martes, 5 de abril de 2011

Hipocresía innecesaria

La cruzada personal de Verdú contra el universo progresa adecuadamente, y este fin de semana ha protagonizado nuevos enfrentamientos con varios de sus compañeros, llegando a resultar bastante cansino.
La responsable de la última gran polémica ha sido la bandeja de fruta que recibieron Yola y Juan Miguel, tras proclamarse ganadores (incontestables a mi juicio, por mucho que le duela a Chiqui) del concurso de  HulaHop caribeño.
Los Glam compartieron la comida con todos nada más recibirla, pero olvidaron comprobar que estuviera todo el mundo presente al ofrecerla. Esto provocó que, mientras algunos se habían guardado hasta once piezas de fruta en la mochila, otros como David (qué casualidad) apenas la habían catado.
Verdú se percató de lo ocurrido al día siguiente, y, tras preguntar sobre el tema a los demás y obtener evasivas por respuesta, no dudó en denunciar el crimen a la máxima autoridad de Cayo Guadalix, la siempre respetable Súper (¿sigue siendo Pepa?). Y es que, cómo es lógico, durante la semana de Supervivientes no está permitido esconderse comida en la buchaca.

Los reproches de David hacia sus compañeros en este tema son ridículos, y la actitud que adoptó me resultó bastante hipócrita.
En primer lugar, porque el descuido de Yola no es ni tan siquiera eso. Con el ambiente erótico festivo que reinaba el viernes noche en la casa, pretender que alguien ande verificando que todo el mundo ha tenido su parte equitativa de fruta es completamente absurdo. Suficiente hicieron Berrocal y Juan Miguel ofreciendo su premio al resto.
Pero es que además, como él mismo afirmó, lo que le molestó no fue que los demás estuvieran haciendo trampas, sino que no hubieran contado con él para hacerlas. ¿A santo de qué viene entonces acusarles en el confesionario?
David está perdiendo los papeles por momentos y bajo mi punto de vista, se está equivocando.
Coincido con Sofía cuando opina que está "emparanoiado" con que todos están en contra suya y también cuando le dice que sus formas son excesivas y violentas. Verdú lleva unos días de mal rollo permanente, y la mayoría de las veces que le vemos es para quejarse de algo o de alguien.
No sé a vosotros, pero a mi me está empezando a aburrir; y lo lamento mucho porque creo sinceramente que es un gran tipo.
El problema de David se llama Marta y se apellida López, pero él parece haber perdido un poco de vista el objetivo.

Yago y Casado se han reconciliado
También es cierto que tener a Martita en tu contra debe volver loco a cualquiera. López no desaprovecha ninguna ocasión de poner a alguien más en contra de Verdú. El sábado sacó de contexto las palabras de David a Yola para meter cizaña con alevosía entre los dos. "Te ha llamado tonta", le dijo la VIP a la Glam.

Llamar tonta a Yola Berrocal debería ser incluido en la lista de pecados cardinales que ella misma confeccionaba el otro día con Saray. David no hizo tal cosa en ningún momento, y por suerte tuvo la ocasión de aclarar el malentendido con ella, tras dejarse aconsejar por Gerardo.

Se menosprecia a si misma Marta cuando dice que "tan mala no puedo ser". Yo creo que sí que puede serlo, y mucho más aún. Empiezo a pensar que ni siquiera es consciente de los niveles de perversión a los que llega su cerebro podrido.
Marta es de esas personas que se cree sus propias mentiras. Sin ir más lejos, el otro día negaba haber aplaudido a David pocos minutos después de haberlo hecho en su propia cara.
Pero si hay algo que alimenta aún más el rechazo que a muchos nos provoca esta señora, es el bochornoso espectáculo que montan sus amigos los colaboradores para defenderla caiga quien caiga.

El trato de Belén Rodríguez hacia Vanessa y Verónica en el Debate me pareció lamentable. El domingo quedó patente que esta periodista es capaz de inventarse cualquier cosa con tal de defender a su amiguita, lo cual dice mucho de su profesionalidad y de ella misma.
Excusarse en que "es mi opinión" para decir según qué cosas es intolerable. La última teoría de Rodríguez es que David está perdidamente enamorado de Marta López, y es eso lo que le hace enfrentarse constantemente a ella y estar tan nervioso.
Me importa bien poco lo que ocurriera entre Marta y Verdú hace siete años, pero creo que si Belén creyera realmente lo que dijo no hubiera tenido la sangre fría de decirle algo así a la mujer de David sin torcer el gesto.
Dice también Belén que la mayoría de los participantes del Reencuentro únicamente buscan promocionarse y volver a vivir del cuento un rato, mientras que Marta ha entrado para ganar.
En este caso puede que sí que tenga parte de razón, pero a mi saberlo lo único que me provoca es tener aún más ganas de ver desfilar a la López y al wey cuanto antes.
Desde luego con defensas como estas no creo que tengamos que esperar demasiado.
Por lo pronto, tienen todas las papeletas para volver a sentarse en el banquillo de los nominados el jueves, algo que probablemente hará reaccionar a más de uno en la casa.
Dos semanas les doy.

Os recuerdo que a partir de ahora también puedes enterarte de todo lo que está ocurriendo en la casa través de Twitter, donde iremos comentando todos los directos, resúmenes y galas.
Síguenos pinchando en el enlace:
Seguir a OtrosAnimales en Twitter

6 comentarios:

  1. reencuentro, muy bueno tu blog, enhorabuena. coincido contigo en la mayoria de las cosas.
    me parece que a David le estan traicionando los nervios y por supuesto su compañera mas que todos esta siendo su mayor enemiga (insoportable).
    con respecto a lo de Belen Ro, tambien me pareció lamentable esa defensa cutre que hace a Marta, pero me encanto ver como Vanesa y veronica le contestaban con acierto dejandola sin argumentos de defensa.
    por otro lado no entiendo el resumen de ayer un refrito de lo mismo que vimos en el debate, nada nuevo, la verdad que para los amantes(yonkis) de gran hermano este trato por parte de la productora me parece como una patada en los guevos, sin mostrarnos los pequeños detalles y conversaciones, solo broncas y explosiones. ademas de ir siempre retardado en mas de dos dias.

    ResponderEliminar
  2. En Ana Rosa han dicho que se ha ido Gerardo, Pues Saray se tendra que ir. Ahora veremos hasta donde llegan los favoritismos.

    ResponderEliminar
  3. Hoy hay muchas cosas de que hablar.

    En tu artículo no estoy de acuerdo con el tema de que David se paso tres pueblos. David esta hasta los mismísimos y ya está bien que Marta este azuzando a todos diciendo que lo que quiere David es hacerse platós con ella.

    Tampoco estoy de acuerdo con Sofía y Chiqui, hay que darse cuenta que Vanessa salió por culpa de Sofía porque Chiqui no las quería nominar por la faena que les hicieron en escogerlas para trabajar. Ahí Sofía fue muy desagradecida, como siempre, Sofía se cree la MAS y así de chula como se está poniendo no puede ir por la vida. Sofía será hija de una famosa, pero ella es una mala leche, chula y prepotente. Y aquí no tenían que ser nadie mas que nadie, todos iguales, y no lo están siendo.

    Ahora, parece que se ha ido Gerardo por algo que ha pasado con Ivan. Ivan ha entrado con unas miras de tumbar a Gerardo y lo ha conseguido. Pues que se vaya con Saray y punto. Que ahora no digan que Saray se tiene que quedar.

    Ayer Gerardo CENSURABA los varetazos que le había dado a Laura, Ivan le dio con una vara que le dejo sus buenas marcas.

    IVAN VA DE CHULO Y NO PUEDE HACER LO QUE HIZO AYER.

    SI LO QUE HIZO IVAN CON LARA, LO HACE OTRO HOMBRE DE LA CASA, AHORA ESTARIAMOS HABLANDO DE OTRA COSA.

    IVAN AYER FUE VIOLENTO, Y EN EL RESUMEN NO DIJERON NADA, EN Ana rosa hoy ni lo han comentado.

    LO HAN IGNORADO, PERO ES ALGO QUE NO PODEMOS EL PUBLICO PASAR POR ALTO.

    ResponderEliminar
  4. felicidades por este blog, estoy de acuerdo con la opinion sobre marta lopez, estä acostumbrada a mandar y cree que siempre tiene razon y que todo lo hace bien. Me gustaba mucho veronica, tenia un sentido del humor muy divertido y unas opiniones muy interesantes, pero estaba claro que las expulsarian. Ahora mis favoritos son chiqui y sofia y me parece muy bien que david se enfrente al "clan marta"
    '

    ResponderEliminar
  5. la que me parece insoportable es saray, con su cancioncita(CON MIS SENOS PUROS Y BELLOS...)ha entrado en el reencuentro muy subidita, exhibiendo sin cesar modelitos y muy provocativa y un poquito calentorra, la verdad, y ya el colmo en estos dias en "playa jardin" mostrando sus pelos de bruja lola con demostracion de como lleva sujetas las extensiones, verla me pone de los nervios, ahora prefiero casi a gerardo que a ella, y si el ha abandonado como dicen ya veremos quë pasara con saray

    ResponderEliminar