANDUL, DEMASIADO!!! y es que tampoco me he reído con él, no sé, esperaba más.

    No tengo a nadie preferido aún, aunque Sonia me ha sorprendido positivamente.

    Jacobo cada día me cae peor, los comentarios que hace de Aida deseándole que se la coma un tiburón, haciéndole una tumba... son de muy mal gusto. Entiendo que no la soporte pero si deseara solamente que la expulsen para perderla de vista yo le daría la razón, pero así no, esas cosas no se hacen ni se dicen de nadie.

    Veo injusto que haya entrado Tamara haciendo cuatro días que pidió ser expulsada de El Reencuentro a la semana de entrar, perjudicando así a Oliver; si acaso tendrían que haberle dado la oportunidad a él.

    Y la que me desconcierta un poco es Rosa Benito, a veces me cae bien y otras veces la veo bastante bicho.

    Toni Genil, ayer ya lo decían en el Debate, es un poco el bufón, me dá un poco de pena y también me río con él.

    A los anónimos los tienen en un claro segundo plano, no interesa que hagan sombra a los famosos... en fin, ya veremos cómo sigue todo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa! bastante de acuerdo contigo, no nos ponen nada de los anónimos el año pasado dedicaban un dia a los famosos y otro a los anónimos, no puedo opinar de ellos por que no sé nada de ellos

    Jacobo se me ha caido totalmente, no solo por lo de la tumba una broma de pésimo gusto,pero bueno para gustos colores y demasiado joven para tener un poco de picardia, se me ha caido por que lo veo muy flojo, caprichoso y este si que es un niño mal criado que se embarcado en una aventura para pasar un rato y contársela a sus amigos, no creo que busque platós, le esta viniendo muy grande este concurso, o cambia muchísimo o lo veo en la calle

    Kiko, está en su linea tampoco nos ponen nada de el, aunque sea dormido, o cuidando el fuego, o dando vueltas por la isla, es cierto que ha pasado unos dias fastidiado con lo de la gota, que duele muchisimo, lo se por experiencia mi padre la padecia y cuando le deban los ataques era tremendo no podia andar ni nada de nada, pero al menos kiko come de todo, hace alguna gracieta que otra, trae leña, a este lo pongo en cuarentena hasta que haya unificación, los lleven a otra isla mayor en la que haya otros cosas que hacer

    Rosa, muy protegida por t5, muy defendida, como a ti unas veces me gusta, su enfrentamiento con Aida y otrs veces creo que se pasa, toni no hizo un comentario tan fuerte como para ponerse como se puso, con una conversación se habria solucionado, en espera tambien

    Reyes, creo que nos estamos perdiendo un buen concursante, no se si e por miedo a que gane o que pasa que no solo no ponen imáges de el es que no dejan que lo defienda, que intervengan en el debate quien va ha hacerlo, anoche en dicho debate Maite levantó la mano una y otra vez, le decia Cristian, mas bien o llamó unas cuantas veces para intervenir y no le hizo caso, tal vez el no la oia, pero para eso están los realizadores y decir que le diera la palabra a Maite
    Creo que tiene muchas papeletas para salir esta semana, pero como se quedará en el barco, espero que regrese y esta vez con mas suerte

    Sonia, me gustaba al principio, ahora la veo con mucho afán de protagonismo y eso a la larga le pasara factura, deberia ser mas humilde y dejar y enseñar a los que quieren pescar, solo hay dos anzuelos y uno de ellos es muy pequeño, deberia invitar al resto a pescar, o cuando ella saque su ración que les diga a los demás ahí teneis la caña, el quiera comer que se moje me ofrezco a enseñar al que quiera, ganaria un monton de puntos, pero haciendose la victima y diciendo una y otra vez lo buena que es que les da de comer a todos...., para mi pierde bastante

    El año pasado, no recuerdo quien era el que pescaba, a sí Higares, traía cantidad de pescado, jamás le oí quejarse por hacerlo, al contrario se alegraba muchisimo de hacerlo, para mi era el ganador si no se hubiera unido a rafa y compañia, creo que eso le pasó factura

    Toni, no me gusta, sus gracias son siempre las mismas, va de corre ve y dile, me dió pena en la discusión con rosa, pero no me aporta nada en la isla, esto no es un teatro es SV

    Del resto no puedo deir nada por que no nos pones apenas nada, así es muy dificil seguir un concurso, se que hay que quedarse con las tomas que a ellos les parecen mejor, pero a mi no me gusta que me condicionen y lo hacen cuando no me ponen al resto de los famosos ni de los anónimos

    Hoy por hoy no tengo favorito, un poco Reyes, kiko el anonimo, guaperas, que no se como se llama, el que no es amigo de Aida ni el bailarin este creo que puede dar bastante juego por lo poquito que han puesto de el ya veremos, y de ellas tenia a Sonia, pero se me esta cayendo por lo que te he dicho antes, las demás hasta ahora son el club de las siliconadas y poco más, ya veremos como se desarrolla esto, a lo mejor me tengo que tragar mis palabras :)

    Hasta mañana guapo

    Un besito

    ResponderEliminar
  40. quise decir guapa, perdón

    ResponderEliminar
  41. Hoy no he podido ver el resumen, así que lo veré mañana en la página de Supervivientes y después entro y comento si algo me parece interesante.

    Hasta entonces y esperando vuestra entrada Tahis, Alexia y ojalá más gente.

    ResponderEliminar
  42. si corremos la voz por los blogs a lo mejor alguien se anima, hay que decirles que no hay comentario entrante de nadie, solo opiniones de quien quiera venir, cada vez me gusta menos sonia :(

    ResponderEliminar
  43. Me has dejado intrigada ¿ha pasado algo con Sonia?

    Sólo conozco el Reality Blog Show y los 3 de T5 y nada que ver con "el nuestro". ¡Qué pena que se haya tomado un descanso El Reencuentro! ¿Crees que volverá con las entradas en otro reality?

    ResponderEliminar
  44. Marian,
    Volveré con el próximo Reencuentro, te lo aseguro.
    Dicho sea de paso, este Supervivientes me parece un auténtico tostón ;)
    El formato ya cansa...

    ResponderEliminar
  45. El reencuentro, pero podias comentar con nosotras algún detalle de lo que te gusta o no te gusta, a través de comentarios como este no?

    Marian, sonia se está destapando ella solita, es ella la que pesca porque es la que tiene la caña, y la otra caña la ha escondido, va de prepotente y la han pillado en varias mentiras, por eso he dicho que se me ha caido como favorita, un ganador tiene que tener sus estrategias, pero tiene que hacer un concurso con limpieza, por eso, a mi particularmente, hay ganadores de distintos concursos que los han hecho ganadores las plataformas pero que como jugadores dejan mucho que desear

    ResponderEliminar
  46. Para Reencuentro:
    ¿Vas a volver en el Reencuentro 3 o en el próximo GH en Sept?
    Como dice Thais, podías dejarnos algún comentario de vez en cuando, que se agradece. Aprovecho para saludarte, no sé si nos vas leyendo.
    Lo que a mí me cansa de SV es el presentador y el hecho de tener a seis concursantes encerrados en un barco asqueroso sin poder hacer nada en todo el día.

    Y comentando las últimas novedades, ojalá se vaya el borde de Jacobo, me cae fatal.

    Me alegro que Reyes se quede, me ha parecido justo que tenga también una semana más, si la tuvo Aida, aunque ya han dicho que no puede participar en las pruebas y tampoco sabemos que van a hacer con él en la próxima gala. Aparte que, en mi opinión, esto que hacen con los expulsados es una norma absurda.

    Aida me pareció muy teatrera al ser expulsada ayer (¿es de verdad esta vez?), esto es un juego y me parece muy exagerado este papel dramático que lleva.

    Creo que el problema de Sonia empezó cuando Jacobo la nominó, fue muy rastrero, lo lógico era nominar a Toni Genil, y a ella le sentó fatal, precisamente era la que primero se puso las pilas en hacer cosas y Jacobo fue muy hipócrita diciendo que Toni no quería irse. Así que ella se apartó del grupo, pero los demás también tienen culpa.

    Bueno, ahora que por fin los anónimos vivirán en una isla, espero empezar a ver SV de verdad y empezar a conocerlos, porque, de los famosos, no es que tenga predilección por nadie, si acaso yo aún salvo un poco a Sonia por lo que he dicho anteriormente.

    ResponderEliminar