viernes, 25 de marzo de 2011

Rubén, a Chari : "Ella es más de la revista Rolling Stone, tú eres más de la Playboy"

La gala de ayer nos dejó momentos memorables, de esos que en la época de los divertidos programas de Zapping hubieran reventado todos los rankings.

Si tuviera que elegir uno, me quedo con el de Jordi González (que es un adicto al Twitter) entrando en brote para que se callaran los trabajadores que estaban detrás del plató, a los que nadie oyó pero que a él no le dejaban concentrarse bien en las palabras de la Pilarita.
Jordi estuvo ayer mucho más relajado, demostrando una vez más que es capaz de pillarle el punto a cualquier tipo de programa y divertirse con él.
Aunque tuvo, bajo mi punto de vista, dos pequeñas salidas de tono; una hacia el final de la gala, cuando les espetó a Yurena y Pocholo (a los que el programa ignoró durante toda la noche) que hicieran "lo que les dé la gana" con respecto a quedarse o no a cenar en la casa.
Y la otra, un pequeño dardo innecesario en contra de Gerardo: "Alguien quiere defender a Gerardo? ¿Ni Dios no? Pues seguimos".
No es la primera vez que Jordi confunde el estar distendido con empezar a soltar borderías que no vienen a cuento.
Despreciar a Gerardo en un Debate o en La Noria es una cosa, pero el presentador de un reality no debería nunca hablar así de ningún concursante del programa, y menos cuando no está delante. A Jordi le cae fatal Gerardo y eso lo sabe todo el mundo (todo el mundo que sea un poco friki quiero decir) pero hay cosas que no se deberían tolerar.
Son quizá estos pequeños detalles los que me hacen tener ganas (a veces) de defender un poquito (muy poquito) al Prager, aunque él siempre se encarga de recordarme que, como dice Saray, no se puede "defender lo indefendible".

El plato fuerte de la noche fue la entrada de Pocholo y su perrita Agua en la casa, con atranque de puerta incluido y Lara golpeándola como una groupie histérica por poder tocar a su ídolo.
Pocho dejó bien patente que en su caso ha llovido demasiado desde Hotel Glam y que un reality de este tipo ya no está a su altura. Probablemente se despertó ayer por la mañana en Ibiza, cogió un vuelo, le vinieron a buscar en coche para llevarlo a Guadalix y le pagaron miles de euros porque estuviera un par de horas tumbado en el salón de esa casa.
El parecía aburrirse en todo momento y se largó en cuanto le dieron la oportunidad, disculpándose por no quedarse a cenar porque tenía que cuidar del cachorrito. Cogió su mochila, se puso su gabardina, y se fue por donde llegó, como quién se va de una fiesta rancia antes de que se acabe.

Yurena, a la que Chiqui recibió con un efusivo abrazo muy cariñoso, parecía mucho más motivada para quedarse un rato más, aunque cuando Rubén le preguntó si se quedaba a cenar ella contestó que no podía porque "mañana tengo que madrugar mucho ".
La participación de la ex novia de Paco Porras en este experimento había sido confirmada por varios medios semanas antes de que esto arrancara, así que es posible que algo se haya truncado en el camino. Quizá estén negociando con  buscando ex-concursantes de Hotel Glam para formar pareja con Yurena, y aún no hayan encontrado ninguno.
Si no sale nada mejor, que llamen a Jorge Berrocal, que se apunta a un bombardeo.
El reencuentro de Yurena con Juanmi nos dejó informaciones tan importantes para poder afrontar el viernes con alegría como que pese a todo nunca se llegaron a nominar cuando estaban en el Hotel, o que Margarita Seisdedos amenazó a Juanmi con su bolso, pero nunca con su ladrillo.

Finalizado el paripé, se produjo la entrada de los cuatro ex-concursantes de la Casa de Tu Vida que sí van a formar parte del Reencuentro: Vanessa y Verónica (las rubias) por un lado y Natalia y David Verdú por el otro.

Estos cuatro ya no son veinteañeros guapetes y famosos, pero han querido volver a donde empezó todo (o a un sitio parecido), quizá inconscientemente en busca de un poco de adrenalina, que tanto parece escasear ahora en sus vidas.

Chari y Rubén
Natalia, que parece haberse comido todo lo que sobró de la cirugía de Juama (chiste fácil, lo sé), dijo querer entrar porque en LCDTV no pudo mostrarse como es ella realmente, una "castañuela"llena de alegría. A mi ayer me resultó de lo más soso, aunque no tanto como la que es ahora su íntima amiga, Verónica, que antes era rubia y se hacía llamar La Vero y ahora es morena y parece toda una señorita.
Verónica está separada y tiene un hijo, y Vanessa y David son un matrimonio bien avenido que seguramente habrán dejado al niño con la abuela. 
El culebrón que arrastran esta Kelly Family resulta de lo más morbosillo, pero no sé si terminará dando tanto juego. LCDTV 1 destruyó todas y cada una de las parejas que concursaron, y quizá hubiera sido mejor dejar en el olvido todas estas historias tan sórdidas.
Seguramente sea la crisis y el dinero ofrecido (esperemos que por lo menos no anden tan mal de pasta como la pobre Marta López) lo que les haya decidido a dar el paso de entrar aquí.
Aunque por algún extraño motivo, cuando Jordi le preguntó si estaba dispuesto a ser pareja de Natalia en el Reencuentro, David Verdú (además de verdad) estuvo un buen rato explicándole que hay cosas que no se pagan con dinero (además de verdad). Por suerte cambió de opinión rápido.

Las nominaciones y expulsiones se sucedieron tal y como imaginábamos. Nuestra encuesta acertó de pleno, y Juanma y Mónica resultaron los primeros expulsados.
Quizá la única sorpresa destacable fue el voto de Chari y Rubén por Saray y Gerardo, que podrá quedarse una semanita más en la casa gracias a lo bien que Saray sabe interactuar con todo el mundo. Ayer la ferrolana no tardó en interesarse por la salud de la madre de Yurena ("¿Vivís Juntas? Tú como yo con la Pilarita") y quedó en verse con Pocholo en Ibiza.

CR S.A. coparon el 80 % de los vídeos de la gala, como viene siendo habitual, con bucle de celos y jacuzonning cachondete incluido. Chari Lojo es tan profesional que sabe modular la intensidad de sus escenas sexuales en función del reality en el que está. A mí me encantó verla botando en el jacuzzi casi en pelotas. Otro regalito para todos los papás de España.

Como también habíamos vaticinado por aquí, ninguno de sus compañeros votó para expulsar a Yola y Juanmi, lo cual hizo que Yola se emocionara mucho ayer después de la gala.
Y es que no fue una noche nada fácil para Yola, que por un momento pensó que iba a volver a tener que compartir techo con Pocho, al que saludó muy fríamente. Berrocal consiguió ganarle en el pulso por el título de ganador de Hotel Glam (que se dice pronto), y ayer tuvo que pasar por el mal trago de estar entre las tres parejas menos queridas por el público.

Me gustó la entrevista del futuro a Juanma y Mónica. Todas las parejas sin excepción preferían a Juanma y ninguno dijo haberle cogido especial cariño a Mónica.
Ella en cambio estaba encantada de haber pasado por este circo y se iba muy agradecida a sus compañeros por no haberla juzgado como virgen.
A mi Mónica me ha parecido estos días una tía de puta madre, alegre y optimista. Desde aquí le deseo todo lo mejor por si llegara a leerme, y le agradezco esta corta visita a mi pantalla.

La nueva prueba semanal es un homenaje a Hotel Glam y consiste en que Chiqui, Sofía y las rubias sean las pornoesclavas del resto.
Que siga la función.

P.D: Tenemos nueva encuesta así que, ¡a votar!
Algunos me habéis preguntado como poder comentar en el Blog con vuestro nombre o apodo. Es fácil, solo hay que elegir la opción Nombre/URL en el desplegable.
En la primera semana del Blog hemos llegado casi a las 5000 visitas, lo cual me enorgullece mucho. Espero que esto os esté sirviendo para algo o que por lo menos os divirtáis leyéndome. Porque yo estoy agotado. ;)

5 comentarios:

  1. Sige comentando todos los días!!!!
    Que por aquí habemos muchos que te leemos.
    Un saludo. MD.

    ResponderEliminar
  2. A ver, empezaba bien el blog pero aquí se ha torcido. Agradecerle a Mónica... ¡Me dan arcadas! Y que hables de Jordi González con algo parecido al respeto... ¡también!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja quizá me haya pasado con los agradecimientos a Mónica.
    Es que me gustó mucho cuando le dijo a Lara que el olor de la mierda de Juanma era una "cosa de fuerza mayor".
    Espero que se te pasen las arcadas y puedas comer a gusto.

    ResponderEliminar
  4. Veo en ti algo de arrepentimiento así que te daré otra oportunidad.

    ResponderEliminar