viernes, 1 de abril de 2011

Jaque a la Reina

Esto ya ha empezado. Es sabido por todos a los que nos gusta "observar" que el verdadero juego no arranca hasta pasados unos cuantos días. Y eso ocurrió ayer.

En primer lugar, debo decir que por fin parecen haber encontrado la manera de revitalizar un poquito las galas (no era muy díficil, la verdad). La presencia en el plató de Pocholo y Almudena chiqui (que se llevaron fenomenal) es una combinación de seres humanos díficilmente superable, y permitió que la noche no bajara el nivel en casi cuatro horas.
Pocho dejó bien clarito que él está deseando entrar en El Reencuentro, como había explicado en la entrevista de Fórmula TV que recuperamos aquí hace un par de días. Si no entra (y seguramente ya no entre) es, o bien porque no han llegado a un acuerdo, o bien porque no le han encontrado la pareja adecuada.
También contribuyeron activamente a animar un poco el cotarro CR S.A., que ya han vuelto a la carga, y tienen la misma ilusión por hacerse platós y las mismas ansias de pasta fácil que el primer día, lo cual es precioso. Vinieron ayer con un cambio en el guión muy divertido, dirigido expresamente a todo áquel que les hubiera visto juntos en el mismo tren y tuviera ganas de ir contándolo: es cierto que  siempre cogen el mismo tren, pero es pura casualidad, y no se hablan en ningún momento del viaje. Es más, ni siquiera se saludan. Tampoco comparten taxi (o coche de Telecinco) para ir de Atocha a Fuencarral.
Y por si alguien que me está leyendo les vio en dicho tren charlando animadamente o en actitud cariñosa, le aviso desde ya: fueron ilusiones ópticas. Como mucho, Chari le debió preguntar a Rubén  en qué vagón estaba la cafetería de Renfe, pero nada más.
Y como en la cadena alegre no pueden ocultar su dedicación al bienestar de todos sus animalitos, el sábado Jordi Rodríguez de la Fuente les hará en la Noria una "terapia de pareja". Brillante. Seguro que será (modo ironía on) interesantísimo (modo ironía off).

Pero no fueron ellos (ni de lejos) la atracción principal de Faunia de la noche. El momento álgido lo protagonizó sin duda alguna David Verdú durante las nominaciones-expulsiones. El chaval, que tiene casi siempre ganas de gresca (lo cual es de agradecer), se atrevió ayer con un Jaque a la Reina de la casa, Marta López, y dijo querer expulsar a Saray y a Gerardo porque "Saray es del grupo de Marta López, y son mayoría".
David destapó así de un plumazo algo que todos sabíamos ya pero que nadie había expresado con tanta clarividencia; y es que en casa hay dos grupos: los López y el resto.
Sofía, Chiqui, Saray, Jorge (al que Dax llama "mi coyotito") y hasta Natalia son los vasallos más fieles de Martita y Coyote.
Pero no son los únicos. Gerardo explicaba que a él le gusta mantenerse relativamente cerca de este grupo, "para que le sigan viendo como un rival débil". Y Lara, hasta ahora la que más se había enfrentado a los VIP, no supo aprovechar ayer la oportunidad de quitarse de en medio a su odiado wey. Por su parte, Yola y Juan Miguel se mantienen en una glamourosa neutralidad.
¿Quién queda pues en el otro bando? Básicamente David Verdú. La guerra está declarada, y yo no puedo estar más contento.

A Martita, que había asegurado tener "mogollón de apoyos", no pudo sentarle peor estar en el banquillo de los menos queridos. Su gesto se torció nada más recibir la noticia, y hoy viernes sigue consternada.
En el directo de anoche la escuché decir algo así como "Yo no sé qué puta mala suerte tengo en los realitys, si la gente luego en la calle...".
"La gente luego en la calle" se arrima al primer pseudofamoso que se encuentra, pero parece que ella aún no lo ha captado.
Coyote aceptó mucho mejor la derrota, y tuvo una salida muy graciosa: "Que me quieren ver mejor de cantante que de concursante, pues bien cabrón". Optimista hasta el final este cowboy, como debe ser.
López y Verdú tuvieron después de la gala un pequeño ajuste de cuentas, en el que ella le reprochaba a él que quisiera eliminarla en el concurso. Es curioso que se molestara tanto, cuando ella misma había estado buscando aliados durante toda la semana para expulsar a David y a Natalia si estaban nominados. Eché de menos más sinceridad en Verdú durante esta conversación, aunque quizá hizo bien en no enseñar todavía todas sus cartas.

Con el inteligente movimiento de ayer, David se metió en el bolsillo a todos los que están deseando ver escampar de esa casa a los VIP,  entre los que por supuesto me incluyo. También heredará a los seguidores de Vanessa y Verónica, que esta semana me han vuelto a parecer igual de simpáticas que en su primer reality.
La rubia y la morena han ejecutado a la perfección su labor de pornochachas (Un diez para Chiqui por negarse a expulsarlas tras haberlas designado como asistentas), y han conseguido animar muchísimo la casa, dejándola en un punto mucho más interesante que cuando llegaron. Además, han resuelto sus cuentas pendientes, y vuelven a ser amigas. Para siempre, diría yo.

Playa Jardín, en el corazón de Cayo Guadalix
La prueba ya ha empezado, y esta mañana estaban todos tomando el sol en tanga y bañador, soportando las duras condiciones adversas de Cayo Guadalix. Los supervivientes han estado comentando entre risas cuál es la mejor solución para el dolor de cabeza: un poco de alcohol y un poco de farlo(..). Deportistas natos estos chicos. 
También hemos podido saber que Jorge está deseando participar en MHYV, porque quiere conocer a "cuatro tiparracas", nunca mejor dicho. 
Lekumberri sigue dándose piquitos con todas y jugando a tocar yolitas, lo cual continúa envervando a Saray y a sus encantos al natural.
Los reproches de la ferrolana a Gerardo por no ser una de las parejas favoritas son tan estúpidos como mal intencionados, pero de eso hablaré otro día largo y tendido.

E Iván Madrazo ha vuelto, y sigue igual o más simpático que de costumbre. Durante el día repitió el mismo ritual que la primera vez que entró en Gran Hermano, y por la noche cenó una tortillita francesa que le preparó Sofía y estuvo charlando amigablemente con Juan Miguel y David Verdú.
Su conversación con Juanmi nos dio alguna clave sobre el porqué de la no participación de Yurena (a la que el peluquero llama Tamara, como hacemos todos en la intimidad) y Pocholo en este circo. Al parecer la Seisdedos, que fue una de las primeras confirmadas, se habría echado atrás en el último momento por motivos desconocidos. 
A David, Iván le dijo que no comparte "sus estrategias, ni su forma de jugar". Madrazo no desaprovechó la ocasión de darle algunos consejos inéditos y en exclusiva para el Reencuentro : "Pásatelo bien, disfruta"; "Gana este concurso por tu luz propia".
Pues nada, a disfrutar. 

Se me quedan muchísimas cosas en el tintero, por lo que es probable que vuelva mañana.
Esto se pone interesante chicos. Hoy me alegro más que nunca de haberme metido en la aventura de este blog. E imitando a David Verdú, me atrevo ya a decirlo claramente: ¡A por Marta López!

P.D.: A partir de ahora, también podréis estar al tanto de toda la actualidad de lo que ocurre en la casa y en este Blog a través de Twitter.
Síguenos pinchando en el enlace:
Seguir a OtrosAnimales en Twitter

54 comentarios:

  1. Fuera Marta...a la calle con su tan miserable como ella amigo Kiko.
    El mejor David!!

    Fuera la basura!

    Fuera Marta!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog!
    Oye que es eso de que David va a abandonar? dICEn que lo iban a dar en el DEBATE, TU te as enterao??¿
    Gracias por comentar, me gustan mucho tus opiniones.

    ResponderEliminar
  3. marta esta loca, no para de decir que es que david la buscaaa y tal y tal..y lo que la pasa es que ve cosas donde no las hay y tiene miedoo, porque nos e yo quien sabra mas cosas..si marta de davidd o david de marta...!!!

    ResponderEliminar
  4. Pinaki
    Lo que no se puede hacer, es meter en una casa a unos niños de las joyas de la corona, sin experiencia en la tele, con una Marta que lleva muchos platós a sus espaldas y con mucha malicia sobre cómo funciona la televisión. Y todavía menos me gusta que “LA PATRIARCA MARTA” amenace a sus compañeros que, “cuidadito, cuidadito, que nadie hable mal de Kiko”, porque se pueden preparar. Va en plan chulesco, pavoneándose de todos los programas a los que acude de colaboradora y prometiendo (a Juanma ante las cámaras), que le iba a buscar un huequecito en la tele.
    Eso es una vergüenza, porque a la hora de nominarla la gente NO SE atreven por miedo a que los veten en los platós.
    Marta, como también Ivan, menos, pero también, no tenían que estar en este concurso, juegan con ventaja, demasiadas ventajas sobre los demás.
    Y lo peor es que Marta se cree “LA PATRIARCA QUE TODO LO SABE”, y así no juegan con igualdad de oportunidades.
    Saray, Yola, Chiqui y Sofía, pierden el culo detrás de Marta, solo les falta hacerle la reverencia. Son pesadísimas con su peloteo.
    Es mucha diferencia entre los que han metido.

    ResponderEliminar
  5. Interesante aportación, Pinaki.
    A Yola no la veo yo tan afin a Marta, pero seguiremos investigando.
    Si quieres entrar como "Pinaki" selecciona "Nombre/URL" en el desplegable en lugar de seleccionar "Anónimo", y luego introduce el nombre que quieras, simplemente.

    ResponderEliminar
  6. Pinaki
    Lo siento no se hacerlo de otra forma.Voy a probar

    Te dire que Yola esta un poco más reservada sobre Marta porque ella tambien se cree una IMPORTANTE COLABORADORA, pero tambien esta sumisa a Marta, tambien

    ResponderEliminar
  7. ¿Ves qué facil? ;)
    De momento yo veo a Yola muy humilde.
    Al menos sus yolas son importantes y colaboran!
    Y dime, Pinaki, ¿quiénes son ahora tus favoritos?
    Lo que más me gusta de este genial experimento es que las tendencias van cambiando cada semana.

    ResponderEliminar
  8. hola asno soy nefiru del chat xd, una pregunta ¿por qué no me sale el nombre del blog? solo veo "el" :S

    ResponderEliminar
  9. Soy del parecer que NUNCA una colaboradora de varios programas tenía que estar concuasando en este concurso.
    A no ser que TOD@S estén al mismo nivel de colaborador@s. Me parecería bien que entrasen Ivan, Yola, Sofía y Marta, a un concurso de gente de la tele.
    Pero el resto, unos porque hace años que desaparecieron de la tele y otros porque solo estuvieron en algún concurso, no me parece bien que tengan que concursar juntos.

    ResponderEliminar
  10. Nefiru, lo de asno vamos a dejarlo para otros lares, te parece? ;)
    Lo que dices del título es un problema que llevo intentando resolver bastante tiempo. A algunos les sale un título feo y grande, otros sólo ven el "El" y sólo unos pocos lo ven bien.
    Lo primero que te recomendaría es que no entraras al blog con Google Chrome, porque es el que más problemas da con el título. El que mejor funciona es Safari.
    Y prueba también a entrar, e inmediatamente refrescar.Al hacer eso, suele salir el título bien.

    Pinaki,
    La verdad es que es cierto que quizá no juegen todos con la misma ventaja.
    Pero, seamos sinceros, también es divertido ver a gente "de la tele" conviviendo con otros que hace tiempo que desaparecieron, no?
    Quiero decir, que aunque no sea "justo",consigue dar espectáculo, y al final, se trata de eso.
    Te diré que no soy muy partidario en general de hablar de "justicia" en un reality...

    ResponderEliminar
  11. Me gusta David,Gerardo,aunque parece que a la gente este no les cae bien, pero el tiempo nos dirá que la que es una aprovechada es SARAY,que me cae muy mal.
    Y tambien me gusta mucho, mucho Jorge, es el puro ribero navarro, es lo mejor de Navarra. Y hasta la mal educada de Lara me cae bien, aunque solo sea para sacar de quicio a la cuadrilla de Marta.
    Ayer Marta y el chulo de su pareja, se quedaron a cuadros cuando se dieron cuenta que eran Jorge y Lara los mas votados.

    ResponderEliminar
  12. Cierto es Pinaki.
    Pero te diré que el navarrico es el más fanático de Coyote y Marta.
    Dicho sea de paso a los que por aquí comentáis, este Blog NO ES un Blog anti-Marta,y no pretende serlo.
    Aquí se puede comentar con total libertad y sin censura, y son bienvenidos también aquellos que apoyen a la López.

    ResponderEliminar
  13. ok gracias, lo siento si te ofendí no era mi intención :S.

    ResponderEliminar
  14. Las que me gustaban mucho eran Veronica y Vanessa, fue una pena que se fuesen.
    Natalia, es que ni me gusta, ni me disgusta, me da igual. Tampoco Juan Miguelme disgusta, pero tampoco me gusta mucho.¿me entiendes...?
    Hay unos cuantos que ni "fú, ni fá"

    ResponderEliminar
  15. Yeah Yeah.
    Y Prager te cae bien entonces?

    ResponderEliminar
  16. Pues sí, Gerardo me cae bien porque siempre he creído que tanto en los programas como los presentadores, como colaboradores, se cebaron con él. Cuando siempre he pensado que fueron la hija y su mamaíta quienes quisieron hacer el montaje con él.
    Poco a poco nos iremos dando cuenta quienes son estas dos señoras vestiditas de niñas, que son unas montajistas. Cuando estaban en la casa, a la madre se le iban los ojos tras Gerardo, cuando vieron que era un poco pardillo fueron a por él.
    Tanto a la hija como a su madre les gusta un plató más que un caramelo.
    Saray sabe hacer de muy bien el papel de “dolida” pero se monta un montaje con el primero que se le cruza, le da igual con tal de salir en la tele,y además con la bendición de su mamita.
    No me gusta Saray, nada, nada. No la veo clara, aparte de que se la ve espesita. Y es que a mí la gente que va predicando lo buena que es, malo…malo…

    ResponderEliminar
  17. Gerardo muere por la tele ...es un montajista miserable...Sarai tiene menos lealtad que judas...son tal para cual.
    El mas integro de momento para mi es David!!

    ResponderEliminar
  18. QUE PESAOS SOIS CON MARTA Y QUE MANIA LE HABEIS COGIDO JODER SOLO POR IR DE FRENTE Y SER COLABORADORA DE PROGRAMAS¡¡¡A LA CHICA LE HABEIS COLGADO EL CARTEL DE LA MALA Y YA NO HAY QUIEN SE LO QUITE ES INJUSTO HA MATADO A ALGUIEN ? PUES LA PREFIERO A ELLA Q AL MENOS ES SINCERA Y LE APASIONA EL FORMATO DE GH Q HA MUCHOS FRIKIS Q HAY AHI DENTRO HACIENDO UN PAPEL Y CHUPANDO VIDEOS CONSTANTEMENTE COMO LA POLIGONERA SIN EDUCACION DE LARA,EL BABOSO DE GERARDO ,EL ESTRATEGA DE DAVID VERDU Q ACABA DE LLEGAR Y YA ESTA AL AYUGULAR CON MARTA POR SUS RENCILLAS DEL PASADO ¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. que falso el david verdu anoche en las nominaciones picado por las nominaciones y tirando la piedra y escondiendo la mano acusando a sus compañeros de falsos por no salvar a su mujercita ¡¡¡ como bien le dijo sofia ellos tienen mas roce con las otras 2 parejas puesto q estan desde el 1 dia al igual q el quiso barrer para casa y salvara su mujer q son dos votos como le dijo sofia es el mas jugador y su mujer cariño¡¡¡tu no actuas bla bla vaya lavado de imagen de cara al concurso

    ResponderEliminar
  20. A parte de tu opinión podrías dar un poco de información, que ni dices quién ha sido expulsado ni dejas claro quién ha entrado exactamente, y al final tengo que buscarme yo las castañas. Sepaposible.

    ResponderEliminar
  21. Hola"Anónimo",
    La verdad es que después de una gala como la de ayer hay mucho que comentar y en este Blog se comenta, no se cuenta la gala.
    Para ver la Gala hay otras muchas páginas,y se entiende que los que entran aquí ya saben quién salió expulsado y quién entró en la casa.
    Aún así, trataré de ser más concreto a partir de ahora.

    ResponderEliminar
  22. Marta ha sido siempre una indeseable...con tal de estar en el candelero no tiene el minimo reparo en dañar a quien sea ...no para ante nada...utiliza lo que sea y como sea su unico afan es hacer carnaza para dar de comer a las fieras del circo miserable de tele5...tan miserable como Kiko...entre los dos no tienen otra cosa que maldad...sin limites en su miseria...utilizan mentiras, miserias...etc,etc...

    ResponderEliminar
  23. La gala de ayer se me hizo mucho más interesante por que ya no tenemos que soportar a la pareja de marras de la Chary y el Rubén, que eran cansinos hasta morir; mientras estuvieron ellos dentro, todos los videos giraban en torno a estos dos, pero por lo menos anoche tuvimos gran variedad de videos de casi todos los concursantes, y es de agradecer. La verdad es que nunca he entendido que le ven de interesante a este par de farsantes, en finssss...

    Felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  24. Muerte a Marta López te sigo y te enlazo!!!! además pondré cosas de tu blog en el mío (citándolo claro) vamos a disfrutar este reencuentro!!!

    ResponderEliminar
  25. Me está gustando que entren de otros blogs, por cierto Ivo, muy bueno también tu blog, me alegro porque así tendremos más donde leer todas las opiniones.

    Lo que es una lastima que Telecinco no de 24h., y ya estoy sospechando si no será que las “celebridades” que han entrado habrán puesto de condición que se les retransmita poquito, poquito, para que no veamos sus vergüenzas. No sé, no sé, porque yo con esta gente tengo mis reservas.

    ResponderEliminar
  26. estoy disfrutando de este reencuentro todo lo que no lo he echo en gh 12,por que vaya edicion pesima por dios,con los totis de la leche,decirte que me encanta el blog,aire fresco...
    bueno ya me pondre nombre por aqui...besines a todos los seguidores de realitys que somos muchos...y por muchos criticados...

    ResponderEliminar
  27. Bienvenida, MalaNagore.
    No se lo digas a nadie, pero suscribo totalmente lo que dices de GH12 ;)

    ResponderEliminar
  28. Malanagore.
    Pues sí, es cierto que G.H. 12 ha sido malísimo, más bien ha sido para infantiles / adolescente. Y ahora que esto está muy bien, no nos ponen el 24h., con lo bien que teníamos que estar viendo a esta gente todo el día.

    ResponderEliminar
  29. Yo llegue a pensar que nosotros, los de fuera, los que llamamos para votar, éramos los que podíamos mover el pódium de nominados. Los que podíamos hacer alguna estrategia a la hora de votar. Pero, después de ver como la hija de la Rey y la Chiqui nominaron a Saray sin temblarles la mano, creo que salga quien salga nominados esta gente va a ir a matar. Pero que nunca se van a atrever a echar a Marta porque les va que puedan seguir en platós o les pongan pegas. Aparte de que todos saben que si van en contra de Marta tendrán al Kiko Hernández machacándoles de por vida.

    ResponderEliminar
  30. pues a los que os gusta jorge y lara, entre los que me encuentro, como no os pongais las pilas y les voteis en la pagina oficial de t5, van a la calle, mrata, sofi, yola, ivan y sus respectivas parejas los tienen sentenciados, en la primera que tengan ocasion los mandan a la calle, ivan viene de la calle con mucha informacion, sabe que son unos rivales fuertes y si se le ponen a tiro ira a por ellos, el resto pues mas de lo mismo, se creen los reyes del mambo y no soportan que sobre todo lara se les suba a las barbas

    ResponderEliminar
  31. Buenas noches, por fin tengo un ratito para entrar a comentar, a ver voy a dar mi opnión de las parejas que de momento no quiero que salgan
    1- Marta y Coyote, mas que nada para poder criticar a degüeyo a la primera desde fuera.
    2- Lara y Jorge, porque Lara es la mayor tocapelotas de la historia de los realitys y les descoloca de una forma impresionante.
    3- David y su ex, que aparte de estar cumpliendo la esencia del Reencuentro, él es el que más planta cara a Marta.
    No es que quiera que ganen, en tal caso la última pareja, por lo demas no tengo otros preferidos, bueno Sofia y Chiqui, tampoco me caen mal.
    Alexia.
    voy a intentar poner el nombre arriba que me hace ilusión

    ResponderEliminar
  32. Buenas noches Alexia, bienvenida a tu casa.
    Siempre es un gusto leerte!
    Qué ha dicho Risto en la Noria, alguien lo sabe?

    ResponderEliminar
  33. Hola, pues todavía no ha salido, solamente anunciado, están con el Debate de Zapatero
    cuando empiece iré a cotillear, de momento esto es mas entretenido, jeje.

    ResponderEliminar
  34. Ok, pues luego me lo cuentas por aquí, que estoy currando y no creo que lo pueda ver.
    Y dime, ¿no te parece un poco masoquista lo de querer dejar a la López dentro si no te gusta?
    De todas formas hay algo en lo que no hemos reparado mucho, y es que va a ser casi imposible sacarla de allí mientras siga siendo tan "querida" (o tan temida) en la casa.
    En realidad yo a Martita le veo cosas buenas, me hace gracia a veces...pero tanto como para dejarla ahí ;)

    ResponderEliminar
  35. Vale, ahora estan en anuncios, cuando salga te cuento, pues mira lo de Marta y Lara, es de "momento", por que no la soporto gran cosa, de todas formas, efectivamente, a a ser dificil que sus vasallos osen a decir que estan nominadas, por mucho que nos empeñemos desde fuera en no votarla, si fuera al revés como en GH, jeje, ............ y la "pobre" todavçia dice que tiene mala suerte, jajajaja, pues eso, mientras que se quede y la arme, tenemos tema para ponerla verde, no nos queda otra.

    ResponderEliminar
  36. Quiero decir que no se atreven a votar a la Señora Feudal, a la otra, están deseando largarla, la tienen miedo, saben que es de las favoritas.

    ResponderEliminar
  37. Lara de las favoritas? Yo ya no diría tanto.
    Esto cambia a la velocidad del rayo, y es de lo que más me gusta.
    La verdad es que Verdú está jugando muy pero que muy bien sus cartas, no crees?
    Aunque quizá esté yendo demasiado fuerte demasiado pronto...

    ResponderEliminar
  38. Si, es cierto que esta semana, han dado un buen bajón en las encuestas, pero eso no lo saben, deben de tener las últimas noticias que ha llevado Iván, porque me extraña mucho que con lo bocazas que es no lo haya soplado, o por lo menos dado a entender y el David, pues creo que tiene alguna carta en la manga que le hace ponerse a Marta especialmente nerviosa y eso me encanta.

    ResponderEliminar
  39. Ya está Risto, presenta su nueva novela, jajaja, enumera sus páginas al revés, este tio es único, y a la iglesia le llama agencia inmobiliaria, ahora estan saliendo videos de la Trapote, Leticia Sabater, Aramis Fuster, Carmen Lomana, etc. cuando fueron con sus libros a la Noria, el no quiere entrar en ese saco, jajaja, la cara que pone, ahora se pone muy serio, parece que la novela la dedica a la familia y a su hijo, ahora empiezan a hablar de OT, a ver que dice, por lo pronto que está esperando que le diga que se marche el que le contrató, que hasta hoy no le ha dicho todavía nada, ahora habla de los niños a los que puso verdes, jajaja, dice que los más inteligentes se lo agradecen,.. ahora la bronca con Jesús Vázquez, con Baute, con Lolita, con la Campos, pufff, le pusieron bueno, la que mas le duele es la de Lolita, que parece que hicieron un montaje, llamando puti a su hija, pero el dice que no supo entender que no dijo nada, o algo así.
    Sigo............

    ResponderEliminar
  40. buenoooooooooooo, lo último que te he puesto, se ha jorobado, con el tocho que te había metido, en fin ya no me acuerdo, ha estado bastante comedido y por mas que le han preguntado cosas, les ha liado y ha salido por peteneras. Ahora están con C&r s.a. hasta en la sopa...........

    ResponderEliminar
  41. Y siguen con estos dos erre que erre, creo el video de la pelea, lo van a regalar el Domingo con los periódicos, por si alguien no lo ha visto, jajajaja
    Pues me voy ya, no se si sigues trabajando o ya te has ido, hasta mañana si me dejan entrar los que me rodean.

    ResponderEliminar
  42. Lo que hay que saber es cuánto han cobrado los Charis por salir en LA NORIA.

    Cuando salgan los demás de la casa, Chary les dirá que ella ha ganado más dinero fuera que ellos dentro, igual que les decía a los que salían de G.H.12.

    Quiero saber unas cosas:
    ¿Qué interés tiene Telecinco con la pareja de los Charis?,
    ¿Quién esta tras ellos haciendo que sigan ganando dinero cuando ya nadie los quiere ni ver en la pantalla?
    ¿Cuándo va a dejar Telecinco de meternos a esta pareja hasta en la sopa?

    Ya está bien, ya cansan.

    ResponderEliminar
  43. Gracias por la retransmisión Alexia...
    Pinta bien el nuevo libro de Risto!
    Parece que la terapia de pareja ha ido bien.

    ResponderEliminar
  44. Es secreto el autor de este blog ?

    ResponderEliminar
  45. Ni un pobre seudónimo al que dirigirse ?

    ResponderEliminar
  46. Bienvenido Inmortus,
    De momento no tengo ni un pobre seudónimo, pero todo se andará.

    ResponderEliminar
  47. rominaalrencuentro3 de abril de 2011, 21:38

    Qué bien que al final se quede David, por uno que no se amilana con Marta López y se iba a ir. No aguanto a esta tipa de verdad.

    ResponderEliminar
  48. Buenas noches, a ver que dicen esta noche en el debate, porque antes efectivamenta han comentado que David, se quería ir, me alegro que no se vaya

    ResponderEliminar
  49. buenas noches, salgo probando en este blog, al que me encantaría comentar algo relacionado con el reencuentro.

    ResponderEliminar
  50. Lo de Belén Rodríguez en el Debate no tiene nombre.

    ResponderEliminar