jueves, 31 de marzo de 2011

Guapa no es, fea tampoco

La prueba está superada. Sofía, Chiqui, Vanessa y Verónica han cumplido con sus obligaciones de pornochacha, y gracias a ellas podrán contar con todo el presupuesto para la compra semanal.

La verdad es que, en general,  casi todos han colaborado esta semana apoyando (moralmente) a las chicas en sus tareas, lo cual consistía básicamente en no meterse demasiado en el papel de señor de la casa y dejar al servicio lo más tranquilo posible.
Como todos sabemos, ha sido Hard Lara Core la única que se ha empeñado con ahínco en tocar las pelotas todos los días, y ayer en el resumen pudimos ver el famoso "castigo" que las chicas le inflingieron por su mal comportamiento.
La idea de vestir a la Estevan de Betty La Fea, pintándole un triste bigote con bolígrafo, me pareció de lo más descafeinada. Las cuatro marías se divirtieron mucho con la idea, y estaban convencidas de que "su novio la iba a dejar" al verla así.
Pero lo cierto es que lo único que consiguieron es regalarle aún más vídeos divertidos a La Hardcore. Yola, que también ha sabido pillarle el punto bastante bien a Lara, se lo dijo claramente en su cara : "Bueno, otro vídeo, tú que querías salir en cuantos más vídeos mejor."
La bromita ni siquiera consiguió cumplir con el objetivo de afear a la Estevan. Al verla de esa guisa, Natalia aseguraba que "Guapa no es"; pero los chicos no tardaron en terminar la frase: "Fea, tampoco".

Estuvo muy acertada Sofía cuando dijo de Lara que "para joderla, hay que ignorarla".Y es que, en una semana en la que todos han sido bastante aburridos, Hard Lara Core y sus locuras han conseguido dar que hablar todos los días, lo cual seguramente terminará beneficiándola. No sé qué hubiera sido de los resúmenes diarios estos días sin ella; y a mi personalmente me ha facilitado mucho el trabajo.

Otros andan intentando animar un poco este documental con alguna copulación, pero de momento sin éxito. Es el caso de Saray, que dice estar cansada de tanto jueguecito que no lleva a nada con Jorge, y ayer le plantaba un beso en pleno campo de badminton y le retaba a marcarse juntos "un duchonning". La Pereira es consciente de que el interés de su presencia en este experimento ha bajado exponencialmente con la expulsión disciplinaria de Rubén y Lojo; y anda un poco desesperada.
Ayer, aún después de que Lekumberri le dejara las cosas claras ("Yo a ti ya te he rechazado, Saray"), la ferrolana le espetó algunas perlitas como "No juegues, que te quemas", o "¿Para qué quieres entre en la ducha, para contar azulejos?".

Amistades Peligrosas
Lekumb (que esta mañana ha estado depilando a Juan Miguel) debería darse prisa en meter su serpiente en la madriguera de alguna fémina, si no quiere que  acaben volviéndose en su contra.
Ayer Saray le comentaba a Vanessa que Jorge "picotea mucho, y eso a mi no me gusta", y además es "muy infantil", aunque "es el más guapo de la casa". Sentenció después: "A mi tonterías las justas". Pereira quiere mambo, y lo quiere ya.
Es cuanto menos curioso que las chicas terminen reprochándole a Jorge que ande tonteando con todas, cuando son ellas las que han promovido esa situación.
Ayer, Natalia le andaba pidiendo un besito en la cocina porque tenía "una deuda pendiente" con ella.
Sofía, que lleva días diciendo que le parece el tío más bueno de la casa, dice que es "mi maridito, pero yo lo comparto."
Y algo me dice en los ojos de Vero que tampoco le haría ascos a un revolcón con el Joyas.
Si el chico no ataca alomejor es porque han terminado acojonándole con tanta apertura. Alguna ha empezado ya a cuestionar su virilidad.
De momento, él prefiere seguir jugando al billar con su Coyote, o dedicarle a la cámara temazos de Sergio Dalma o David Bisbal.

Los de la CDTV 1 venían con cuentas pendientes de caballo, sobretodo Vanessa. Ella es la única de los cuatro que tenía mal rollo directo y declarado con dos de sus compañeras (Natalia y Verónica), y es a la que más le está costando dar su brazo a torcer.
En parte la entiendo cuando dice que no asimila la rapidez con la que se están resolviendo problemas que llevan arrastrando siete años. El odio a Natalia era probablemente una de las bases de su feliz matrimonio con David, y el acercamiento de éste a la "castañuela" la sigue desconcertando.
Tampoco es que ayude mucho Natalia cuando repite una y otra vez la misma declaración de principios: "Aunque yo sintiera algo por David, nunca me acercaría, porque yo soy una señora." Claro y meridiano. No es muy díficil leer entre líneas.

A uno de estos cuatro ya se le ha ido un poco la lengua, y ayer Marta le contaba a Saray que "se le ha escapado a alguien que Coyote no está quedando bien fuera, porque se ha metido con la niña." La niña es evidentemente Lara, y la bocazas seguramente haya sido Verónica, que ha pasado a estar completamente obsesionada con racionar la comida, las compras comunes, los aceites de girasol y otros menesteres.
Dado lo discreta que acostumbra a ser la López, que Jorge y Lara son favoritos debe ser ya un hecho allí dentro.

Poco más que contar.
La nueva prueba de esta semana es de Supervivientes. Y parece que finalmente será Loli, de Gran Hermano 10, la que acompañará esta noche a Iván Madrazo en su entrada en la casa.
Esta opción sería mucho más coherente con la imagen de las dos caras ocultas que aparece en la web de Telecinco, y que aquí os dejo también. A no ser, claro está, que a Carlitos Hoyas le haya dado por dejar su pasado atrás para convertirse en un rockero de melena al viento.


Marta ha comentado esta mañana que ellos firmaron un contrato en el que podrían entrar nuevos concursantes sólo durante los primeros 15 días, por lo que quizá los de aquí arriba sean de las últimas parejas en entrar. Aunque también hay que buscarles sustitutos a los expulsados disciplinarios, lo cual daría a la organización una semanita más de margen para seguir metiéndole variables al sistema.
Pronto lo sabremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario