miércoles, 30 de marzo de 2011

Un día tranquilo en el zoo

Menospeciar al enemigo es uno de lo clásicos errores que uno puede cometer en un reality de este tipo.
Son muchos los ejemplos de personajes a los que hemos visto caer una y otra vez en la misma piedra.
En la mayoría de los casos, el que lo hace no sólo consigue salir perdiendo, sino que termina mostrándonos la mejor cara de áquel al que se ha atrevido a ningunear.

En los cortísimos resúmenes de los dos últimos días, hemos visto a Hard Lara Core repetir una y otra vez el mismo juego molesto de intentar irritar a las cuatro pornochachas de la casa, que está semana tiene más pinta de ser un hotel.
La verdad es que inicialmente, el planteamiento era bastante gracioso. Estirar la broma del señor y el esclavo hasta la extenuación podría haber sido una buena estrategia para conseguir sacar de sus casillas a las asistentas, haciéndoles sacar su peor cara un par de días antes de la gala. Algo así como lo que intentaron hacer La López y Coyote con la propia Lara y el tarro de nocilla.
Pero en este caso, Lara no ha sabido medir contra quién se enfrentaba. Puede que su papel de la Amy Winehouse tocapelotas de "Lega Lega" le permitiera sacar de quicio a los alumnos de Lomana, pero los de aquí vienen ya con pelos en los huevos.
Chiqui, que está resultando ser más graciosa cada día, ha sabido seguirle el rollo con una maestría increíble, llegando a anular por completo el objetivo de La Estevan. La de la barra ha sido capaz de soportar faltas de respeto continuas, gritos y malas contestaciones sin perder la sonrisa. Y se ha nombrado ella misma "asistente personal" de Lara, para evitar que sus compañeras de gremio acaben dándole a la Hardcore lo que tanto anda buscando.
La verdad es que ver a Lara sobreactuar de manera tan descarada es divertido, más aún cuando empieza a fingir un llanto infantil estúpido, o se saca de la manga  argumentos tan cutres como que "ella alomejor está acostumbrada a que se lo hagan todo en la vida, como es una señorita".
 
Yo creo que hay que ser o demasiado bueno o demasiado tonto para tomarse en serio el personaje que la Hardcore maléfica lleva días interpretando. 
Lekumberri sigue creyéndosela (o eso pretende), e insiste en repetirle los consejos de la que para él será siempre un gurú espiritual, Carmen Lomana.
Jorge está convencido de que la actitud de Lara les llevará a ser expulsados por sus compañeros en cuanto dejen de contar con el apoyo del público. Lo que no sabe es que son precisamente estos numeritos de quinceañera los que consiguen que la pareja del reality de segunda sea la favorita de muchos. Eterno dilema pues.

Las cuatro víctimas potenciales de la Estevan están haciendo muy buenas migas, y alternan las labores del hogar con ratitos de marujeo distendido y sin mucha importancia.
Vanessa les ha confesado algo que me ha dado mucha pena, y es que está enganchada a la serie "El Barco", pese a que sabe "que es de la cadena triste". Chiqui, otra vez brillante, le recomendó que saliera este mismo jueves para poder ponerse al día de sus series favoritas lo antes posible.
Las cuatro marías también estuvieron rememorando un poco la noche de autos de los toallazos de Lojo y Rubén. Al parecer se acostaron sobre las siete y cuarto de la mañana, y llevaban todos un morado de impresión. La pelea de la parejita empezó presuntamente en la ducha, algo que por razones obvias no hemos podido ver. Sofía dijo haber estado presente justo cuando Chari empezaba el trance, pero era incapaz de recordar la secuencia de acontecimientos.
Vanessa y Verónica, de nuevo íntimas amigas aunque se empeñen en negarlo, han empezado ya a cargar sutilmente contra Natalia, retomando las buenas costumbres. Opinan que está "anclada en el pasado", y la Vane no entiende a qué viene ahora "tanto amiguismo" con David.
Y es que a la rubia no le ha sentado nada bien el acercamiento de su maridito a su ex novia. Dice que no le importa que hablen, pero siempre que lo hagan "sobre temas de la casa, de aquí, no de hace 7 años". No es pues Natalia la única que sigue anclada en el pasado.
Personalmente, la eterna cornuda de España (que se definía como una "castañuela llena de alegría") me resulta cada día más soporífera. El martes a mediodía le dio un chungo considerable y hoy estará todo el día en observación. Si no se recupera rápido, es posible que tenga que entrar un nuevo concursante para formar pareja con David.


Los martes al sol
Aunque deseándole a Natalia una pronta recuperación, yo ando cruzando los dedos para que la remplacen por Tammy cuanto antes. Si le permiten entrar con unos esclavos, Tammy podría enseñar al resto las bases de la relación amo-sumiso, combinando así en un mismo formato un experimento sociólogico sin igual con un interesante reportaje de investigación. (Actualizado: ¡Natalia ya está de vuelta! ¡Ains!¡Mecachis!)

Aunque para hacer las veces de reportera intrépida ya está allí Yola, que domina a la perfección la díficil combinación de ser buena gente sin resultar un coñazo.
Ayer la veíamos muy intrigada en el piercing que tiene Saray en el conejo. Entró en el baño para verlo de cerca mientras la ferrollana se andaba toqueteando (el piercing), y salió diciendo que era "muy bonito, y muy bonito tu chichi también". Yolanda, que asegura no haber tenido nunca novia, se reencuentra así consigo misma y su gusto por las tetitas y los "chichis". El pobre Aznar debe estar escandalizado otra vez.

Berrocal ha decidido darse por vencida en su intento de montar el paripé con Gerardo, tras haberse declarado y haber obtenido un no por respuesta. Prager explicaba que ella es la única chica por la que no siente ninguna atracción sexual, y tuvo la poca sensibilidad de decirle a Yola que le gusta mucho "como persona", pero no físicamente. No concibo un comentario más hiriente para alguien que ha dedicado tanto tiempo, dinero y esfuerzo a moldear su cuerpo (por llamarlo de alguna forma).
Gerardo se toma demasiado en serio a si mismo como para llegar a tener "algo" con la Plastic Fantastic, lo cual en su caso es una auténtica tragedia. El primer paso para llegar a ser un buen freak es asumirse como tal lo antes posible, y Prager está tardando ya demasiado.
Saray en cambio estuvo mucho más divertida, demostrando ser igual de "casamentera y trotaconventos" que su mamá. Aunque la semana pasada afirmaba que le daba mucha pena Yola por haberse fijado en Gerardito, ahora lleva unos días dedicada en cuerpo y alma a que surga "el amor" entre los dos. Coherente como pocas la ex mamachicho.

Y el trending topic del circo: David y Marta no se soportan. La López lleva dos días sin parar de ponerle de vuelta y media con el primero que pilla. Y es que nada más entrar, el Verdú le dijo que con ella ya tenía "la mosca detrás de la oreja". Lógico e inteligente por su parte.
Han tenido ya varios enfrentamientos, en los que David se ha alterado bastante, llegando a decir que quería abandonar., y que "le suda la polla". Dice Martita que el chaval "no tiene valor para meterse con un hombre." Cuando dice "hombre", quiere decir "coyote", el tipo duro que ha llamado Dylan a su hijo y que mea sentado para no mojar la tapa del orinal.

No puedo despedirme sin contaros una impactante noticia: Juanmi ha dicho que si gana se afeita el bigote. Es muy importante, porque sólo se lo ha quitado una vez en su vida, y no fue "para comer coñete", como le preguntó Jorge. El desastre ocurrió cuando tenía sólo 21 añitos (hará ya...20 años?30?40?) y se puso de tripis hasta arriba en Los Carnavales de Canarias. Se despertó al cabo de tres días disfrazado, maquillado y sin bigote. Con el glamour intacto, eso sí.

¿Telebasura? Tu puta madre.

P.D.: Me hago eco hoy de una entrevista exclusiva a Pocholo en Fórmula TV, en la que asegura estar dispuesto a entrar en El Reencuentro, y aprovecha para cargar contra Yola. Teóricamente, estarían buscándole pareja para concursar.
Os dejo también una instantánea de la página de Wikipedia de El Reencuentro, en la que dan por confirmados como nueva pareja a Iván Madrazo y Carlos Hoya.
Aviso de que la credibilidad que suele tener la Wikipedia en estos temas es poca. Pero veremos.

6 comentarios:

  1. Siiiiii que entre Ivan con Carlos H. !!!!!!

    Está medidiano, que alli dentro hay escasez(soy muy considerada, creo que no hay un solo tio de buen ver ni enteramente hetero) de machos alfa, y dejando aparte el del colorete(Iván)... Carlos Hoya será un más que digno machomen por el que se darán de leches las chicas y los otros.
    Para Iván seria ideal entrar con una seta llamada Loli, para nosotros freak telespectadores con Carlos H. con el que no me imagino soltando lastre y haciendo piña , lo más !!

    ResponderEliminar
  2. si entra ivan ya tenemos ganador¡¡¡¡¡aunque el carlos no me guste AUPA CANTABRIA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Parece que entra Ivan con Loli, no con Carlos H., y me parece mas normal porque no creo que Carlos Hoyas quiera entrar con Ivan en la casa.

    ResponderEliminar
  4. También yo he recibido esos últimos rumores. Sí que parece más lógico.
    En un par de horas nuevo post, y hablaremos del tema.

    ResponderEliminar
  5. Marta y coyote a la puta calle,son unos falsos que no tienen cojones de reconocer las cosas a la cara,(solo con quien pueden,como a gerardo)menos mal que a entrado David V,que aunque dentro este solo, y le critiquen tanto en el debate,fuera hay mucha gente que pensamos como el.Arriba david y lara ,porsupuesto!!!!que va a su puta bola y mola mas que la dj de palo sofia cristo!!!otra que a la puta calle!!!!podía aprender mas de su gran amiga y compi chiki,que demostró mucho el jueves intentando salvar a las doble v.

    ResponderEliminar
  6. tanto que dicen que no hay grupos,,,,no ,no lo hay,lo que hay son muchos pelotas que a la vez son unos hipocritas ,que le van oliendo el culo a la marta y al wey(que no se puede prèparar la que se preparo por una puta cuchara que meten en el colacao despues de chuparla y insultar y amenazar y faltar el respeto,,,y ,,que asco das marta y coyote sois un par de gilipollas que,uno se cree super cantante,cuando su gran exito fue una copia o remix o algo pero suya no.y la otra es una flipada ,pija que "trabaja" en la tele y se cree la reina de la fiesta y se quiere meter en todo porq es la que mas sabe de realities,la que conoce a todos,,,y a ti tambien te conocemos eehh ,que no se te olvide!!y no defiendas tanto al kiko hdez que es otro payaso igual que tu,pringada!!!!ala puta calle!!!que no se puede llamar cerda a una persona y luego criticar a los demas por decir tol dia "no me toques el conejo".los mejores:LARA-DAVID-GERARDO-CHIKI(A veces),(yola y juanmi,no coment,no hacen nada)el resto a la calle por irse al sol que mas calienta.a marta que la echen pero ya de la casa,y despues de la tele por mala persona y por cerdaaaaaaa!!!!!que se jacta de humillar a gerardo,q par de hostias te daba!!!!y q dejen de decir q david busca conflicto pa ir a los platós ,pq hay personas que tenemos dignidad, y no queremos qnos la violen,y no nos callamos ante as injusticias..los platós se los dejamos a marta,saray ,sofía cristo,,,etc

    ResponderEliminar