jueves, 7 de abril de 2011

Zafarrancho en el rancho

El resumen de ayer terminó de esclarecer los motivos del abandono voluntario de Prager, aunque personalmente hay muchas cosas que sigo sin entender.
Espero que todo sea explicado con mucho mayor detalle esta noche, porque los comportamientos de más de uno en este zafarrancho me parecieron del todo incomprensibles.

Todo empezó porque Iván quiso tomarse la justicia por su mano y darle a Lara de su propia medicina. La Hardcore llevaba días molestando a todo el mundo con sus gritos pelaos por las noches y a la hora de la siesta, y por eso casi todos apoyaban al principio la iniciativa de Madrazo de devolvérsela de alguna forma.
Y digo casi todos porque Saray (que no aguanta a Iván pero es falsa con él porque le conviene, según nos contó su amigo Arturo Requejo)  fue la única que opinó que "Hay que aguantar todo y punto. Si grita Hardcore y nos jode o te jode, pues te jodes", lo cual me parece toda una declaración de principios.
El caso es que la propia Lara, que está cada día más graciosa, siguió el rollo de las bromitas durante todo el día  y parecía estar encantada de recuperar un poco el protagonismo ligeramente perdido esta última semana.
Iván la perseguía propinándole azotes en el culete con una vara y todos reían al únisono.
El problema real no se produjo hasta bien entrada la noche, cuando el cántabro le pegó un susto de muerte a la Joyita mientras dormía, gritando en su oído con voz de ultratumba ese famoso "Hardcore! Nos gusta el ruido!" que ya ha dado la vuelta al mundo puntocom.

A partir de ese momento empiezan a encadenarse sucesos cada vez más extraños en Isla Jacuzzi. Lara, Jorge y Gerardo se fueron realimentando a sí mismos hasta acabar convencidos de que ahí se había cometido una tentativa de homicidio en toda regla, pues, según decían, la Esteván "padece de sustos" y tiene el corazón delicado, por lo que le podría haber dado un infarto de miocardio y haber muerto en el acto.
Lara iba después a hablar con Iván muy enfadada para acusarle de ser "muy mala persona", y preguntarle si "era cuerda"(?).
Los enfrentamientos de Lekumberri y Prager con Madrazo fueron mucho más suaves y hasta un poco cobardes. En cualquier caso, eché muchísimo de menos en el resumen de ayer el momento en el que estos dos acuden presuntamente al confesionario para pedir la expulsión disciplinaria del GH10. ¿Ocurrió esto realmente?

Pero el momento más surrealista de la noche lo protagonizó sin duda alguna Natalia la castañuela viviendo su particular Poltergeist. La chavala era la que más se había reído con la broma nocturna y la había aprobado desde un principio, pero seguramente al ver a sus compañeros montar el circo de esa manera le entraron ganas de hacer su propio número.
El caso es que la Dolores (Loli) pasaba por allí cuando la morena andaba criticando la actitud de Iván, y esto fue suficiente para que se armara otra bien gorda.
Loli estuvo perfecta denunciando la hipocresía de Castañuela, con dedos acusicas de esos que tanto le gustan a ella. En la casa todo el mundo le reprocha ser una sombra de Iván, pero como ya dije ayer a mi me parece que Dolores sabe estar en su sitio como pocas. Habla poco y cuando lo hace sentencia, y eso es algo que me encanta. A mi me parece la mejor de su pareja.
Madrazo y Loli se enfrascaron pues en una durísima bronca con Castañuela, en la que esta acabó insultándoles ("¡Gilipollas!") para luego terminar vendiendo su alma al diablo con un grito desesperado: "¡AAAAAAAH! ¡Como yo hable, ARDE TROYA!"
Jorge intentó calmarla un poco, pero no pudo evitar decir en voz alta lo que todos estábamos pensando al ver esas imágenes: "Madre mía, ¡qué casa de locos tú!"

En el resumen tampoco pudimos saber cuál era exactamente la posición de David en la historia, pues, si bien fue de los primeros en no aprobar la broma, también había sido el que más había alentado a Iván horas antes para que incordiara a Lara. Madrazo se sintió en ese momento profundamente traicionado por Verdú, pero todo parece indicar que a día de hoy ya han resuelto casi todas sus diferencias en este asunto.
Tampoco vimos ni un sólo segundo de la última conversación que tuvieron Gerardo y Saray antes de que él abandonara, esa que terminó provocando las lágrimas de la gallega.
Y otra cosa que no me quedó nada clara: ¿qué es lo que no quería Gerardo que vieran sus padres? ¿A Iván gritando "Hardcore"?

Juan Miguel Fuster
Cambiando de tercio, durante el Directo de la tarde vimos a Marta asistir a una sesión intensa del tarot de Juan Miguel, durante la cual el peluquero reveló algunas informaciones muy valiosas sobre el pasado, presente y  futuro de la López.
Juanmi empezó diciéndole a Martita que hay un tío dentro de la casa que le hace mucho la pelota (más de uno y más de dos diría yo), y también una persona joven que está fuera que la quiere mucho y está muy pendiente de ella (su marido).
También vaticinó que muy pronto le van a ofrecer un proyecto nuevo de trabajo, a lo que Marta respondió que seguramente se trate de un contrato de colaboradora fija en Enemigos Íntimos, que ya le habían ofrecido antes de entrar en la casa. La productora habría acordado con ella esperarla hasta que saliera del Reencuentro. Sabe poco el Santi Acosta.
Pero vamos a los que nos ocupa, que es la situación económica de la López.
Salieron cuatro cartas que al parecer son buenísimas (la estrella, el emperador, el sol y la fortuna); y Juan Miguel aseguró que muy pronto "una persona muy influyente y que maneja mucho dinero" le va a ofrecer a Martita un negocio. Ella se puso la mar de contenta, y luego dijo lo siguiente:
"Llevo tres años muy mal, de crisis, pero yo creo que a partir de verano se me pasa por mis números. Me quedan cinco meses de pagar a mi prima y se acabó".
Por fin podemos respirar tranquilos, que ya me estaba empezando a sentir culpable por hablar tanto del dichoso tema. A Martita no le va a faltar trabajo, ni tampoco negocios turbulentos en los que invertir. ¡Ya no hace falta que gane pues!

Esta noche entrará una nueva pareja a concursar cuya identidad no ha sido filtrada todavía, lo cual me parece muy bien.
Y si tuviera que apostar, diría que Saray y su nueva pareja de Reencuentro tienen todas las papeletas para dormir esta noche en su casa. En caso de confirmarse que es Nagore la que entrará a concursar con la gallega, continuaría la maldición que parece perseguir a la Robles para que no vuelva a entrar en ningún reality en su vida.
En su edición, Nagore estuvo a punto de ser repescada tres veces (fue la segunda más votada por la audiencia y la segunda más votada por sus compañeros), y también se comentó que entraría ella a concursar con Indhira en el Reencuentro del año pasado, en el lapso de tiempo que hubo entre la expulsión disciplinaria de Arturo y el abandono voluntario de la india.
Hoy podría volver a pasarle algo parecido: entrar a las 22 horas en la casa y salir sobre las doce.
Pero ya me estoy adelantando demasiado.

Por cierto, para los que aún no lo sepan, informo de que la nueva prueba semanal es de La Casa de tu Vida. Los concursantes tendrán que construir una barbacoa entre todos.
"La prueba de trabajar", que dice Lara.

Dejo un adelanto de lo que podremos ver en la gala de esta noche, donde queda claro que Saray y Jorge hicieron guarradas ayer en al ducha.




Actualización:
Los últimos rumores apuntan a que Saray abandonará la casa hoy mismo, y no entrará nadie para concursar con ella. Eso ha asegurado Carolina Sobe en su Facebook. Aquí la instantánea:

Por otro lado, desde Gh La Eskoria aseguran que la nueva pareja que entra esta noche en el Reencuentro son Oliver y Tamara, de MHYV. Pues vaya coñazo.

29 comentarios:

  1. yo tambien estoy esperando esta noche a ver si se dignan a enseñarnos algo más de todo este follon, que, según lo que veamos más, yo estoy cambiando mi opinión de Gerardo a menos mala que antes, de Ivan que creo que actualmente tiene muy poca gracia y de Lara que aunque te distrae es demasiado insoportable; Loli no me ha sorprendido, tiene la misma mala leche que en su gh

    ResponderEliminar
  2. ¿Loli mala leche? Pero si es un solete!

    ResponderEliminar
  3. q verguenza de gentuza!!!!!!estoy viendo la gala del reencuentro y es indignante el presentador jordi gonzalez y todos los que hacen ese programa de MIERDAAAAAAAA!!!!!!!!!!cómo pueden tratar asi a un invitado??nunca va nadie a las galas y hoy que va gerardo le llevan a la bollo,a la malena y no se quien mas pa que le pongan como un trapo.que fuerte!!!!el jordi es otro gilipollas de mierdaaaaa!!!!vete a la noria a ver si te mareas,cabrón!que te da miedo enfrentarte tu solo a gerardo?o esq te gusta humillar a la gente y encima tener público pa que te aplaudan?que verguenza de cadena,al final va a ser verdad que sois todos unos NAZIS.si hay alguien que no les gusta su opinion,la cortan o le humillan.y a ver si se entera la gente de una puta vez de q gerardo no se ha ido por la "broma" del payaso de ivan,eso ha sido la gota que ha colmado el vaso.desde el primer dia le han puteado,al igual que ahora en el plató!!!mucho ánimo para gerardo,que ya se esta viendo la falsedad que hay en este programa y la falta de educación que tienen algunos presentadores como jordi gnzlz.dejad de presumir de tanta profesionalidad,porq cada dia estais demostrando mas lo poco que valeis como personas.

    ResponderEliminar
  4. A Gerardín, le ha salido mal la jugada. El año pasado Pepe, defendió a Indira tenindo una bronca con Arturo y al final, éste fue expulsado. Así que el buen samaritano (Gerardín) pensó, "si ahora le armo yo una bronca a Iván, le pongo en contra de todos y le expulsan como a Arturo", por otra parte también armó otro número con el famoso vaso de Indira, dijo: "Si no la expulsan, me voy yo", al final expulsaron a Indira. Pues ahora le salió mal su estrategia, al ver que no echaban a Iván y temiendo que sea favorito y tenga muchos apoyos para ganar, y después de tanto cacarear que si no le echaban se iba él, al pobre angelito y por su "dignidad" ha decidido largarse por la puerta de atrás, fastidiando y vengándose así de paso a su compañera, que le había puesto verde desde que entraron en el reality. De como le tratan los presentadores y demás familia, no estoy muy de acuerdo, pero él se lo busca bastante.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alexia,
    A mi lo de ayer me dejó flipando la verdad, aún estoy asumiéndolo.
    No sé si habrá entrada hoy, tengo que reposarlo todo....

    ResponderEliminar
  6. Hola, con qué en concreto flipas.... porque anda que no hay cosas para flipar, por ejemplo,
    -los colaboradores (indignados por llamarles gentuza)
    -la que liaron con el vocinazo, primero todos están de acuerdo y encantados de que se meta con ella, después le rien "la gracia" y al rato, le arman la de SAn quintin
    -Saray y el navarrico ???????????
    -la confusión de Jordi al final de la gala diciendo que Ivan y la huesines, estaban nominados y que les dejó petrificados y pálidos
    -los berridos de Natalia, poseida seguramente por no sé quien de esos espíritus que pululan por la casa
    -etc...etc.. por que realmete es para flipar por muchas cosas, no me extraña que no sepas por dónde empezar tu resumén, jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Flipo, sobretodo, y entre otras cosas, con el trato que le dieron ayer a Gerardo Prager.

    ResponderEliminar
  8. Ayer lo más indignante fue el trato que le dieron a Gerardo y las felicitaciones a una montajista como es Saray.

    Pero, Saray de que va…, primero en la casa se posiciona con Gerardo y llora diciendo en el confe que esta vez Gerardo no ha tenido culpa, que dice que se va con él.
    Después, cuando ve que su seguimiento puede peligrar, la gallinita vieja;(va para 29 años), Literalmente “se tira” al niño de 21 años, hace su montaje y luego llama montajista a los demás.
    ¿Pero cuándo se va a dar cuenta la gente de los montajes de Saray?
    Ha manipulado totalmente a Jorge, se lo ha llevado a su terreno. Y todos tan contentos.


    QUISIERA QUE ALGUIEN ME DE DATOS “CONCRETOS”, NO ME VALE HAN DICHO… SOBRE UNA BARBARIDAD QUE HAYA HECHO GERARDO, QUE OTROS DE NO LO HAGAN.
    ¿IR POR LOS PLATÓS?
    ¿SALIR EN LAS REVISTAS?
    ¿ Ó, LO QUE DUELE DE VERAS ES QUE ESTE CHICO TIENE MAS DINERO Y TIENE UNA FABRICA POR LO QUE NO NECESITA EL DINERO COMO TODOS ELLOS?

    YO A ESO LE LLAMO ENVIDIA PUÑETERA

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué pasa con Gerardo?

    Porque tanto odio a una persona que no hace ni más ni menos que todos ellos, pero, con una diferencia, todos hacen lo mismo que él, pero POR DINERO. A Gerardo NO le hace ni puñetera falta el dinero, ya lo tiene, ni le hace falta el trabajo, ya lo tiene. Y ES LO QUE LES FALTA A TODOS ELLOS.
    Porque a Telecinco no les gusta Gerardo.
    Pues porque no se doblega a la cadena Y DICE Y HACE LO QUE LE DA LA GANA.
    Telecinco NO LO PUEDE CALLAR CON UN PUÑADITO DE DINERO, como hace con todos los demás.

    Y GERARDO QUE ES UN POCO ESPECIAL HACE LO QUE LE DA LA GANA.

    Hace poco he oído decir a Juan Miguel una cosa que ha dejado a los otros callados, entre ellos a Ivan.
    Juan Miguel ha dicho a la contestación de Ivan que ahora Gerardo tendrá que pagar una fuerte suma. Ha dicho, “si él tiene dinero para pagar y quería irse pues bien ha hecho, si nosotros no tenemos ese dinero para pagar, pues nos tendríamos que aguantar….
    Ivan, se ha quedado bien calladito.

    NO AGUANTO A NINGUN FAMOSILLO QUE ESTA EN LA CASA, NO LOS SOPORTO

    ResponderEliminar
  10. Pinaki,
    Con todo el cariño del mundo,
    Si no aguantas a ninguno de dentro de la casa, ¿para qué sigues viendo el Reencuentro? Y los directos encima...
    Te recuerdo que esto es un programa de entretenimiento...

    No te lo tomes a mal, pero es que te veo con un estrés...;)

    ResponderEliminar
  11. vaya gala ayer! me pareció increible cómo le hablaba Jordi Gonzalez a Gerardo, aunque éste no podía esperar nada mejor después de "insultar" repetidamente a los programas y sus colaboradores, es que con los años que tiene parece mentira que sea tan cortito, no puedes meterte en un reality (y además por segunda vez) y empezar a despotricar de todo quisqui, al menos hubiera concretado nombres pero sin generalizar y viendo lo que pasó en su gh no sé qué esperaba ahora. Respecto a Saray, la opinión que tenía de ella de antes, ha empeorado todavía más, ha demostrado que cuando le apetece no se corta ni un pelo en tv (véase relación ridícula con Gerardo en gh 11 y veáse ahora relación con "el niño" y comentarios en la ducha), dijo ayer que Gerardo había sido muy egoista al irse sin pensar en ella y la verdad es que yo creo que es lo que se merece porque ella ha sido la primera en este reencuentro que lo ha ignorado y despreciado sin cesar, pero a mí me dá la sensación de que a Gerardo le falta un tornillo

    ResponderEliminar
  12. Excelente análisis, Marian.
    Coincidimos en (casi) todo.
    Hoy ando bastante liado, pero en cuanto pueda publicaré nueva entrada y explicaré mi opinión extensa sobre todo lo de ayer...

    ResponderEliminar
  13. Para el reencuentro.

    Lo siento si no te gusta mi forma de expresar mi opinión, pero de estresada absolutamente NADA, porque no me guste ninguno y vea que todo es un fraude, tampoco voy a dejarlo de ver ¿no?, eso es lo que tiene esto.

    Pero perdona si te ha molestado.

    ResponderEliminar
  14. No hace falta padecer de sustos para que si estando dormido te hacen eso te de un infarto, a ivan luzpropia le falta un hervor. O mas... Defendeis a Ivan para que el salve a marta o que?? Martistas camuflados xDDD Alguno tendria que haber...

    ResponderEliminar
  15. Yo fui seguidora de Ivan en GH10. Iba a muerte con él y en contra de todos los "reventados" de su edición. No se exactamente que paso en esa época, si fue una mezcla de la gentuza que entro (Gemma y su maridin, Carlos H, Mirentxu...), la mala baba que tenían, lo llenos de odio que estaban y lo mucho que llegaron a victimizar a Ivan lo que hizo que me pusiese de su lado. Es también cierto que me llegue a reir mucho con él. Con sus pedos, sus bromas y tonterias. Me daba pena cuando lo veia mal y llorando y llegue a pensar que realmente era un buen chaval, incomprendido y que a pesar de sus infinitos bucles merecía nuestro apoyo.
    2 años despues no entiendo como estuve tan ciega. Todo lo que antes me hacía gracia de él ahora no se la veo ni de cerca. Sus llantos me parecen fingidos. Sus bucles aburridos. Sus mismsas frases teatrillo. Ha entrado pensando hacer el mismo papelón que hace 2 años creyendo tener el mismo apoyo fuera. Solo espero que no esto no sea así y no cuele. Verle por los platos crecido, chulesco, mendigando, lamiendo culos y de peloteos varios me ha hecho aborrecerlo. No me arrepiento de haberlo apoyado, solamente no lo entiendo, ¿nos abdujeron a todos en esas fechas?. Espero que no gane. Que salga nominado "de verdad" para verle de nuevo ese jerol que se le quedo el otro día y esta vez sin tongueces. Que piense que peligra su estancia en la casa.
    Respecto al resto. Nunca comulgue con Gerardo, en su edición ni fu ni fa. No tenía claro si me caia bien, mal, me hacian gracias sus patochadas o lo repelia por momentos. Su "enamoramiento" de Saray me parecio chusco y ahí si que desee que se fueran los dos con viento fresco.
    Pero la veo mucho peor a ella. Ella si desea a toda costa estar en ese mundillo y hace la rosca a quien sea. Se ventila a Jorge cuando vio que podían largarla y quemó sus últimos cartuchos a ver si los de arriba (que les van las parejitas) la dejaban ahí por eso.
    Él, se fuese por lo que se fuese no merecia ese trato que le dieron en plató y más teniendo en cuenta que todos están ahí por lo que están. No se a santo de que le echan nada en cara. O es que van para vivir la expericia? Si eso va a ser, como decia Pepe, él era el unico que por lo visto iba a ganar, el resto no, benditos ellos.

    ResponderEliminar
  16. viendo ahora el reencuentro me he dado cuenta que quien me hacía gracia en realidad en gh era almudena y no ivan, ella sí tenía sentido del humor, él nunca me terminó de gustar, pero ya se veía que era el ganador; ahora pretendía que Lara fuera su "almudena" y ésta, que va a su rollo, le ha parado los pies y él se ha quedado más solo que la una en el papelón que llevaba aprendido. Teniendo en cuenta la cantidad de famosillos y colaboradores de este reencuentro y que (!qué casualidad!) todos son ïntimos de Marta, a partir de ahora voy a votar por David y Natalia que, me gusten o no, son los unicos que se atreven a enfrentarse con ella y han demostrado haber olvidado sus diferencias

    ResponderEliminar
  17. David y natalia, jorge y lara, son los unicos autenticos del reencuentro, los demas son palmeros de marta y t5, estas dos parejas son lñas que realmente corren peligro si salen nominadas, por eso yo voto por ellos y os pido que les voteis por que en la primera que esten en la palestra van a la calle

    Ya esta bien el favoritismo hacia marta sanchez, casualmente, todas las parejas que entran son amiguisimos de marta puagggggggggg

    ResponderEliminar
  18. para anonimo: estoy totalmente de acuerdo contigo sobre los únicos auténticos, lo único que al ver a Lara aún tengo el mal sabor de boca delos 5 meses de favoritismo hacia Laura y Marcelo de los que acabé hasta el gorro, es que una chica no puede ser tan palurda y encima ganar...

    ResponderEliminar
  19. Dandole la vuelta a lo que dice mariann.mad respecto a Gerardo, mejor preguntarse porque vuelven a meter a un bocachancla una persona en la que no confian, han despreciado y vejado colaboradores, presentadores y chusma vária... bueno está claro que es para tener pelelé del que seguir vapuleando, no importa razones.

    Gerardo ha generalizado porque chica, dime tan solo un colaborador serio, decente y que no se mofe de los corcursantes?? Pero al basurero mayor del reino lo ha nombrado por activa y por lo otro jajajaaa.Bien por é!
    Yo a diferencia de tí, pienso que hay que hay que tenerlos muy bien puestos,que quien se pica ajos come,y que al menos se ha dado esa satisfación.Y luego que siga el circo, que por su cara se ríe hasta de JANEIRO mientras los demás se retratan solos.

    ResponderEliminar
  20. Segun esta encuesta ivan madrazo favorito??? :S

    ResponderEliminar
  21. Tienes el blog totalmente abandonado. Te has dedicado a "echar" a gente que entraba y era muy válida y ahora tú lo abandonas.Y al final el blog ha caído por inanición.
    No se puede sacar faltas a todo.

    ResponderEliminar
  22. me animo a escribir al ver una nueva opinión del 12 de abril porque me pensaba que era la única persona pendiente de una nueva entrada, es que es muy agradable poder entrar y comentar el reencuentro con la gente que lo sigue y escuchar opiniones diferentes. Por cierto, estoy votando cada día por David y Natalia por descarte de todos los demás y no porque sean mis preferidos al 100x100 sino para fastidiar a los famosillos de dentro que se pasan el día hablando de los platós y ya estoy harta de oirlos

    ResponderEliminar
  23. No vas a volver a escribir entradas?

    ResponderEliminar
  24. Hola gente,
    SÍ QUE VOY A VOLVER, MUY PRONTO. Mañana mismo habrá una nueva entrada.
    Si no he vuelto a escribir ha sido porque he estado enfermo, bastante chungo, en cama y sin poder moverme, no porque quiera abandonar el Blog ni abandonaros a vosotros.
    Y para JUAN:
    Jamás he echado a nadie de aquí, jamás, ni he sacado falta a nada. Es más, casi siempre contesto a lo comentarios que me gustan, y me encanta hablar con la gente que me deja por aquí sus opiniones.
    Mi blog no ha muerto, cada día sigue entrando muchísima gente.
    Como he dicho, si no he escrito es porque he estado ENFERMO.
    Y ya que te pones, si tuviera que echar a alguien, te echaría a ti, por insolente.
    Pero tampoco te quiero echar, quedate por aquí insultándome el tiempo que quieras si eso te hace feliz.
    No tienes ni idea del trabajo que supone llevar un Blog como este día a día, para que venga gente como tú a criticar. Si no te gusta el Blog, no vuelvas. Pero que quede claro que no te echo, ni a ti, ni a nadie.
    A los demás:
    MAÑANA POR LA MAÑANA, NUEVA ENTRADA, Y RETOMAMOS RITMO HABITUAL.
    PERDONAD!

    ResponderEliminar
  25. Para El Reencuentro: Espero que ya te encuentres bien y ¡hasta mañana!

    ResponderEliminar
  26. Me alegro de que no nos hayas abandonado y, sobre todo, de que estés mejor. Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  27. Te estabamos echando de menos.
    ¡¡Adelante!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Menos mal! Creía que ya no volverías. Me alegro un montón de que ya estés bien. Espero impaciente tu entrada. Éste es el único blog que merece ahora mismo la pena sobre el reencuentro.
    No he comentado nunca, pero entro todos los días. A partir de ahora intentaré participar un poco más. ¡Saludos a todos de una novata!

    ResponderEliminar
  29. Me alegra mucho saber que te encuentras mejor y que podremos seguir leyendo tus opiniones.

    ResponderEliminar