viernes, 15 de abril de 2011

"Nada es lo que parece"

Titulo hoy la entrada con esta frase que escuché anoche decir a Chiqui Martí; refiriéndose a lo mucho que se suelen equivocar allí dentro cuando hacen cábalas sobre quiénes serán los favoritos de la audiencia. En esta ocasión, los de dentro no fueron los únicos sorprendidos con el resultado de las nominaciones y sus consecuencias.
La gala empezó muy flojita: La gracieta de turno de Jordi a la Lojo, la visita de Tamara para promocionar su nuevo bodrio-single, y Rebeca Pivón Loos fingiendo que había visto alguna vez en su vida este programa aderezaban un poco la repetición de los mismos vídeos que se habían emitido cinco días antes en el Debate (!!!!!?¿?).
Cuando parecía que todo iba a seguir igual de previsible que de costumbre, llegó el momento de conectar con la casa para comunicarles el resultado de los votos de la audiencia, y entonces toda España y parte del extranjero se quedó conmocionada al conocer una impactante noticia: contra todo pronóstico, Laracor ha dejado de ser favorita.
La cara de la de Leganés y del navarrico al oír sus nombres fue un poema. Jorge, que se quedó blanco, se despedía de sus compañeros con la certeza absoluta de que la función se había acabado para él.
Sofía y Chiqui encajaron mucho mejor su nominación, pues era ya la segunda; y la Gorro saltó de alegría al oír su nombre. El día anterior había escuchado a Tamara decir que "sus fans" eran muy fieles, y que si ella les pedía que no votaran para salvarla, no lo harían. Yo (y me atrevo a decir que el resto del planeta Tierra también) creo más bien que si salió nominada es porque el concepto "fans de Tamara Gorro" es bastante abstracto.
El caso es que estoy convencido de que, durante el rato que estuvo en la sala de expulsión, Lara vio pasar toda su vida en este Reencuentro por delante. Las hardcoradas ya estaban resultando cada vez más cansinas, y creo que a partir de ahora la Estevan deberá replantearse su estrategia en este juego si quiere volver a recuperar el respaldo de la audiencia.
Casi nadie se cree ya el cuento este que ayer nos volvía a intentar vender el avatar naranja de Saray sobre el buen fondo de la de la zona sur.
En el directo de ayer por la noche, Lara estaba visiblemente afectada, pensativa y seria, tratando de asumir este duro golpe.

Pero los Joyas no fueron los únicos que recibieron ayer una buena patada en los huevos de la audiencia.
David y Natalia e Iván y Loli votaron para expulsar a Lara, y los VIP y los GLAM votaron por los MYHYV, alegando que Tamara se lo había pedido varias veces. Se produjo pues un empate técnico, que debía resolverse puntuando doble la votación de la pareja que hubiera resultado favorita esta semana.
Y de nuevo, cuando todos estábamos convencidos de que Lara y su sombra estaban a punto de escampar, Jordi nos sorprendió con el segundo bombazo de la noche: los favoritos eran Yola y Juan Miguel.
La pareja que desde este blog hemos defendido desde el primer día y por la que casi nadie daba un duro al principio ha ido cayendo en gracia hasta conseguir el apoyo de la mayoría.
El huevo de dinosaurio del peluquero vidente y las yolitas de la Berrocal se han convertido en los rivales más fuertes, y yo no puedo estar más contento.
Una televisión de calidad y de profesionales
En primer lugar, porque esto pone de manifiesto una vez más que en este Reencuentro "nada es lo que parece", que los gustos de la audiencia son muy volubles, y que, a solo tres semanas de que esto termine, aún no hay nada escrito. Esto no sólo convierte este concurso en apasionante, sino que además me hace plantearme qué pasaría en otros realitys como el degradado Gran Hermano si las votaciones fueran gratuitas y por Internet, con el sistema de una vez al día por IP. Probablemente cosas muy distintas a las que han pasado este año o el anterior.
Y además, porque me produjo un morbo tremendo ver las caras de los señores Verdú y Luz Propia al saber que no eran ninguno de los dos los favoritos del público. Insisto en que ambos me parecen de lo mejorcito de ahí dentro, pero ver a dos príncipes siendo destronados en directo es un espectáculo insuperable.

Tamara y Óliver salieron pues, y el chaval perdió de un plumazo la posibilidad de cumplir la ilusión de su vida, seguir en esa casa.
Fuera de coña, aunque es evidente que a Óliver se la sudaba completamente salir, me pareció un sinsentido que Jordi recibiera a la Gorro con un caluroso abrazo, cuando esta había hecho con su pareja de concurso exactamente lo mismo que Gerardo con la Pereira la semana pasada.
A González no se le ocurrió ni por un segundo censurar la actitud de Tamara, y parecía incluso aprobar los motivos incomprensibles que explicaba una Gorro más verborreica que nunca para justificar sus ganas de abandonar.
Escandalosa me pareció también la actitud de la López durante toda la noche, que estuvo una semana entera criticando a Prager por "romper las ilusiones" de su amiguita y ayer votó ella misma para expulsar a Tamara, pasando por completo de la voluntad de Óliver.

Esperemos que esta semana nuestra encuesta atine un poco más, porque últimamente no da una.
He dejado también una nueva encuesta, cuyo resultado puede ser muy revelador si todos los que acostumbráis a pasaros por aquí sois obedientes y votáis en ella. Lo que pretendo es saber quién os cae mejor, si Saray o Gerardo. Me muero de ganas de descubrirlo.

Actualización: 
Esta tarde ha habido nueva expulsión disciplinaria: Chiqui Martí ya está fuera de la casa por liarse a manotazos con Castañuela.
Más información en la nueva entrada.

jueves, 14 de abril de 2011

El Reencuentro, 7 días después

Hola corazones,
¡Por fin estoy de vuelta! No sabéis lo que necesitaba ya retomar esto. Estos días he estado jodido en la cama, enfermillo, y apenas podía acercarme a ninguna pantalla, aunque os aseguro que si no he escrito no ha sido por falta de ganas.
Tengo tantas cosas que comentar que no sé ni como hacerlo. Hoy daré un repaso de lo que ha sido más relevante para mi estos últimos días, y el blog retoma su ritmo habitual a partir de ya.
Hechas las explicaciones de rigor, ¡al lío!

Hablar del Reencuentro se ha convertido en sinónimo de hablar de David Verdú, el macho alfa de la casa, y protagonista indiscutible de esta edición.
Las galas, los debates y los resúmenes han encontrado en el malagueño un digno sustituto de Chari Lojo y sus celos, y ahora el noventa por ciento de los vídeos que emiten son de David y sus locuras. El capataz de barbacoas está en el ojo de todos los huracanes que pasan por Guadalix, y le salen nuevos defensores fuera y nuevos enemigos dentro a ritmo exponencial.
Los últimos en sumarse a la cruzada anti Verdú han sido dos peculiares personajes iconos de la sociedad postmoderna: Coyote Dax e Iván Madrazo.
El primero lo acusa de ser un falso y un tramposo, y el segundo de jugar a hacerse la víctima; demostrando ambos ser especialistas en ver mucho antes la paja en el ojo ajeno que la viga en el suyo propio.

Coyote (que ayer por la tarde contaba que a él le gusta ir siempre vestido de vaquero, excepto cuando hace demasiado calor) reconoció abiertamente que cogió arena del suelo durante la prueba de inmunidad, sabiendo que estaba prohibido. Admite pues haber hecho trampas, pero dice que la acusación de David está fuera de lugar porque este también las hizo. La diferencia, y lo importante a mi modo de ver, es que la pareja que se proclamó ganadora de la prueba (y que por lo tanto no podrá estar nominada esta noche) no es merecedora del tal honor.
Y si es cierto que todos habían hecho trampas, como aseguraba Marta, la prueba debería haberse dado por nula sin más. Pero en ningún caso sería David un falso, puesto que fue él el primero en denunciar el engaño. Un tramposo sí que es, pero como todos.
Dax tiene unos principios muy firmes, que él mismo adapta y moldea a su gusto en función de la situación. El wey ha demostrado ser un tramposo con todas las letras, le guste o no escucharlo.

El caso de Iván es todavía más interesante, porque pone en evidencia que a nadie le gusta que le hagan lo que hizo él mismo con la mayoría de sus compañeros de edición. Soltando pestes de David en el confesionario, Madrazo me recordó por un momento a los reventaos de Gran Hermano 10, que no se cansaban de repetir día tras día los mismos argumentos para explicarnos porqué debía la audiencia odiar  a Iván tanto como lo hacían ellos.
Dijo el cántabro de Verdú que es un egoísta y un prepotente, que se aparta él sólo del grupo para luego acusar a los demás de rechazarle y que está jugando a hacerse la víctima pero que a él no le engaña.
¿Os suena de algo?
Iván está ahora comiendo de su propia medicina, y la justicia (divina) de Guadalix le está empezando a convertir en un reventao de libro. Quizá esta experiencia le ayude a entender un poco mejor como se sentían Gemma, Loli, Nani y otras chicas del montón al ver como la audiencia le daba la razón al de la luz propia y a sus "Fuchis" semana tras semana.
Porque si hay algo que tengo claro, es que lo que más escuece a todos los anti-Verdú es que pese a todas sus esmeradas campañas de desprestigio, David gusta mucho fuera, y cada día más.

A mi Iván me sigue pareciendo un buen tío, pero me resulta interesante verle lidiar con fieras bastante menos mansas que las que le hicieron ganador en su día. Ahora ya casi nadie le tiene miedo y muchos se atreven a pararle los pies.
La Hardcore es quizá la que menos se amilana con el "San Bernardo", apodo bastante cachondo que le puso ella desde el primer día y con el que se dirige a él casi siempre. Dice Lara de Iván que se lo va a llevar a la perrera porque no está vacunado, demostrando saber muy poco sobre refugios de animales y sus criterios de admisión.
En el resumen de ayer, vimos a los Joyas enzarzarse en una pelea con Madrazo bastante desagradable de ver y escuchar, en la que los tres entraron en el bucle del insulto fácil y obsceno, utilizando expresiones tan bonitas como "lávate los dientes que tienes hasta sarna en la boca" o "límpiate la raja del culo que te queda caquita".
Todo empezó porque Jorge (que a Iván le recuerda a Julito) acusó al cántabro de ser un vago y de no estar colaborando nada en la prueba, lo cual provocó la rabia del San Bernardo. Luego, en la intimidad del confesionario, Lekumberri (emulando a Julito) insistía en que todavía no ha visto a Madrazo "coger una fregona, una escoba, o fregar un plato".
Y es que aunque la mayoría sólo lo reconoce por lo bajini y en petit comité, casi todos en la casa parecen estar de acuerdo en lo mucho que le gusta a Iván tirarse a la bartola y dejar que los demás trabajen por él.
El círculo se cierra pues, poniendo de manifiesto que alguna razón tenía Julito (el de casa, el de siempre) cuando decía de Madrazo que era "más vago que la chaqueta de un guardia".
El tiempo ha terminado por darle la razón y poner a cada uno en su lugar: a Iván de nuevo en la casa de Guadalix montando los mismos pollos de siempre y a Julito en su casa, la de siempre.

LaraCor tiene perfectamente estudiados todos sus movimientos, y después de enfrentarse a un pez gordo como el  San Bernardo quiso mostrarnos también su cara más sensible, diciendo que se sentía sola en la casa y lloriqueando un poquito.
Ha conseguido así protagonizar muchos vídeos durante los días previos a la gala, y mostrarle al público que además de tener un coño en llamas tiene un corazoncito muy "tierno".
La "niña del exorcista" es en realidad puro teatro, pero ha conseguido caer en gracia a mucha gente con su falsa autenticidad.
Decir de este personaje que "en el fondo tiene muy buen fondo", como comentó Sofía Cristo en el confesionario, es ser completamente imbécil.
Lara es extremadamente retorcida y cuando ataca lo hace siempre con maldad, buscando desquiciar al contrario. Y lo seguirá haciendo con todos, caiga quien caiga, si la audiencia le sigue dando el visto bueno cada jueves.
Dicho sea de paso, a mi me divierte mucho verla interpretarse a sí misma en sus múltiples facetas, y de momento me parece imprescindible en esa casa.

Natalia y su problema
Volviendo a David ( al que es inevitable nombrar constantemente, como ya he explicado), considero importante señalar que Natalia es sin duda alguna la peor de todos los enanos que le crecen al malagueño en este circo.
La brillante idea que Castañuela tuvo este fin de semana de confesarle a su ex las maldades que había estado diciendo ella de él, pero poniéndolas en boca de Marta, sigue trayendo cola, y ha terminado provocando que Verdú se aleje aún más de ella.
Martita supo defenderse muy bien de las tergiversaciones de Castañuela, y con su versión de lo ocurrido ha terminado por convencer a David de su inocencia.Lo único que no me gustó de la López durante el altercado fue la dureza con la que se dirigió a Natalia, que inexplicablemente la sigue considerando su amiga. Como ha explicado Verónica cientos de veces en los platós, Castañuela arrastra desde hace tiempo una depresión de caballo, y sería conveniente que los demás lo tuvieran en cuenta al dirigirse a ella.
A mi personalmente me está empezando a dar más pena que asco, aunque todavía me queda bastante de lo segundo cuando la veo en pijama. Desconozco si se está medicando, pero yo le recomendaría que lo hiciera cuanto antes.; y esto lo digo muy en serio y sin acritud ninguna.Es evidente que Natalia sigue completamente enamorada de David y que está dispuesta a todo para conseguir recuperarlo, aún sabiendo muy bien que es una batalla perdida antes de empezar.
El lunes, durante una sesión del tarot de Juan Miguel, Natalia le decía al vidente peluquero que "si me dices que David está enamorado de mi, me tiro a la piscina, o al jacuzzi". Por suerte Juami es un excelente brujo pirujo, y le explicó a la malagueña que, según los arcanos, David está muy enamorado de Vanessa, y ella no tiene nada que hacer.

Yo estoy convencido de que lo que más le preocupa a Castañuela cuando escucha a su ex decir que quiere abandonar el concurso es la posibilidad de dejar de tenerle a su lado, conviviendo bajo el mismo techo y desayunando juntos todos los días, como hacían hace ocho o nueve años. En cualquier caso, a mi me produce hastío escuchar a David amenazar constantemente con tirar la toalla, sobretodo porque la mayoría de las veces los motivos que alega son tan infantiles como inverosímiles.
Dejar el programa a estas alturas porque echa mucho de menos a Vanessa, a la que no hace ni dos semanas que ha dejado de ver, me parece la idea más ridícula que he oído en mucho tiempo.
Si lo hiciera, David terminaría por recordarme a Jorge Berrocal "10 11 años después", cuando el de la pierna encima decidió abandonar la casa de Soto del Real porque añoraba demasiado a su amada María José Galera, ignorando que poco después iba a descubrir que esta había sido prostituta en sus años mozos.
Verdú debería asumir cuanto antes que es el favorito de la audiencia, y empezar a comportarse como tal.

Esta noche hay gala, y espero que esta vez Jordi González sepa estar a la altura.
Aunque no pude comentarlo en su momento y ahora queda ya muy lejano,  dejadme decir que el trato del presentador a Gerardo fue de lo más vergonzoso que he visto en la historia de esa cadena en la que, según Jordi, no hay ni una sola persona calificable de gentuza.
Ver a González posicionarse de manera tan clara en contra de un concursante me pareció bochornoso, pero es que además es objetivamente muy poco profesional.
Culpabilizar a Prager del abandono de Saray es completamente injusto, puesto que fueron ellos los que tomaron esa decisión, como bien les recordó Gerardito.
Y, como ya ha señalado mucha gente por la red a lo largo de toda esta semana, es del todo incoherente decir que el reglamento del programa es muy estricto cuando la propia súper había asegurado necesitar unos días para decidir "que hacemos con Saray". ¿En qué quedamos?
Además, probablemente Gerardo ni siquiera habría abandonado si en ese momento hubieran obligado a su pareja a hacer las maletas y a marcharse con él.

De Saray, su asqueroso peloteo a Marta López, la ducha que tenía planeada con Jorge desde hacía días para el miércoles por la tarde, el esperpento que tiene por madre y las ansias de ambas por sacar tajada de sus ridículos montajes, intentaré no volver a hablar nunca más, por miedo a que terminen denunciándome por injurias y calumnias para luego contarlo en El Confesionario de Kiko en cualquier sitio.
Desde aquí les digo únicamente, por si me llegaran a leer, que ojalá nunca nadie les trate como han tratado ellas a Gerardo.
El pasado jueves, cuando, después de horas de ataques permanentes a Gerardo por parte de todos los allí presentes, a Mónica se le ocurrió defender a Prager, escuché a la ferrolana decir algo así como "no sabía que Gerardo tuviera abogados por aquí". Y en ese momento me dieron ganas de coger el coche y plantarme en Fuencarral en un minuto, para patear la cabeza de esa gorda montajista y lameculos que fue la primera en plantearse abandonar el concurso después del incidente del grito nocturno.

Espero que esta noche se queden en la casa Tamara y Óliver, aunque lo veo complicado. Los MYHYV me han sorprendido muy mucho para bien esta semana, y me encantó la surrealista bronca que tuvieron de buena mañana porque Tamara llevaba días "comiendo pan" para que Oliver pudiera comer tranchetes.
Yo nunca había visto más de diez minutos del dating show que lanzó a la "fama" a estos dos macarras, pero el conocerles un poco mejor me ha dado ganas de ver un poco más ese programa. Tamara es megamelodramática y Óliver le saca un juego increíble a la neurona que tiene.
Ya han resuelto el conflicto, y ayer por la tarde estuvieron charlando tan a gusto. La Gorro ha cambiado de opinión y ahora dice que no se quiere ir, así que por favor, dejémosla unos días más.

Perdonad el tocho de entrada de hoy pero es que tenía muchas cosas guardadas en mi pequeña cabeza.
Encantado de estar de vuelta, corazones.
Mañana más y mejor.

jueves, 7 de abril de 2011

Zafarrancho en el rancho

El resumen de ayer terminó de esclarecer los motivos del abandono voluntario de Prager, aunque personalmente hay muchas cosas que sigo sin entender.
Espero que todo sea explicado con mucho mayor detalle esta noche, porque los comportamientos de más de uno en este zafarrancho me parecieron del todo incomprensibles.

Todo empezó porque Iván quiso tomarse la justicia por su mano y darle a Lara de su propia medicina. La Hardcore llevaba días molestando a todo el mundo con sus gritos pelaos por las noches y a la hora de la siesta, y por eso casi todos apoyaban al principio la iniciativa de Madrazo de devolvérsela de alguna forma.
Y digo casi todos porque Saray (que no aguanta a Iván pero es falsa con él porque le conviene, según nos contó su amigo Arturo Requejo)  fue la única que opinó que "Hay que aguantar todo y punto. Si grita Hardcore y nos jode o te jode, pues te jodes", lo cual me parece toda una declaración de principios.
El caso es que la propia Lara, que está cada día más graciosa, siguió el rollo de las bromitas durante todo el día  y parecía estar encantada de recuperar un poco el protagonismo ligeramente perdido esta última semana.
Iván la perseguía propinándole azotes en el culete con una vara y todos reían al únisono.
El problema real no se produjo hasta bien entrada la noche, cuando el cántabro le pegó un susto de muerte a la Joyita mientras dormía, gritando en su oído con voz de ultratumba ese famoso "Hardcore! Nos gusta el ruido!" que ya ha dado la vuelta al mundo puntocom.

A partir de ese momento empiezan a encadenarse sucesos cada vez más extraños en Isla Jacuzzi. Lara, Jorge y Gerardo se fueron realimentando a sí mismos hasta acabar convencidos de que ahí se había cometido una tentativa de homicidio en toda regla, pues, según decían, la Esteván "padece de sustos" y tiene el corazón delicado, por lo que le podría haber dado un infarto de miocardio y haber muerto en el acto.
Lara iba después a hablar con Iván muy enfadada para acusarle de ser "muy mala persona", y preguntarle si "era cuerda"(?).
Los enfrentamientos de Lekumberri y Prager con Madrazo fueron mucho más suaves y hasta un poco cobardes. En cualquier caso, eché muchísimo de menos en el resumen de ayer el momento en el que estos dos acuden presuntamente al confesionario para pedir la expulsión disciplinaria del GH10. ¿Ocurrió esto realmente?

Pero el momento más surrealista de la noche lo protagonizó sin duda alguna Natalia la castañuela viviendo su particular Poltergeist. La chavala era la que más se había reído con la broma nocturna y la había aprobado desde un principio, pero seguramente al ver a sus compañeros montar el circo de esa manera le entraron ganas de hacer su propio número.
El caso es que la Dolores (Loli) pasaba por allí cuando la morena andaba criticando la actitud de Iván, y esto fue suficiente para que se armara otra bien gorda.
Loli estuvo perfecta denunciando la hipocresía de Castañuela, con dedos acusicas de esos que tanto le gustan a ella. En la casa todo el mundo le reprocha ser una sombra de Iván, pero como ya dije ayer a mi me parece que Dolores sabe estar en su sitio como pocas. Habla poco y cuando lo hace sentencia, y eso es algo que me encanta. A mi me parece la mejor de su pareja.
Madrazo y Loli se enfrascaron pues en una durísima bronca con Castañuela, en la que esta acabó insultándoles ("¡Gilipollas!") para luego terminar vendiendo su alma al diablo con un grito desesperado: "¡AAAAAAAH! ¡Como yo hable, ARDE TROYA!"
Jorge intentó calmarla un poco, pero no pudo evitar decir en voz alta lo que todos estábamos pensando al ver esas imágenes: "Madre mía, ¡qué casa de locos tú!"

En el resumen tampoco pudimos saber cuál era exactamente la posición de David en la historia, pues, si bien fue de los primeros en no aprobar la broma, también había sido el que más había alentado a Iván horas antes para que incordiara a Lara. Madrazo se sintió en ese momento profundamente traicionado por Verdú, pero todo parece indicar que a día de hoy ya han resuelto casi todas sus diferencias en este asunto.
Tampoco vimos ni un sólo segundo de la última conversación que tuvieron Gerardo y Saray antes de que él abandonara, esa que terminó provocando las lágrimas de la gallega.
Y otra cosa que no me quedó nada clara: ¿qué es lo que no quería Gerardo que vieran sus padres? ¿A Iván gritando "Hardcore"?

Juan Miguel Fuster
Cambiando de tercio, durante el Directo de la tarde vimos a Marta asistir a una sesión intensa del tarot de Juan Miguel, durante la cual el peluquero reveló algunas informaciones muy valiosas sobre el pasado, presente y  futuro de la López.
Juanmi empezó diciéndole a Martita que hay un tío dentro de la casa que le hace mucho la pelota (más de uno y más de dos diría yo), y también una persona joven que está fuera que la quiere mucho y está muy pendiente de ella (su marido).
También vaticinó que muy pronto le van a ofrecer un proyecto nuevo de trabajo, a lo que Marta respondió que seguramente se trate de un contrato de colaboradora fija en Enemigos Íntimos, que ya le habían ofrecido antes de entrar en la casa. La productora habría acordado con ella esperarla hasta que saliera del Reencuentro. Sabe poco el Santi Acosta.
Pero vamos a los que nos ocupa, que es la situación económica de la López.
Salieron cuatro cartas que al parecer son buenísimas (la estrella, el emperador, el sol y la fortuna); y Juan Miguel aseguró que muy pronto "una persona muy influyente y que maneja mucho dinero" le va a ofrecer a Martita un negocio. Ella se puso la mar de contenta, y luego dijo lo siguiente:
"Llevo tres años muy mal, de crisis, pero yo creo que a partir de verano se me pasa por mis números. Me quedan cinco meses de pagar a mi prima y se acabó".
Por fin podemos respirar tranquilos, que ya me estaba empezando a sentir culpable por hablar tanto del dichoso tema. A Martita no le va a faltar trabajo, ni tampoco negocios turbulentos en los que invertir. ¡Ya no hace falta que gane pues!

Esta noche entrará una nueva pareja a concursar cuya identidad no ha sido filtrada todavía, lo cual me parece muy bien.
Y si tuviera que apostar, diría que Saray y su nueva pareja de Reencuentro tienen todas las papeletas para dormir esta noche en su casa. En caso de confirmarse que es Nagore la que entrará a concursar con la gallega, continuaría la maldición que parece perseguir a la Robles para que no vuelva a entrar en ningún reality en su vida.
En su edición, Nagore estuvo a punto de ser repescada tres veces (fue la segunda más votada por la audiencia y la segunda más votada por sus compañeros), y también se comentó que entraría ella a concursar con Indhira en el Reencuentro del año pasado, en el lapso de tiempo que hubo entre la expulsión disciplinaria de Arturo y el abandono voluntario de la india.
Hoy podría volver a pasarle algo parecido: entrar a las 22 horas en la casa y salir sobre las doce.
Pero ya me estoy adelantando demasiado.

Por cierto, para los que aún no lo sepan, informo de que la nueva prueba semanal es de La Casa de tu Vida. Los concursantes tendrán que construir una barbacoa entre todos.
"La prueba de trabajar", que dice Lara.

Dejo un adelanto de lo que podremos ver en la gala de esta noche, donde queda claro que Saray y Jorge hicieron guarradas ayer en al ducha.




Actualización:
Los últimos rumores apuntan a que Saray abandonará la casa hoy mismo, y no entrará nadie para concursar con ella. Eso ha asegurado Carolina Sobe en su Facebook. Aquí la instantánea:

Por otro lado, desde Gh La Eskoria aseguran que la nueva pareja que entra esta noche en el Reencuentro son Oliver y Tamara, de MHYV. Pues vaya coñazo.