martes, 5 de abril de 2011

Última Hora: Gerardo ha abandonado el Reencuentro


Gerardo ya está fuera de la casa, y por el momento seguimos sin saber los motivos exactos que le han inducido a abandonar.
La única información disponible es la de la página de Facebook de El Reencuentro, en la que informan de que "Una broma de Iván a Lara parece que ha sido la gota que ha colmado el vaso de Gerardo."

Teóricamente, el concurso se debería acabar también para Saray, que mientras escribo estas líneas está aprendiendo a hacer barbacoa con David en Playa Jardín.
Todo indica a  que se están planteando dejarla dentro, y meter este jueves a un nuevo ex GH11 para que la acompañe.
Desde aquí digo que esto me parecería del todo incoherente. En la primera gala, Jordi González aseguró que el abandono voluntario de un miembro de la pareja suponía el final inmediato de la aventura para el otro.
Lo lógico es pues que la gallega desfile hoy mismo, y que el jueves entre una nueva pareja para reemplazarles.

Parece ser que Lara ha sacado de contexto una broma que le ha hecho Iván, llegando a decir que era una agresión; y esto podría haber desencadenado la decisión de Gerardo.
La supuesta "agresión" podrían haber sido unos golpes que le propinó ayer Iván a Lara con una vara.

El caso es que Prager la ha vuelto a liar, y es una pena, porque me estaba gustando verle en este Reencuentro.

Os dejo el vídeo del abandono y un fragmento del Directo de ayer por la mañana, en el que Saray le cuenta a Yola cómo fueron los últimos momentos de Gerardo en la casa.  Cortesía de The Videos HD21.








21 comentarios:

  1. se supone que cuando uno abandona el otro tambien debe irse, distinto de si es por enfermedad, etc, me parece que este año no interesa tener demasiada audiencia y no lo entiendo: las normas varian cada dia, casi no hay directos, los resumenes de menos de 30 min. se repiten y la gala de los jueves cada semana es distinta (A Monica y Juanma no les hicieron ni entrevista, a Chari y Ruben los han tenido 2 veces opinando sin cesar y a Vanessa y Veronica las recibieron el mismo dia en el plato. Parece que a Jordi Gonzalez no le apetezca demasiado la gala, en cambio el debate creo que esta mas organizado y bien dirigido por el presentador, no me acuerdo ahora del nombre

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me gusta de toda esta historia es que Sofía y Chiqui podrían pasar a ser las terceras nominadas de esta semana, y eso deja a Martita con muchas más probabilidades de escampar este mismo jueves....

    ResponderEliminar
  3. No estoy de acuerdo en que Lara ha sacado de contexto los varetazos de Ivan.

    Todos los que vimos ayer el directo 24h. Nos quedamos sorprendidos de la forma de dar con la vara Ivan a Lara. ¿O es que si da varetazos Ivan, son menos importantes?.

    No me gusta que todo lo que haga Ivan este bien hecho. Si Ivan ayer metió la pata, la metió y punto.

    Esta madrugada, casi al final del directo, estaban hablando Gerardo y Lara, y esta se quejaba de los escozores que tenia por los varetazos de Ivan. ¿O es que Lara se tiene que callar si el que pega es Ivan?

    Cuando en G.H.11, tiraba a la piscina a Chiky, la gente se reía, pero había mucha gente que no gusto lo que hacía.

    Ivan es un soso sin gracia ninguna, pero que como caía bien a la Milá todos tenían que decir..”si…si…muy bien”

    QUE ALGUIEN SE PREGUNTE SI LOS VARETAZOS DADOS AYER POR IVAN LOS LLEGA A DAR GERARDO, ¿DE QUE ESTARIAMOS HABLANDO?

    Saray no va a salir. Pero si hubiese sido al contrario a Gerardo si lo hubiesen echado.

    ResponderEliminar
  4. Y estoy segura de que ahora por la tele darán un repaso a lo que ocurrio totalmente descafeinado, quitaran todo lo que tenga algo censurable. Ya sabemos como lo hacen

    ResponderEliminar
  5. Pues no nos dice ahora Kiko Hernández que Marta no es prepotente, que lo que pasa es que todo es problema de su INOCENCIA y SINCERIDAD.

    No puedo soportar tantas majaderías

    ResponderEliminar
  6. Pinaki, relájate, no te enciendas!
    Vamos a esperar un poco, a ver como sigue esta historia.
    Ha sido la propia Lara la que ha dicho esta mañana que ayer se pasó llamando agresión a lo que le hizo Iván.
    Por supuesto que no todo lo que haga Iván está bien.
    A ver qué es lo que nos cuentan.

    ResponderEliminar
  7. Prager es insoportable y ahora se las quiere dar de "caballero andante" intentando defender a la poligonera. Aunque lo de la vara fué una bobada que se vió en directo y no tuvo la menor importancia, cosa que esta mañana la "educada" ha reconocido en el confe.

    Lo que quiere este lerdo es salir rápido del concurso y hacer platós.

    Por cierto, Saray debía haber salido del concurso ipso facto, ya que así lo dictan las normas del programa, pero se vé que hay favoritismos....

    ResponderEliminar
  8. saray no tiene porque abandonar el concurso si gerardo ha decidido abandonar no me parece justo otra cosa es que los dos decidan irse como paso el año pasado con PIERO Y MELANIA pero porque a uno le entre la chaladura que se va pues no, pues ella no eligio con quien entrar

    ResponderEliminar
  9. que pasa que saray tiene que pagar la penalizacion si ella no quiere irse pues no no entraron juntos los impusieron juntos que no es lo mismo

    ResponderEliminar
  10. No se que habra pasado con Gerardo pero pienso que tiene muchas ganas de protagonismo

    ResponderEliminar
  11. creo que gerardo se ha dado cuenta que no tiene al publico a su favor al salir nominado cada semana y ha preferido "buscarse la vida" en los platös, seguro que ha pensado que puede serle mas rentable, no me creo que abandone por estar agobiado, lo tiene todo calculado

    ResponderEliminar
  12. gerardo, ha abandonado para ganar mas perras fuera, ya que en los bolos se gana mas que dentro del programa. Es un falso.
    Yo opino, que no deben echar a saray, porque bastante daño le hizo gerardo en su gran hermano, y no es justo que pague ahora las consecuencias de la salida del bobo.

    ResponderEliminar
  13. IVAN y sus bromas, alguien tendra que pararle a este hombre el que siga con sus bromas pesadas.
    Y ha dicho hace poco, que al no lo van a expulsar nunca. Por lo visto ya sabe lo que le puede pasar.

    Todos recordamos sus bromitas pesaditas a Mirentxu, ¿ o se os ha olvidado?, ¿Ya nadie las recuerda?

    ResponderEliminar
  14. Me parece indignante lo que estan haciendo los del reencuentro,tanto los concursantes ,como la organizacion.Desde el primer dia humillaron a Gerardo y eso no se debe consentir,al igual que la agresión de chari y ruben.de que va la payasa de marta lopez mofandose de que ha humillado a gerardo por los platós?y saray insultandole todos los dias?y el tonto y lameculos del coyote?son todos una panda de cabrones.y la gente que dice que gerardo busca platós y que ese ha sido su motivo para irse,realmente os parece que lo que le han hecho es normal?yo no lo conozco de nada y me hierve la sangre cada vez que veo esos MALOS TRATOS,imaginaros cómo estará su familia...gerardo no debería de haberse ido,deberían haber echado a los que han provocado su salida (Marta,coyote,saray ,,,,y todos esos que tanto exigen educación a Lara)Y Saray a la puta calle,que no metan a nadie mas de gh11 por favor!!!!!Arriba Gerardo!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que con lo poco que vemos de el reencuentro no podemos opinar al 100x100 como haciamos en gh 12, las cosas nos parecen pero yo personalmente no me estoy enterando de todo lo que pasa y mi opinion esta un poco influenciada por la opinion que tengo de ellos con anterioridad

    ResponderEliminar
  16. 24HORAS YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE MUESTREN TODOOOOOOOOO!!!!!!!!!!QUE PA FALSOS YA TENEMOS A LA LOPEZ Y CIA,,,,,,QUE ASCAZO ME DAIS!!!!!A VER SI TE ECHAN YA MARTITA,PERO NO SOLO DEL REENCUENTRO,SINO DE LA TELE,O MEJOR, DE ESPAÑA.QUE TE CREES LA UNICA QUE SALE EN LA TELE O QUE??TE RECUERDO QUE TE HICISTE FAMOSA POR SER LA PRIMERA EXPULSADA DEL PRIMER REALITY ECHO EN ESPAÑA.FUERA,FUERA,FUERA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Omara al ciento por ciento de acuerdo con tú apreciación sobre Gerardo y el movidón generado en la casa por las estúpidas "bromas" de un Iván, y la chusma de Marta L. and company.
    Lara me parece un tierno corderito en comparación con la mayoria de esa gente que va de educada y digna que hay dentro de la casa.

    Por otro lado Gerardo se ha ganado mi respeto y hasta admiración cogiendo la puerta al ver el percal que hay dentro y fuera.... la "última" "broma" del gilipollas del de la lúz propia de los bemoles a sido para darle de hostias, desde luego a mí me lo hacen y no respondería de mis actos.

    ResponderEliminar
  18. Podéis entrar en el blog de Senador “LA HESKORIA”, vais al 30 de marzo y leéis el articulo “EL HORROR” de ese día, seguro que os aclara mucho sobre el porqué y cómo gano Ivan G.H.10

    ¿Alguien cree todavía que Ivan hubiese ganado sin el respaldo de la Milá y de la cadena?

    ResponderEliminar
  19. Me alegro de haber encontrado este blog, esto promete, y yo prometo seguiros de cerca .

    Soy madita, vivo en la luna, aqui os dejo la dirección por si quereís pasaros por allí..entre muchas secciones alucinantes, está el twitter "del reencuentro"

    madita-pkgrosella

    ResponderEliminar
  20. Bienvenida Maldita!
    Parece que se van esclareciendo poco a poco los motivos del abandono...
    Aunque hasta esta noche no conoceremos la "versión oficial".

    ResponderEliminar
  21. Revivamos la esencia de GH 10 con Loli e Iván. Apoyarlos diariamente desde éste enlace: http://www.mitele.telecinco.es/t5/estaticos/elreencuentro/votaciones.shtml - No dejeis de apoyarlos, que queremos que ganen! Vamos IVANISTAS, LOLISTAS ;)

    Votaciones en El Reencuentro - Telecinco.es
    www.mitele.telecinco.es
    RSS

    ResponderEliminar