lunes, 21 de marzo de 2011

Ha nacido una estrella


Ayer por la noche, en el Debate de Pasapalabra El Reencuentro, y después de tener que volvernos a comer por quinta vez los mismos vídeos refritos (les faltó volvernos a poner la trifulca de media hora de Bárbara Rey con Sergi Arola por que le cogió las comandas en la cena), pude sacar en claro algunas conclusiones sobre lo que está ocurriendo en el recién inaugurado parque temático de Guadalix.
La primera es que Yago lee siempre un poco raro.

La segunda es que Chari Lojo se confirma definitivamente (si había alguien que aún lo dudaba) como la más cachonda de las estrellas mediáticas del reino animal actual.
Como ya sucediera con el mediático caso Neira-Santander, todos los colaboradores de Telecinco han ido dando su brazo a torcer hasta terminar por rendirse a la evidencia y corear una opinión unánime: Rubén es el malo y Chari es la buena.
Víctima de esa terrible enfermedad que le persigue vaya al reality que vaya, los celos, Chari nos ha regalado esta semana numeritos de esos tan morbosos en los que entra en trance y no puede dejar de encadenar una ocurrencia detrás de otra.
Una de las mejores, la de que se estaba planteando abandonar El Reencuentro.
No es mala idea. Quizá podrían abandonar los dos, ir a Sálvame Deluxe para poder hablar tranquilamente de sus problemas y dentro de unas semanitas participar en una repesca express de El Reencuentro. Es que estar ahí dentro es un coñazo. Tanto puzle y tanta mierda.
También me gustó mucho cuando le dijo a Rubén que todos los hombres de la casa le habían dicho cosas más bonitas que él. ¿Quiénes? Da nombres, Lojo! ¿Juanmi, Juanma, Coyote Dax?
O quizá Gerardo, autor de “Ligar, torear, qué arte!”.
O aún mejor, Jorge Lekumberri, ese poeta postmoderno que Juan Miguel ha identificado como “un chico muy sensible” y que la otra noche le dedicaba a Chiqui un verso precioso: “Pues para tener 40 años, no estás mal.”

Un regalo por el día del Padre
Además a Chari le pasa como a Yola (con la que de hecho está haciendo muy buenas migas), que no es plana, sino que tiene muchas facetas. Como se siente desplazada porque Rubén, dice, está muy integrado con sus compañeros de encierro (no, no es un déjà-vu), Chari ha decidido retomar sus geniales clases de aerobic y aerodanza. El vídeo en el que Lara, Yola, Gerardo y Juan Miguel siguen los pasos de la Lojo al ritmo de “Arriba!Mambo!” fue un regalo de Christian Gálvez para todos los padres de España.

Si hay algo que no se le puede reprochar a una empresa como Chari y Rubén S.A. es que no estén enfocados al cliente. Ejecutan paso a paso las pautas marcadas en su particular guión para asegurarse de estar ofreciendo en todo momento carnaza de DBT.
Al complicarse demasiado el show previsto para esta semana con la Pereira, Chari ha tenido que improvisar un casting de última hora en la que ha destacado rápidamente “la de la barra” que diría Carmen Alcayde, Chiqui con q.
Rubén dice de Chiqui que es “muy simpática, muy buena persona, mazo buena niña”. Y cuando Chari le pregunta si no le gusta Chiqui en plan sexual, el hijo de la multinick le suelta esta joyita: “Chari, tu cerebro siempre es igual. Siempre estás pensando en lo mismo”.

Otra que estuvo sembrada ayer por la noche fue la Pilarita. Por si le quedaba alguna posibilidad a su hija de no salir nominada, Pilar interrumpía numerosas veces el debate para convencernos de lo traidor y ruin que es Gerardo. El motivo es que durante GH11 a ella la tuvo “en palmitas” para así conseguir ligarse a Saray y poder quedar cuarto, dejándoles el tercer y segundo puesto a ellas.
Como ve tan poco la tele que en cuanto se enteró de que Saray se había enrollado con Rubén fue corriendo al Sálvame a hacerlo público, igual Pilar no se ha enterado de que lo único que hizo ayer fue terminar de sentenciar a su propia hija.
Tampoco es que ayudara mucho Arturo (que es como un hermano para Saray y como un hijo para Pilar), que decía encontrarse en un dilema porque era muy amigo de Saray pero odiaba al Prager.
Es que si el amor mueve montañas, el odio se lleva placas tectónicas enteras.

Por cierto, todo un detalle no obligar a Arturo a vestirse de pulpo y comerse un mejillón.
Si total, todos sabemos que la menos votada por el público va a ser Mónica (a la que Christian, siempre tan correcto,  se refiere como “la virgen” a secas).
Lo cual es una pena, porque a mi me resulta graciosa y bastante interesante.
Ayer la veíamos tener una bonita conversación con Lara sobre Juanma, posterior al enganche de estos dos, en la que Lara decía de Juanma que “cuando él caga, deja el olor hasta mi habitación”, y Mónica le explicaba que eso es “una cosa de fuerza mayor”.
Aunque aún es pronto, se me aventura que los de La casa de tu vida tienen muchas papeletas para ser los expulsados este jueves, ya que tampoco parecen estar calando muy bien entre sus compañeros.
Al misterio de la lechuga y el conejo se suma el hecho de que Rubén, por ejemplo, dice no tener mucho feeling con Mónica, y a Chari le pasa lo mismo, y explica que es porque “ella es diferente” .

Me gustaron ayer muy mucho tanto Jorge como Lara, y hasta me arrepentí un poco de no haber visto ni un poquito de ese reality de segunda llamado Las Joyas de la Corona, aunque luego me acordé de Azahara y se me pasó.
Me gustaron especialmente los consejos de Jorge a su pareja de reencuentro como “Si te tienes que tragar la mierda, te la tragas” o “Aquí hemos venido a conocer gente y a por las perras”. Tal cual.
Y también estuvo divertida Lara tardando tan poco en rectificar, y pidiendo perdón por estrategia de forma tan descarada.

Por último, no me quiero ir sin comentar algunas de las posibles parejas que entrarán este jueves (o los siguientes) en el Reencuentro.

En la cortinilla pudimos ver a gente tan imprescindible para que esto empiece a arrancar de una vez como el supuestamente confirmado Pocholo Martínez Bordiú, un auténtico líder político y espiritual que se ha ganado a pulso dicho honor y que, insisto, debería entrar cuanto antes.
Concursaría, alomejor con la olvidadísima Estíbaliz Sainz, que, como podemos ver en este interesante link del mítico A tu Lado, a la pregunta "¿Viste realmente cómo Yola Berrocal tuvo contactos sexuales con Dinio en un autobús?"contestó que sí, y dijo la verdad.

Interesantes pueden resultar también Esther Aranda, la de La Intuición y la Interviu que tiene un disco que se llama “Sigo Aquí”, formando pareja con Iván Santos, ese chico que antes de entrar a OT trabajaba y actuaba en musicales de toda Europa y que gracias al reality consiguió el verdadero triunfo de poder participar en Supervivientes junto a Juanito El Golosina.

Y me despido hoy con una frase para la reflexión pronunciada por la antiguamente llamada "Choni Teorías”, Belén Rodriguez : “Marta la pobre se ha hecho muchos enemigos en los platós porque trabaja mucho”.
Con un par.

Actualización:
Me ha pasado una cosa absurda y es que tenía cosas que hacer que no fueran ver El Reencuentro y comentarlo con vosotros. No sé como he llegado a esta situación, pero le pondré arreglo lo antes posible. Mañana posteo, espero que sepáis perdonarme.

5 comentarios:

  1. Me encanta como escribes.
    Espero leerte todos los dias.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,
    Encantado de que te encante
    Os animo que dejéis también por aqui vuestras opiniones o lo que os apetezca sobre lo que va ocurriendo en el programa ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus escritos, me recuerdan al gato pero tu te mojas más, tu blog me resulta lo más divertido de este reencuentro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No aguanto a chary, sigue igual de prepotente y absorbente, asfixia a ruben, no le deja ser como es, no entiendo como puede ser una pareja de las mas votadas

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches,

    Me encanta tu resumen, la verdad que desde el jueves no he visto el reencuentro porque no me gustaron las parejas que han entrado. Muy bueno de de Chary y Ruben S.A yo pienso también lo mismo.

    Bueno me pasare a leerte de vez en cuando.

    ResponderEliminar