miércoles, 23 de marzo de 2011

Empieza el juego

Yola Berrocal y Gerardo Prager han tenido una idea genial: la de liarse. O por lo menos, la de crear un poquito de tensión sexual y regalarnos algún vídeo divertido.
Me dio la impresión de que a Yola le dio la idea Juanmi al preguntarle si le molaba el Prager. Yola dice que en el fondo ella es una romántica.

De momento, los dos se han dicho mutuamente que creen que el otro es "muy inteligente". No hay nada mejor que los piropos mutuos. Si estás de bajón y te apetece que te regalen un ratito el oído, empieza a echarle flores a la primera persona que pilles, y observa el resultado. Nunca falla.
Creo entender a qué se refieren en realidad con que son inteligentes: los dos han pillado bastante rápido quién corta aquí el bacalao y saben que luchar contra Chari Lojo (que ha llegado a dar 12 clases de "spinning" a la semana) no va a ser fácil. El guión que han preparado los gaditanos es demasiado redondo para que se les presente algún rival serio, a no ser que los demás se empiecen a poner las pilas rápido (o a no ser que entre Pocholo, claro está). En pocos días ya hemos visto conversaciones cariñosas y profundas entre los GH12 en las que se masajean, se tocan, se ponen encima y dicen cosas como "incluso si no volviéramos". Chari nos aclaró también en el Confe que ahora el que tiene la sartén por el mango es Rubén porque ella volvería encantada. Hace bien en explicarnos esta parte de la obra porque yo entre tanto entreacto me había perdido un poco.
Para el que le interese pues, esta es la situación: los dos quieren volver y Rubén ya hubiera vuelto si no fuera por su madre, que no aprueba la relación. Dicho queda. Aunque eso ya lo echaron en Melrose Place.
Por miedo a resultar demasiado pastelosos, los fundadores y accionistas mayoritarios (que no únicos, que os tengo dicho que esto es una empresa importante de la que comen muchas familias) de CR S.A. (que no CR7) tuvieron también una bronca en directo ayer por la mañana. En directo! Fue decirles la respetable súper que empezaba el directo (ya supimos el otro día que les avisaban) y hala, a liarla. Improvisación en estado puro. Un diez.
Yola y Chari, muchas facetas
El principal motivo para la gresca fue que estaba ahí Marta López, que necesita su chute diario de energía negativa para estar tranquila. Mientras en Telecinco emitían el programa de AR, en la Siete podíamos ver a Marta López preguntándole a Chari sobre el asunto de Rubén y Saray, estando Rubén y Saray al ladito. Al final se convirtió más en una bronca entre Rubén y la propia Marta, que se puso muy farruca, recordándonos la época en la que salía en Crónicas Marcianas y se metía con Fayna y el pobre Carlos Yoyas.

Y es que Martita también ha empezado por su lado su propia campaña anti CR S.A. Ha comentado varias veces que hay algo que "no le cuadra" en esos dos, y ayer aprovechó el mal rollo para decirle a Chari que no se preocupara, que como se quería ir, lo mejor era que todos la expulsaran el jueves si saliera nominada, en lugar de nominarla a ella o a Lara que se querían quedar.
En el confesionario nos explicaba luego que "al público no se le puede engañar, pero a mí los demás me dan igual". Menuda estratega está hecha ésta. Populismo del LIDL, fantástico supermercado  donde se deben vender los nuevos singles de su pareja de concurso.

También aprovechó la pelea la Pereira para volver a contarnos lo de su besito con Rubén, y le dijo a Chari que en cuanto salieran le iba a enseñar "los mensajes del móvil y lo del face, y luego tú decides".
Saray (que opina que Juan Miguel está muy guapo) está volviendo a hacer lo que más le gusta, que es conseguir un grupo de gente para criticar a Gerardo, siendo ella siempre la que más lo desprecia de todos. Para marujear con saña siempre están dispuestas Chiqui y Sofía, que han hecho muy buenas migas con la Pereira. Las supervivientes dicen querer meter un poquito de caña para conseguir que Gerardo se líe con Yola, como si eso fuera a depender en algún grado de ellas. Vi a Chiqui hablando luego con Gerardo y me resultó lo más falso que he visto en mi pantalla en mucho tiempo  estos días.
Con Saray me pasa una cosa extraña y es que cuando la veo me parece buena persona pero me acuerdo de que es hija de La Pilarita o de lo amiga que es de Laura, Toscano o Hans Markus GH11, y hay algo que no me cuadra. En esta casa ha vuelto ha juntarse con los bichos malignos que gustan de falsear y despreciar al prójimo. 


Volviendo al tema mucho más divertido del nuevo proyecto de pareja mencionado, Prager le dijo a Yola en el baño que le había sorprendido lo buena persona que era, algo que yo suscribo, como si la conociera personalmente o a alguien le importara lo que yo pienso. Casi todos han empezado ya a hablar de nominaciones, y la pareja de Hotel Glam es de las preferidas por muchos.
En una genial conversación con Lara, Prager confesaba que sus favoritos son los del glamour "porque son personas de verdad, muy tiernas", junto con Chari y Rubén, y la propia Lara, "a muerte". También decía que la López le había sorpendido para bien, algo que seguramente también me pasaría a mi dado mi concepto de ella en estos momentos.
Lara, por su parte, también decía querer mucho a Yola y Juanmi, así como a Saray "porque es muy tierna" y a Gerardo "porque es una persona normal". De CR S.A. Lara se fía pero tiene sus dudas, y de Chiqui y Sofía opina que "son muy monas y muy tiernas pero si te tienen que nominar te nominan y no van de frente". De Coyote opina que es lo peor de esa casa y que le cae fatal.
Cada día me resulta más simpática esta Lara, que ayer explicaba que "cuando tiene el conejo crudo" es cuando está contenta, tranquila, feliz, y que cuando "lo tiene asado" es cuando está estresada.
También para CR S.A son Yola y Juanmi sus intocables, les gusta Lekumberri (con k, no como en mi encuesta) pero no Lara y discrepan en su opinión sobre Marta.

Por suerte no está todo el pescado vendido todavía (algo que es de agradecer cuando uno sigue con pasión un reality) y el jueves puede haber muchas sorpresas, aunque sigo pensando que Mónica y Juanma son los que más probabilidades tienen de escampar, que diría Laura Campos.
Juanma se comporta como la típica persona orgullosa de haber adelgazado tanto (y no es para menos, porque lo suyo tiene mucho mérito) y siempre está hablando de que va a cenar kiwi y yogur y a hacer mucha gimnasia. En general está resultando ser mucho más aburrido que cuando era un oso.

Como tengo espíritu de revolucionario y me gusta superarme a mí mismo, me despido con una declaración de intenciones: en mi escrito de mañana no mencionaré en ningún momento a Chari y Rubén. A ver qué resulta.

6 comentarios:

  1. Por favor, cuidado con esas faltas de ortografía. La interjección es "hala", no "ala"

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la corrección! Trataré de no cometer más faltas de ortografía, pero si lo hago, por favor, corrígeme siempre que tú las identifiques!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Este blog es la ostia, felicidades.
    A mi Sofia y Chiqui me gustan mucho, opino igual que tú sobre Marta!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. wenasss,
    la verdad que la forma de vestir de chari canta¡¡¡, porque siempre va igual,se parece a las chicas que polulan por nuestras carreteras

    ResponderEliminar
  5. A Rubén le cae bastante mal jorge, otra cosa es que dijese a Chari que regular, cuando antes era bien, de voz y en su rostro una mueca que viene a decir algo así cómo... no lo soporto. Por lo demás, bastante de acuerdo. Sigue comentando que yo seguiré leyendo ;)

    ResponderEliminar
  6. Una duda, que parece que aquí conocéis bien a los concursantes. Yo es que La Casa de mi Vida ni sabía que existía. Por lo que ayer explicaban el tal David entró de novio con Natalia. Y estando con ella en el concurso se enamoró de Vanesa, y con ésta sigue. Que genial, felicidades. Podría entender que Natalia esté mosqueada porque su novio se lió en directo y delante de sus narices con otra. Pero ayer parecía que los que están mosqueados son David y Vanesa. ¿Por qué? Es que no lo entiendo. Alguien me puede ilustrar?
    Gracias.
    Por cierto, me divierte el blog. Gracias.

    ResponderEliminar