viernes, 15 de abril de 2011

Última Hora: Chiqui Martí, expulsada del Reencuentro (ACTUALIZADO)

Según ha informado la página oficial de Facebook de El Reencuentro, Chiqui Martí ha sido expulsada del concurso hace unas horas, por propinarle a Natalia un manotazo en respuesta a una supuesta provocación bastante malintencionada de la malagueña.
Su pareja de concurso Sofía Cristo, que sigue dentro, estaría valorando la posibilidad de abandonar ella también la casa. Yo espero que no lo haga, porque sería la ocasión perfecta para volver a ver a Rebeca Loos unos días, que está buenísima.

Esta tarde en el directo, Natalia estaba tan contenta cantando en el escenario de "Operación Reencuentro", y no hemos podido ver en ningún momento a la Cristo.
Desde la página de Facebook aseguran también que la pelea que ha tenido Natalia con Chiqui ha hecho que la gran mayoría de la casa se ponga en contra de Castañuela. Por si no la odiaban ya bastante.

¡Qué de cosas pasan ahí dentro, por Dios! No puedo uno despistarse ni un minuto.
Debo decir que me parece toda una trastada perder a una chica tan maja como Chiqui, y más si es por culpa de un nuevo ataque frontal de Castañuela, que parece que se ha propuesto ir echándolos a todos por la vía rápida, para quedarse ella sola con David.

Os dejo el vídeo que han colgado hace un rato en la web de Telecinco. Yo lo que veo en estas imágenes es que Chiqui no ha hecho NADA. Como ya he comentado varias veces, es evidente que a la "organización" se le ha ido completamente la bola con los criterios que utilizan para decidir las expulsiones disciplinarias.
¡Qué tiempos aquellos en los que el súper perdonaba a Inma Contreras GH7 romper una pared entera de un puñetazo!
En cualquier caso, lo que está claro es que la que debería salir de la casa urgentemente para ser internada en un psiquiátrico es Castañuela.
Vaya trastada...

Todas las imágenes, este domingo en 'El Debate'

Actualización:
Esta mañana de domingo, Castañuela comentaba que se había levantado muy positiva, y que le daba igual estar enfrentada con toda la casa. 
Gazpachuelo
Ella iba a cocinar gazpachuelo (que es una sopa de pescado y mayonesa típica de Málaga), pero casi nadie se atrevía a probar de su pócima. El resto se debatían entre arroz a la cubana y pasta.  
Sofía sigue en la casa, y por su actitud parece decidida a quedarse. 
Y poco más que destacar por "Operación Karaoke": los clásicos ejercicios matutinos de estiramiento, la clase de baile con señor Coyote, Yola y Juanmi en su bucle infinito del "Regalito" de Juanes versión cubista, y Natalia y David ensayando una canción muy sentía que se llama "Olvidarte hoy".  

19 comentarios:

  1. Siento mucho lo de chiqui, a mi me gustaba como estaban concursando sofía y ella, ahora para ser justos si no se va antes el jueves también debe salir sofía igual que paso con saray, una pena por que para mi era una de las parejas finalistas

    Natalia es provocadora, por naturaleza, y de las malas, esta es de las que muerden con la boca cerrada, le esta haciendo un flaquísimo favor a david, cuando salga y vea los vídeos, creo que si antes no le hablaba cuando vea lo que ha hecho esta señorita dentro de la casa ufffff

    Por otra parte a mi me esta empezando a caer mal david, dice junto a ivan que laura y jorge estaban subiditos que se lo tenían muy creído, y ellos? yo no se si la cara que pusieron cuando regresaron lara y david fue por que regresaron o por la sorpresa que se llevaron al no ser favoritos, yo pienso que mas bien esto ultimo

    otra cosa, david no amenazo una y otra vez que si el jueves no estaba nominado y no lo echaban sus compañeros se iba el en la gala, que lo tenia muy decido, que se iba el jueves para no perjudicar a sus compañeros? donde esta esa decisión tan firme? y esa palabra que dice tener, donde esta?,

    Yo era pro ivan en gh10, pero se me esta cayendo el mito a chorros, no lo soporto en esta edición, para mi, ivan deja muchísimo que desear

    Asi que una vez fuera chiqui y sofia si no meten a nadie mas, mis tres finalistas son Jorge-lara, yola-juan mi, marta y coyote, por este orden aunque el primero y el segundo no me importaria mucho variar el puesto

    Respecto a la señorita tamara, un consejo, que se lo haga mirar, no se puede ser tan chula, prepotente, mala, creída, esta si que es maligna puaggg

    Perdon por el tocho, un saludito

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver el resumen de hoy en la Siete,más o menos trozos de la gala de ayer, parece que no quieran enseñarnos demasiadas novedades de una sola vez, todo nos lo dan con cuentagotas.
    Me sabe mal la expulsión de Chiqui, me gustaban Chiqui y Sofía y cada día entiendo menos a Natalia, no sé qué pretende malmetiendo y peleándose con todos para enseguida poner cara de niña buena. Ahora veremos qué pasará con Sofía, tendrían que ponerle otra pareja.
    Este reencuentro, según mi opinión está lleno de gente un poco rara y no hay nadie que me convenza del todo, algunos no los soporto y otros los veo "demasiado peculiares"
    Y, otra cosa: en el directo de esta tarde no han enfocado ni una sola vez a Sofía (estaban ensayando las canciones en el jardín) y a mí me ha extrañado (no sabía lo de la expulsión) y mañana sábado sólo hay 20 minutos de directo, desde luego se están luciendo esta vez.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, cuando expulsan a una persona, no expulsan también a la pareja, se van si ellos quieren, si no acuerdate el año pasado, cuando expulsaron a Arturo a Indira la dieron elejir y ella deció marcharse también, sin embargo cuando echaron a la Legionaria, Nicky decidión quedarse y le metieron a otra pareja, salieron esa misma noche pero expulsados por sus compañeros. El caso de Saray es diferente, si uno abandona por su cuenta, el compañero también tiene que irse, según las normas. Sofía se irá si quiere, si no le meteran a otra persona de su edición.
    ES una faena lo de Chiqui, pero en fin, seguro que la otra la ha sacado de quicio.
    Sigo diciendo que es una pena el no tener 24 h.

    ResponderEliminar
  4. Marian, Alexia, y otros animales:
    He publicado también una entrada sobre la gala, la que tenía prevista para hoy y que alomejor algunos no habéis visto.
    Os leo y os contesto.

    ResponderEliminar
  5. No me gusta esta web es todo copiado

    ResponderEliminar
  6. Sandro,
    ¿Copiado el qué de quién? Absolutamente todo está redactado por mi.

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente, como bien dice Alexia, en principio Sofía tiene derecho a seguir concursando con otra pareja si lo desea; pero también podría decididir abandonar si así lo decide, no teniendo penalización económica alguna.
    Estaremos atentísimos a esos preciados 20 minutos de mañana, a ver si escuchamos alguna frasecita reveladora.
    Gracias por seguir por aquí gente, ya tengo casi tantos fans como Tamara Gorro...

    ResponderEliminar
  8. HOLA!!!!alguien ha visto el directo de las 8????que ha pasado con chiki??no puedo esperar al domingo,que intriga joder!!!!a sido por la ouija que iban a hacer o por que??si yo creo que estas dos no han hablado nunca!!!que alguien me diga algo please!!!!no hay derecho a estar tol puto dia siguiendo cualquier movimiento del reencuentro , y que no pongan un 24 horas,o un triste video de 20 segundos en el que salga una pincelada de la bronca.ARRIBA LARA!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. pues acabo de ver en el salvame delux un trozo de la "pelea" entre chiki y natalia,y tampoco es pa tanto.me parece a mi que la natalia tiene mas cuento.....por lo visto natalia discutiendo le ha dicho a chiki que si no tenia cojones de plantarle cara o no se que,y la otra pues a ido a donde ella super cabreada(con razon) diciendo que no tengo que,que no tengo que...y le ha agarrado del brazo,un poco fuerte,vale,pero pa echarla?ademas a ido luego la natalia corriendo al confe pidiendo la expulsion de chiqui,,natalia va de victima ,y si tiene problemas fuera,que no hubiera entrado y se hubiese quedado a solucionar sus movidas,esta muy mal!!!!y le echa mucho cuento.me parece super injusta la expulsion.las marcas del brazo de natalia son mas o menos como las de los varetazos de ivan a lara,con la diferencia de que unas son en un contexto de discusion y las otras de "cachondeo".muy mal ehh!!!chiki mola.

    ResponderEliminar
  10. Natalia es venenosa,
    ahora entiendo que VANESA desconfiara tanto de ella.

    ResponderEliminar
  11. después de ver los 5 segundos que nos "regalaron" ayer de la discusión, también entiendo yo ahora la desconfianza de Vanessa hacia Natalia, es que esta chica es imprevisible y cuando fue al confesionario a quejarse de la marca en el brazo hablaba como una niña pequeña, conclusión: que ahora resulta que hay 2 niñas en la casa (Lara y Natalia), no sé quién es más mala, pues que no les pase nada a los que están con ellas, parece una casa de locos.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que el tema aquí no es lo zumbada que esté Castañuela, sino que se les ha ido la pelota con las expulsiones disciplinarias.
    Si no fuera porque sé que es una televisión de calidad en la que sólo trabajan profesionales y en la que nunca ha aparecido nadie que fuera calificable de "gentuza", diría que este pollo lo han montado porque el jueves no llegaron ni al 15%.
    En cuanto hay un abandono o una expulsión el share sube como la espuma, Prager por ejemplo lo reventó (aunque eso él lo hace siempre que pisa un plató..)

    ResponderEliminar
  13. Tenemos que esperar al Debate para poder opinar mejor al ver las imágenes, pero sí dá la sensación de ser una expulsión un poco exagerada y además Chiqui se merece un voto de confianza ya que su comportamiento hasta ayer ha sido muy normal.

    ResponderEliminar
  14. valla mierda de concurso ,se puede saver q es lo q la chiki hace?hay no hay agresion de ningun tipo nisiquiera la habla mal cosa q no se merece menos pq natalia es bastante conflictiva y a la vista esta q no la quiere nadie
    es bochornoso como se rie este programa de la audiencia y se cargan a las personas con buen fondo y educacion

    ResponderEliminar
  15. Me parece muy mal que hayan expulsado a Chiqui y Natalia se vuelva a ir de rositas como cuando llamó hija de puta a Loli,es mala pero bien mala,lo único que hizo Chiqui fue agarrarla del brazo y la loca esa lo presentó como si le hubiera dado una paliza,en fin,como era con Sofía mi pareja favorita,dejaré de ver tanto el programa como el debate,han caido muy bajo,pobre Jordi,monta un circo y le crecen los enanos :(

    ResponderEliminar
  16. Esta expulsión es para ver si consiguen subir la audiencia, que está cada vez más de capa caída, ni más ni menos. Cosas peores hemos visto en realities, como la última pelea de los tontitos en GH12 y no pasó nada de nada, pero en tele 5 ya se sabe que por audiencia son capaces de vender a su madre (o a la de la Esteban, que tendría más tirón jejeje).
    Y la Tamara Gorro ni que decir, que más tonta no puede ser, acusando de populistas a todo aquel que osara hablar contra ella, y no creo que ni siquiera sepa el significado de "Populismo".

    Buen blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Creo que la expulsión de Chiqui ha sido injusta,por que si a eso lo llamamos agresión (que para mí no ha sido)cómo llamamos a lo de Natalia??(agresión verbal no??)sólo sabe insultar acordandose de las madres de los demás,a esa tiparraca también la tenían que aber echado.Fue acusando a una compañera de que la había zarandeado y arañado pero por donde????????sólo la cogió del brazo y esta,esos del reencuentro que tienen cuarenta mil cámaras,psicólogos,gente experta etc...en que se basaron,yo lo vi ayer y la verdad,vuelvo a repetir que en ningún momento me ha parecido que le diera una paliza.Para mi gusto es peor lo que hizo Iván que eso si podía aber ocasionado un disgusto,ya que ha sido una broma del mal gusto y si que no todos los cuerpos reaccionan de la misma manera y podía aber sido peor de lo sucedido y nadie lo sancionó,osea que para acabar,me gustaría saber a mi quienes son las personas que trabajan allí y que me expliquen que entienden por el concepto de agresión,gracias a tod@s por leerlo,un saludo.

    ResponderEliminar
  18. cuando Natalia fue al confesionario dijo que Chiqui la había cogido del brazo y quería que la expulsaran, después en la habitación empezó a decir que tenía el brazo hinchado y no sé qué de arañazos, está mal de la cabeza, ella fue la que estuvo provocando sin parar, Chiqui se iba a la habitación y ella continuaba provocando y así una y otra vez hasta que consiguió lo que quería, porque está clarísimo que los va desquiciando uno a uno, se vió después con Sofía cuando le contestó "te lo agradezco, de verdad, pero no me traigas más mis pastillas" o algo así, muy educada, y Natalia dice después "¿habéis visto cómo me ha contestado la hija de puta?", ya no soporto a Natalia, ojalá fueran los expulsados del jueves, me dá mucha pena Chiqui, la veía muy maja, sólo hay que ver la paciencia que ha tenido siempre con Lara y ahora por culpa de la otra está expulsada

    ResponderEliminar
  19. Vaya porquería de programa.
    O sea que no echan a Iván Madrazo cuando a Chiqui la metió en el jacuzzi en su edición, y ahora cuando le ha chillado a Lara en el oído a las siete de la mañana (que podría haberle provocado algo chungo), y echan a Chiqui por un empujoncillo?, lo mismo que no comprendo como echaron a Indhira por un vaso de agua ¡era solo agua!.
    Yo-ya-no-pienso-ver-ni-un-solo-reencuentro.
    Que porquería de edición por favor...

    ResponderEliminar