sábado, 26 de marzo de 2011

Última hora: Chari y Rubén, expulsados del Reencuentro (ACTUALIZADO)

Por lo visto anoche, en la fiesta que El Reencuentro les preparó con mucho amor, Chari y Rubén se pillaron una buena cogorza, lo cual es súper extraño porque ya nos dijo Mercedes Milá que les daban siempre súper poquito alcohol.
Aunque ahora que lo pienso,  esto no es Gran Hermano, y quizá para este nuevo experimento sí que se podían utilizar bebidas más concentradas.

El caso es que Rubén estaba tan borracho que acabó enrollándose con Yola Berrocal.
Pero no he abierto entrada un sábado para contaros eso.
Después de enrollarse con Yola, Rubén se enrolló con Jorge Lekumberri; y la Lojo, seguramente celosa aunque también cachonda , se lanzó a besar a Jorge también.
El beso de Chari con Jorge fue lo que desató la furia de Rubén.
Lo más absurdo  es que en realidad todo formaba parte del Juego de La Botella y al principio no era más que eso, un juego,  pero Rubén dejó de divertirse al ver a la Lojo metiéndole la lengua a Lekumberri.
La cosa terminó con Chari "agrediendo a Rubén", y pronto se convirtió en una "agresión mutua".


Vaya, lo que os decía al principio, que iban más pedo que Alfredo.


Esta mañana, el Súper les ha comunicado la decisión de expulsarles porque habían "pasado los límites". Sofía Cristo (que lloraba desconsolada), siempre tan servicial, les ha hecho sus maletas.

En la casa, muchos han opinado que todo esto no es más que un montaje que estaba preparado desde el principio. No entiendo como puede haber gente tan incrédula, la verdad.
A mi lo que me parecen es super originales, no sé de quién habrán sacado la idea de meterse en Gran Hermano, tener movidas en los platós y luego ir al Reencuentro y agredirse a los poquitos días.


Actualización:
Según las últimas noticias, parece que la movida final fue provocada cuando, tras todo lo que ya os he contado, Chiqui empezó con jueguecitos de cuchara con Rubén (una vez que Chari se había besado con Jorge), y esó provocó la reacción violenta de la Lojo.
Le tiró una toalla a Rubén y le espetó : "Eres un grandísimo hijo de puta. Y tu madre es una grandísima hija de puta."
Se terminaron enzarzando en una pelea bastante chunga, aunque los dos están sanos (mentalmente quizá no) y salvos, y seguramente estén ya coleando.
A Chiqui, "la de la barra", no parece haberle sentado del todo bien la escenita de celos de la rubia. 
De momento esto es lo poco que hemos podido saber, pero seguimos atentos.
Os dejo el vídeo de la promo del Debate, en el que podéis ver lo que os acabo de contar.




Actualización:
Jordi González ha contado en la Noria algunos detalles más sobre lo ocurrido.
Después de 5 horas anunciándolo, a las 2 3 de la mañana han puesto el vídeo de aquí arriba, que circula en Internet desde hace horas y que ha sido colgado en primer lugar por la página oficial de Facebook de El Reencuentro.

Pues bien, según lo dicho por Jordi, parece ser que el movidón trending topic se ha producido esta misma mañana, y después de haber echado un polvete.
No sé bien a qué se referirá con mañana, igual seguían de pedo a las 8...
En cualquier caso, la versión oficial es que a Chari le ha dado un ataque de celos al ver la escena de Chiqui y Rubén con la cucharita.
Vaya cosas más raras que hace esta gente nada más despertarse...


Actualización:
Después de lo contado en el DBT, parece ser que fue la escenita de Chiqui con Rubén lo que provocó la crisis de celos con Chari, y NO el beso de Chari con Jorge, como yo dije en su momento.
Todo lo contado ayer aquí SÍ ocurrió, como se ha podido ver en los vídeos, pero la movida final no fue provocada por lo que pensábamos.
Quiero aclararos que todo lo que dije está basado única y exclusivamente en lo comentado por los propios compañeros, en el directo de la Siete del sábado por la mañana, durante el cual fue comunicada la expulsión.
Os pido perdón si algunas partes de la historia no fueron exactas, intenté contarlo, como ya he dicho, atando cabos a partir de ese Directo.

Mañana, nuevo post.